Autor Tema: Hay que sacar 4 de 6 contra San Pablo  (Leído 2631 veces)

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
un empata podemos sacar , pero ni con toda la fe me veo ganando en brasil

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sacando los 6 vs danubio y ya estando clasificado.... corinthians nos dara una manito y nos regalara un empate en su cancha??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685


Es un milagro pensar en ganar en Brasil a esta altura parece, 4 puntos de estos 6 sería la gloria y después ver que carajo pasa con Corinthians y ganar el restante de local si o si
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Perder el próximo allá (algo muy factible) te deja prácticamente afuera, hoy no veo nada positivo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Yo pienso que un partido podemos ganar en brasil, el tema es que estoy seguro que sao pablo le gana al timao. Y si seguimos con esta mufa... la veo dificil de ganarle a alguno de los dos brasileros

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Hay que sacarnos la mala leche que tenemos encima, tengo una bronca

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
yo estoy nada seguro de que corinthians vaya a ganar el grupo, y si me apuras te digo que tengo mis dudas de que termine pasando a octavos aunque haya arrancada 6/6; claramente es un equipo que lo podes complicar si pones a dos jugadores que busquen la espalda de sus mediocampistas centrales, y yo tengo cierta fe de que va a perder varios puntos contra danubio y el partido que le queda contra san pablo; nosotros teniendo que ir a jugar alla en la 5ta fecha, quizas ganando quedamos en una situacion inmejorable al definir de local contra los uruguayos; tengo fe, hay que empezar a meter los goles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Coincido, pero el tema o el problema que tenemos es que hay que sacarlos Ehhh, suena lindo. Pero para como estamos hoy mmmmm.....qué difícil la tenemos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ganar los dos, sino estamos fritos, mas sabiendo que Danubio es dificil que saque puntos.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
a ver: no se si alcanza con sacar 4 de 6

Llegaríamos a 10 puntos y san pablo tb puede llegar a 10 con lo pasaríamos a depender de los goles: hasta ahora nos llevan 2 de diferencia, habría que hacer 3 o 4 en el último partido con danubio


Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
dsp de la primer fecha no habia q ser muy inteligente para darse cuenta q se define en el ida y vuelta contra san pablo. es como una serie de octavos. si alla perdemos aca tenemos q ganar por mas goles para tener chances. de lo contrario arafue

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ojalá alcance solo con eso pero me parece que no 

dsp de la primer fecha no habia q ser muy inteligente para darse cuenta q se define en el ida y vuelta contra san pablo. es como una serie de octavos. si alla perdemos aca tenemos q ganar por mas goles para tener chances. de lo contrario arafue

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
HOY el empate en brasil vs Sao Paulo te lo firmo, después vemos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
Este club es increible, UNA te pido, UNA fácil una vez en la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
si sacamos 4 de 6 con SP y ganamos a Danubio entramos de una ... salvo que SP gane a corinthians y danubio en uruguay (porque en diferencia de gol estamos mal a menos que ganemos por 2 aca a SP metamos 3 o 4 con danubio la ultima), ahora si perdemos en SP, dependemos mas de Corinthians y danubio que no pierdan con SP sus partidos y les ganemos aca a SP y Danubio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si Corinthians queda clasificado antes de la última, es posible que ponga suplentes o que juegue a media máquina contra San Pablo?

Pregunto pensando en 1) cuánto se odian? y 2) con quién juega en el brasileirao esa semana?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
seguro que va a llegar clasificado, vayamos preparándonos para sufrir una vez más.......

Si Corinthians queda clasificado antes de la última, es posible que ponga suplentes o que juegue a media máquina contra San Pablo?

Pregunto pensando en 1) cuánto se odian? y 2) con quién juega en el brasileirao esa semana?

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
seguro que va a llegar clasificado, vayamos preparándonos para sufrir una vez más.......
Mismo que llegue clasificado al ultimo partido 100% cierto que bamos jugar para ganar, Hay mucha rivalidad y tambien es mejor que sea el primer en geral se puedes para hacer el segun juego en casa.
------------------------------

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Mismo que llegue clasificado al ultimo partido 100% cierto que bamos jugar para ganar, Hay mucha rivalidad y tambien es mejor que sea el primer en geral se puedes para hacer el segun juego en casa.

No sé para qué quieren ser un buen primero, si definir de local es peor salvo en la final, y se vio claramente en la última copa... Igual no le digas a Tite :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Paremos un poco.

Se jugo bien, y se le puede ganar a cualquiera.

Si me decían que teníamos que salir a ganar jugando como contra Danubio, es una cosa, pero jugando como ayer... Creo que es posible.

Fundamental sacar los 6 que quedan de Local, y sacar 2 de visitante o 3 (Ganando uno y perdiendo el otro).

Nos toco un grupo difícil, pero se puede aun.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
No sé para qué quieren ser un buen primero, si definir de local es peor salvo en la final, y se vio claramente en la última copa... Igual no le digas a Tite :pibin:

ahora nadie quiere ser primero jaajaja :risacasla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
yo estoy nada seguro de que corinthians vaya a ganar el grupo, y si me apuras te digo que tengo mis dudas de que termine pasando a octavos aunque haya arrancada 6/6; claramente es un equipo que lo podes complicar si pones a dos jugadores que busquen la espalda de sus mediocampistas centrales, y yo tengo cierta fe de que va a perder varios puntos contra danubio y el partido que le queda contra san pablo; nosotros teniendo que ir a jugar alla en la 5ta fecha, quizas ganando quedamos en una situacion inmejorable al definir de local contra los uruguayos; tengo fe, hay que empezar a meter los goles

Estas loco vos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Sacandole 4 a sao pablo y ganando la ultima de local ya esta, con 10 puntos entramos, a empatar en brasil, a comernos otro brazuca de local, cortita
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
No sé para qué quieren ser un buen primero, si definir de local es peor salvo en la final, y se vio claramente en la última copa... Igual no le digas a Tite :pibin:
En teoria pegas el peor clasificado as octavos. Y tambien jugar la final em casa no hay comparación como ser campeón con su hinchada. Afuera eso creo que no haga mucha diferencia, hay que jugar bien y verlo que pasa.
------------------------------

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41169
No sé para qué quieren ser un buen primero, si definir de local es peor salvo en la final, y se vio claramente en la última copa... Igual no le digas a Tite :pibin:

No es peor, es mejor, solo que le venía mejor a este equipo de...tibios, por no decir otra cosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire