Autor Tema: Cetto (Unidos)  (Leído 2374 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hay culpas compartidas,sacando que es un muerto y hace rato no tendría que estar,el tiene como característica nunca cortar,siempre mira y deja tirar un centro o remate al que ataca,ayer danílo le ganó todas las jugadas,no se como todos lo defienden,esto es culpa del técnico y de la dirigencia por no traer jerarquía en el puesto

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Pero muchachos, todo bien si no les gusta Cetto. Hay razones.
Pero en la jugada del gol, esta solo contra dos tipos, tratando de tapar un pase, sin dejar libre al que lleva la pelota... Que pretenden que haga?
Caruzzo queda pagando cuando sale a cortar, y hay otro (me parece que es Quignon) que se tira al piso y tambien queda pagando.
Pero como Cetto esta hace rato y es medio madera, caigamosle a el...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
El error es de San Lorenzo, por haber traído a este muerto de hambre europeo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
dejense de joder, podra ser un muerto, pero el gol no tiene nada de culpa, a el le viene un brasilero encarando que ya dejo pagando a uno en el camino y tiene otro mas abierto que si le da el pase es gol, trata de tapar ambas posiblidades y lo hace, con la mala leche de le rebota y le queda de nuevo a elias; la pelotudez en el gol es de caruzzo que sale a cortar un saque de arco a mitad de cancha y ni si quiere roza la pelota y queda pagando y la defensa totalmente descompensada, porquelo jodio hasta a mercier que era suya

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Prefiero que la dupla sea Caruso Yepes!

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estamos al horno con este calorado pelo de barbie del subdesarrollo...

Bauza opina que una defensa solo funciona bien luego de 40 horas de futbol competitivo...

Rompete coloooooo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Entre Yepes y Cetto no se con quien quedarme la verdad...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
me tienen podrido esos goles de mierda que nos hacen, 3/4 de cancha baja a lo que se mueva, se nos meten al arco con pelota y todo.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Yo veo la cagada de caruzzo en ir a NO cortar, ya que lo dejaron pagando.. a lo que voy es que no corras retrocediendo de espaldas hasta adentro de tu area, si no cortaste por las buenas corta por las malas y hacele falta afuera. No entiendo como lo deja avanzar tanto, obvio que caruzzo tambien se manda la cagada.. pero sos 2, si tenes que romper, rompe


Wilde es de San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Yo veo la cagada de caruzzo en ir a NO cortar, ya que lo dejaron pagando.. a lo que voy es que no corras retrocediendo de espaldas hasta adentro de tu area, si no cortaste por las buenas corta por las malas y hacele falta afuera. No entiendo como lo deja avanzar tanto, obvio que caruzzo tambien se manda la cagada.. pero sos 2, si tenes que romper, rompe
primero casi en el area le sale uno, nose quien, imagino que Mas, se le tiro a los pies y lo dejo pintado, cuando cetto tiene que entrar en la jugada tiene que cubrir que no lo limpie y quede solo frente al arco y que no de el pase a la derecha y quede el otro mano a mano, eso lo hace bien, cubre ambas, el brazuca da el pase y el lo intercepta pero le rebota y le queda justo otra vez a elias que asi como viene la mando a guardar, leo que lo critican tanto a cetto en esta jugada y no le veo ni una minima responsablidad, esto no es futsal, que quedes 2-1 en tu propia area no puede pasar en cancha de once

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me explican de que error hablan? Porque yo no vi ninguno.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
mira que a cetto no lo banco, pero el tipo estaba 2vs1 porque caruzzo quien sabe a donde habia salido... mal que mal le quedo, tuvo mala suerte con el rebote.. ya esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Coincido plenamente en que sea un muerto, horrible y demas yerbas. Pero, si sacas a el, a quien metes? Caruzzo, asi resistido y todo, demostro mas que los otros 3 centrales que tenemos. Sisi, el mismo ''Matias Caruzzo''.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Yo en vez de calentarme con Caruzzo y con Cetto estoy indignado con los tres que estaban en el círculo central rodeando a Elías y que inexplicablemente quedaron pagando en una pelota que venía revoleada desde el área de ellos.  Después Elías encara y podemos hablar de que Caruzzo no debería haber ido al suelo, pero Cetto hizo lo que pudo cuando tenía que marcar a dos él solo.  Llegó a cortar el pase y tuvo la mala suerte de que el rebote le quedara de nuevo a Elías.   
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 12:16:17 por Guiten »

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Caruzzo Yepes!!!! Caruzzo Yepes!!!

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que se valla a central este bobo. Traigamos uno o dos central de jerarquia la puta madre. Tiene que haber alguno que sea accesible

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Caruzzo sale tratar de bloquear a Elías porque el que debería hacerlo, primer marcador bentral Cetto siempre a destiempo y a contramano, no lo hace. El último hombre SIEMPRE ES EL 6 o sea Caruzzo, pero no puede tapar todas las cagadas de Cetto, cruzando de izquierda a derecha cuando se nos vienen.

Y el el gran culpable es Bauza que lo sigue poniendo! Caruzzo de 2 y Yepes de 6 URGENTE!

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
es hora de que mercier juegue de 2

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
mal que vuelva el perro con el no pasaba

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
kaneman le amputaba la pierna a elias, ni de casualidad lo pasaba...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Yo no voy a defender a Cetto, pero en la jugada llega a cerrar, no se que están diciendo, la mala leche es el rebote que le queda justa al brazuca y adentro, pero la pelota podía salir para cualquier lado, será un perro pero hizo lo que pedía la jugada, hubo mucha mala suerte.

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
Es impresentable + Caruzzo

Entre los dos no hacen un cerebro de Bobinelli, y ya es mucho decir

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
  Es verdad que cetto es muy malo, pero la culpa no la tiene el chancho...