Autor Tema: Hay que sacar 4 de 6 contra San Pablo  (Leído 2630 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Eso..
Estamos todos recalientes por como se dio el partido, pero no estamos tan mal (la victoria en Uruguay fue clave)

Corinthians va a ser primero en el grupo
Para clasificar hay que sacar 4 de 6 contra San Pablo y logcamente ganarle a Danubio de local
Si se da asi por mas que San Pablo tambien gane de visitante en Uruguay y empate con Corinthians (no debe ganar) no le alcanza

Pasos a seguir:
- Practiquen definicion en la semana
- Contraten a un brujo para sacar la mufa
- Manden a la plaqueta de racing en encomienda a Kualalumpur
- Peguenle un par de sopapos a Blanco para que deje de errar goles hechos


Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
El tema es que hay que sacarlos. Yo confío en que Corinthians le vuelva a ganar al Sao Paulo, pero no está garantizado. Por lo pronto tenemos dos finalísimas por delante y ya no hay margen de error. El grupo que nos tocó es tan complicado que el margen se agotaba con una derrota y la sufrimos hoy, y siendo que fue de local, yo creo que nos complicó sobremanera. Se puede todavía pero va a estar durísimo. Si perdemos los dos en Brasil (algo plausible), a menos que repentinamente Danubio eleve su nivel y les quite puntos a los brasileños, estamos prácticamente afuera, aún ganando los dos que nos quedan en casa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El tema es que hay que sacarlos. Yo confío en que Corinthians le vuelva a ganar al Sao Paulo, pero no está garantizado. Por lo pronto tenemos dos finalísimas por delante y ya no hay margen de error. El grupo que nos tocó es tan complicado que el margen se agotaba con una derrota y la sufrimos hoy, y siendo que fue de local, yo creo que nos complicó sobremanera. Se puede todavía pero va a estar durísimo. Si perdemos los dos en Brasil (algo plausible), a menos que repentinamente Danubio eleve su nivel y les quite puntos a los brasileños, estamos prácticamente afuera, aún ganando los dos que nos quedan en casa.

Siempre es duro para SL..nunca nada nos fue facil
Pero yo tengo FE

Si buracan saco un empate en Brasil..porque nosotros no??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Hay ganar alguno en Brasil, sino, estamos listos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
hAY que trabajar mucho. Laburar en la semana. Estar mas concentrados abajo, tener mas juego en el medio y mejorar la definición arriba.

De esta se sale bajando el perfil y trabajando mucho. Podemos ganar en todos lados, hay que mejorar en lo anímico también.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganar en Brasil?????... con Cetto y Caruzzo?, los brasileros se agrandan, encima que andamos mufados, nos embocan en la primera y termina en goleada, los partidos en Brasil se pierden por inercia. Acá se le PUEDE ganar al San Pablo, probablemente quedemos eliminados con 9 puntos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Hay ganar alguno en Brasil, sino, estamos listos.

El partido a ganar en Brasil es vs. Sao Paulo, es el rival directo porque Corinthians va a salir primero. Si podemos ganar los 2, MEJOR!!! Pero tenes que sacar minimo un empate del Morumbi y aca ganar SI o SI.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ganar en Brasil?????... con Cetto y Caruzzo?, los brasileros se agrandan, encima que andamos mufados, nos embocan en la primera y termina en goleada, los partidos en Brasil se pierden por inercia. Acá se le PUEDE ganar al San Pablo, probablemente quedemos eliminados con 9 puntos.

Repito
Si huracan empato en Brasil..porque nosotros no podemos??

El post dice 4 de 6..no ganar en Brasil

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Siempre es duro para SL..nunca nada nos fue facil
Pero yo tengo FE

Si buracan saco un empate en Brasil..porque nosotros no??

Ni hablar, cuervo. Hasta que no se escuche el pitazo final, siempre hay esperanza. Habrá que hacer pata ancha en Brasil, nomás.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Repito
Si huracan empato en Brasil..porque nosotros no podemos??

El post dice 4 de 6..no ganar en Brasil

A priori jugamos y tenemos en el grupo a los dos MEJORES brasileros, Corinthians y Sao Paulo...

Cruzeiro está un nivel más bajo, detrás del Inter y quizás por delante del Atlético Mineiro que si está muy mal en esta Copa y tan mal equipo no tienen tampoco...

Ganar NO ES IMPOSIBLE, pero es complicado, porque los brasileros de local son otra cosa, por estadísticas siempre nos costaron un huevo y ganar allá no es algo de todos los días...pero bueno, hay que tratar de digerir esto, fue muy feo perder así, al menos el empate era un RE negocio para nosotros, pero ahora...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
6 de local y dos en brasil  :asustado:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A priori jugamos y tenemos en el grupo a los dos MEJORES brasileros, Corinthians y Sao Paulo...

