Autor Tema: Blanquito empezá a meterla  (Leído 2395 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Que le da cambio de ritmo al medio, las corre y genera todo bien pero a cada gol hecho errado siempre se me viene a la cabeza que en alguna contra nos la embocan, practica definición aunque sea con la chota viejo

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
piatti gana mucho menos que este tipo? la diferencia es básica y clave, blanco es re peligroso pero no la mete, piatti es pasiva pero cuando se enciende es gol... clave, no?

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Empezo con todo pero ahora esta cada vez mas intrascendente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo lo dije el partido pasado, los goles que errar son impresentables para un tipo de su categoria

Desde que llego debe haber errado 7 u 8 goles clarisimos

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
ya desde el partido con colón no me dejo una buena impresion, con el gol increíble que se erró cuando ibamos 2-0

prefiero a Barrientos con toda su paja te mete 1 o 2 pelotas bien puestas.. Blanco corre para todos lados pero no hace nada. y por dios, cuantos goles ya se erró??


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sigue sin demostrar, no sabe que hacer con la pelota cuando la tiene.
Muchos pibitos del foro lo idolatran, parece que es su nuevo ídolo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Con los basureros se desmufa

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
en este foro lo idolatran y todavía no hizo nada desde que llegó. Y lo poco que hizo, lo hizo mal.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Erro al menos 6 goles dentro del area desde que llego...es increible, quizas por eso le dieron una patada en el orto en Europa!! rarisimo! esperemos que sea una cuestion de adaptacion y vuelva a ser el que fue

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Por ahora insinuò mas de lo que hizo.  Por ahora, tambien, evidentemente no ve el arco.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
en este foro lo idolatran y todavía no hizo nada desde que llegó. Y lo poco que hizo, lo hizo mal.

Pero... (para que busco una excusa)
ah, es cuervo...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
dejen de putear por putear viejo.
igual ojo, no entiendo como alguien que tiene tan buen pie para pasar la pelota como el, no se pa definir.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Que le da cambio de ritmo al medio, las corre y genera todo bien pero a cada gol hecho errado siempre se me viene a la cabeza que en alguna contra nos la embocan, practica definición aunque sea con la chota viejo

Blanquito no es goleador macho, juega de lo mismo que el Pipi, mas adelantado. Media punta, pero no le podés pedir a él lo mismo que a Matos o Cute.....están torcidos listo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Erro al menos 6 goles dentro del area desde que llego...es increible, quizas por eso le dieron una patada en el orto en Europa!! rarisimo! esperemos que sea una cuestion de adaptacion y vuelva a ser el que fue
Al menos 6 goles dentro del area jajajjaja, yo le cuento 3 nada mas y el unico que de verdad erra es el de hoy

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Tiene calidad. Pero esta perdiendo muchisimo confianza.

En los mano a mano no está ganando casi nunca, cuando tiene para definir se tarda o directamente lo erra, y ya van varias.

Ojalá sea cuestión de que la meta y empiecen a entrar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Tiene que meterla, se bajonea muchisimo despues de cada gol errado. Ojala la meta en el proximo partido y levante su confianza.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Tiene que meterla, se bajonea muchisimo despues de cada gol errado. Ojala la meta en el proximo partido y levante su confianza.
Pienso lo mismo

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Me parece que era mejor Perez Garcia que este y aca si coincido con Bauza lastima que no trajeron a Albertengo.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Me parece que era mejor Perez Garcia que este y aca si coincido con Bauza lastima que no trajeron a Albertengo.

Y hoy lo estarían puteando igual, loco ven fútbol?....no se dan cuenta que no ligamos....Van a putear a Caute, que se lesionó y un poco más y cae agua del foro, por las lágrimas.....o a Matos que fué un toro siempre....a Blandi ya lo putearon(se olvidaron de ese golcito de visitante ya, no? desagradecidos de mierda....sin ese gol no llegamos a la final...O NO SE DIERON CUENTA, que cada granito que puso cada uno, sirvió para ganar la copa que NO teníamos y que era moda en las canciones...."sin libertadores".....piensen antes de escribir.....Por algo somos distintos.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Blanquito no es goleador macho, juega de lo mismo que el Pipi, mas adelantado. Media punta, pero no le podés pedir a él lo mismo que a Matos o Cute.....están torcidos listo.

Es segundo punta, tiene que aprovechar las que tiene, mas si son abajo del arco, me llama que ni siquiera patea bien de afuera, no se que pasa.
Y Piatti tmp era goleador pero aparecia en los momentos justos.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Al menos 6 goles dentro del area jajajjaja, yo le cuento 3 nada mas y el unico que de verdad erra es el de hoy


Ah, contra SM de San Juan no define de zurda al cuerpo del arquero no??? 10 minutos del PT, esa no es una situacion clara de gol, no??? pajero!!

Y te estoy nombrando la primera que se me viene a la cabeza!! porque contra Colon y River tambien erro!!




Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Es segundo punta, tiene que aprovechar las que tiene, mas si son abajo del arco, me llama que ni siquiera patea bien de afuera, no se que pasa.
Y Piatti tmp era goleador pero aparecia en los momentos justos.

Y también lo puteaste...con todo eso, no aprendiste a esperar...es mas fácil putear. A esta fechá en la libertadores pasada, estábamos complicados igual. Que acelerados....quieren dar la vuelta antes de jugar!!!!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Se acuerdan cuando Piatti era puteado y tildado de fantasma por no aparecer en todo el partido, a pesar de que aparecía 5 o 10 minutos y los liquidaba ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Que histericas que son no hay pija que les venga bien.coincido con vos fredy,en 4 partidos lo estan juzgando?

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Y también lo puteaste...con todo eso, no aprendiste a esperar...es mas fácil putear. A esta fechá en la libertadores pasada, estábamos complicados igual. Que acelerados....quieren dar la vuelta antes de jugar!!!!

OJALA! espero que no sea tarde nomas, igual recriminar los goles que se come y se comen en gral, es putear?