Autor Tema: URGENTE hora de renovar algunos puestos  (Leído 573 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Creo que es hora de empezar a meter un recambio, a darle mas minutos a Ruiz, a Quignon empezar a verlo mas seguido, a empezar a eliminar definitivamente a VILLALBA! empiezen a poner ahí algún pibe nuevo, Montagna que hace la banda perfectamente, empezar a sorprender con algo nuevo arriba entrando en los ST, un Avila podría ser, y yo le daría la chance a Contreras el Lunes, si anda bien lo dejo, los goleadores tienen momentos, claramente no es el de Matos (lo recontra re banco), ni hablar de Cauteruccio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Para mí en Junio hay que traer SI o SI dos defensores centrales. Un 2 y un 6. El resto está bien cubierto. La defensa es lo más preocupante, no hay uno que safe, pero ni uno!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Cetto,Fontanini y Yepes no van a estar en Junio, hay que traer como vos decís dos centrales que vengan, se pongan la camiseta y jueguen.

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Basta de pedir jugadores que no existen...

El equipo es este y no se puede sumar nadie ahora.

Lo único que podemos aspirar es que empiecen a meterla...

San Lorenzo Juega Bien, lindo o como mierda quieran decirle... PERO NO LA METE...

Es como hacele el chamuyo fino a la mina mas linda y que quede caliente y se la coma el pibe mas feo del lugar!!!



ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
No hay columna vertebral

2 5 9

puestos donde se pierden cocinan ganan los partidos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene que volver el gordo urgentemente, lo necesitamos como al agua. Y la verdad viendo a cetto yo lo empezaria a probar de titular un poco a yepes.


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
PAra mi más que por puestos el tema está en el sistema de jugar con 4 3 2 1 o 4 2 3 1
Estamos perdiendo un delantero y los 5 del medio no garantizan ganarlo.
El problema está en el banco.
En el DT más precisamente.
los números son elocuentes
26 12 26
A eso no se llega en dos partidos.
26 derrotas hablan de poca confiabilidad.

¿Alguien puede arrimar los números finales de Pizzi, R Diaz Pellegrini Russo y Carusso?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Ya es tarde, el mercado era el anterior. Se trajo bien a Mussis y Blanco, y muy pero Muy mal y creo que irresponsablemente  la zona defensiva.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
hay que traer jugadores en defensa 2 3 y 4 bufa debe jugar de lo que mas sabe un punta