Cruzeiro está un nivel más bajo, detrás del Inter y quizás por delante del Atlético Mineiro que si está muy mal en esta Copa y tan mal equipo no tienen tampoco...

Ganar NO ES IMPOSIBLE, pero es complicado, porque los brasileros de local son otra cosa, por estadísticas siempre nos costaron un huevo y ganar allá no es algo de todos los días...pero bueno, hay que tratar de digerir esto, fue muy feo perder así, al menos el empate era un RE negocio para nosotros, pero ahora...



Coincido cuervo
Pero no hable de ganar en Brasil (ojala suceda) sino de empatar de visita con San Pablo y ganar de local
Con eso, salvo que San Pablo les gane a danubio de visita a Corinthians de local (y en ese caso habria que ver la diferencia de gol)..estariamos adentro

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
La última con Danubio será algo parecido a como con Botafogo..??? Por Dios! Espero que no...
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La última con Danubio será algo parecido a como con Botafogo..??? Por Dios! Espero que no...

yo espero que si cuervo!!!!
O pretendes clasificar primero con 18 puntos??
Es SL esto

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ganar en Brasil?????... con Cetto y Caruzzo?, los brasileros se agrandan, encima que andamos mufados, nos embocan en la primera y termina en goleada, los partidos en Brasil se pierden por inercia. Acá se le PUEDE ganar al San Pablo, probablemente quedemos eliminados con 9 puntos.


Hablan como si ir a Brasil seria ir al Bernabeu a jugar contra el Real. Tampoco exageremos...se puede ganar. No digo que sea fácil pero no es algo imposible tampoco. Hay que sacarnos esa mentalidad cagona.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Coincido cuervo
Pero no hable de ganar en Brasil (ojala suceda) sino de empatar de visita con San Pablo y ganar de local
Con eso, salvo que San Pablo les gane a danubio de visita a Corinthians de local (y en ese caso habria que ver la diferencia de gol)..estariamos adentro

Claro, esa es la cagada, de depender YA de otros resultados...
Al menos que los uruguayos le roben UN PUNTITO al Sao Paulo y que Corinthians les gane allá en el Morumbí...o que empaten...
Pero hasta eso SL tiene que hacer lo suyo...

Ya del Corinthians olvidense, la cuestión es un MANO A MANO con el Sao Paulo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
La última con Danubio será algo parecido a como con Botafogo..??? Por Dios! Espero que no...

Vamos camino a eso y ojala tenga el mismo final feliz.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habria que aspirar a sacar 6 de 6 ... si vas a empatar perdes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
yo espero que si cuervo!!!!
O pretendes clasificar primero con 18 puntos??
Es SL esto
          Ya es imposible sacar los 18 puntos  :cansado: A lo que me refería es a no sufrir como en ése partido. Pero si es con el mismo final obviamente te lo firmo ya!
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
          Ya es imposible sacar los 18 puntos  :cansado: A lo que me refería es a no sufrir como en ése partido. Pero si es con el mismo final obviamente te lo firmo ya!

Era ironico lo de los 18 puntos cuervo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nadie le tiene fe a Danubio sacándole un puntito y, por qué no?, ganándole a SP en Montevideo? Contemos con eso también.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 01:14:16 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Con la diferencia de gol medio que cagamos. Estos le hicieron 4 a Danubio en el Morumbí. Bah, igual tienen +2. No es tanto. Empatando allá, seguiremos iguales pero quedándonos afuera por dif gol, y ahí se viene el partido acá...

Qué se yo. Por suerte se juega en 2 semanas, espero que para entonces se haya ido esta mufa que nos hizo mierda contra SMSJ y Corinthians.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ganar los dos aca si o si (estariamos en 9 pts) y ganar uno en Brasil (12 pts) estariamos adentro sin dudas.Au nque yo soy de los que piensan que con 10 en la copa clasificas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La última con Danubio será algo parecido a como con Botafogo..??? Por Dios! Espero que no...

En el mejor de los casos va a ser así...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Eso..
Estamos todos recalientes por como se dio el partido, pero no estamos tan mal (la victoria en Uruguay fue clave)

Corinthians va a ser primero en el grupo
Para clasificar hay que sacar 4 de 6 contra San Pablo y logcamente ganarle a Danubio de local
Si se da asi por mas que San Pablo tambien gane de visitante en Uruguay y empate con Corinthians (no debe ganar) no le alcanza

Pasos a seguir:
- Practiquen definicion en la semana
- Contraten a un brujo para sacar la mufa
- Manden a la plaqueta de racing en encomienda a Kualalumpur
- Peguenle un par de sopapos a Blanco para que deje de errar goles hechos
Es un grupo de 3 no de 4, la clave es entre los 3 grandes, nosotros estamos peor q SP xq perdimos de local. Perder con SP acá seria la sentencia y perder el proximo allá sólo un milagro como el de la copa pasada nos puede hacer pasar..