Autor Tema: No puedo más de la bronca  (Leído 1055 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
  • Per Aspera Ad Astra
La verdad es que entre el partido con San Juan y el de hoy acumulé una bronca de querer romper todo y romperle la cabeza al que se me ponga adelante, no entiendo qué es lo que pasa, cómo se pueden errar goles que metería cualquiera de nosotros pelotudeando antes de comer un asado, que a Mercier le vivan haciendo el loco, que Caruzzo salga como un enfermito mental a descompensar toda la defensa saliendo a correr a mitad de cancha, que Cetto viva pelotudeando y la única que aparece en la foto es por hacer una pared con el de Corinthians.
Sinceramente lo único que rescato de hoy son los huevos de Buffarini, y Quignon que tiene que ser titular indiscutido de acá hasta que, siguiendo así, quedemos afuera de la copa. Nada más, y lo peor es que cuando se me vaya ésta bronca me va a quedar tristeza y no sé qué es peor.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Yo quiero llorar. Buffarini y Quignon los unicos. Sin Ortigoza no somos nada, es el mejor del plantel.

Basta de Mercier.

Basta de Cetto.

Basta de Romagnoli.

RESTAN.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Yo quiero llorar. Buffarini y Quignon los unicos. Sin Ortigoza no somos nada, es el mejor del plantel.

Basta de Mercier.

Basta de Cetto.

Basta de Romagnoli.

RESTAN.
Muchas veces estoy en desacuerdo con Ariel,pero dijo la posta,cortita y al pie  :pulgar:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no quiero perder más así me da mucha bronca, prefiero perder 20-0 pero no así.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo me resigné sinceramente. No se nos va a dar ninguna en todo el año si arrancamos así, quien mal anda..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo no quiero perder más así me da mucha bronca, prefiero perder 20-0 pero no así.
yo tambien, prefiero perder como co te river en el monumental y listo, dejate de joder me va a agarrar un infarto si seguimos asi!!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Como me a costar dormirme esta noche!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este es el equipo de Bauza.

Una defensa horrible y un ataque sin ideas. Tenemos la pelota parada menos o peor trabajada del futbol argentino.

Nos estan llegando dos veces y nos embocan en todos los partidos, equipos buenos y equipos falopas nos embocan.
Nos estan ganando equipos que juegan mal!!! y de local!!!!

Es increible. Una bronca terrible tengo, espero que los dirigientes les peguen una cagadita de pedo a todos.



Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Este es el equipo de Bauza.

Una defensa horrible y un ataque sin ideas. Tenemos la pelota parada menos o peor trabajada del futbol argentino.

Nos estan llegando dos veces y nos embocan en todos los partidos, equipos buenos y equipos falopas nos embocan.
Nos estan ganando equipos que juegan mal!!! y de local!!!!

Es increible. Una bronca terrible tengo, espero que los dirigientes les peguen una cagadita de pedo a todos.

No podes putear a bauza cuando tenes 5 CLARISIMAS por partido y la pelota no entra. Los ultimos dos partidos generamos mas situaciones que el campeonato pasado entero. Y la defensa es mala. No hay otra.. El unico que ordeanaba un poco era gentiletti, se fue e hicimos agua

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo nose que mierda ven los que dicen que andamos mal de pelotas paradas.Que tienen en los ojos? En ataque da la sensacion de que la vamos a meter asi nomas, en defensa si puede ser.
Los que putean a Bauza jaja pobresitos, dan ternura ya
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Yo tengo una mezcla de tristeza, resignación y frustración. Arrancas el partido con todo, ves que SL propone, se come: 1, 2, 3, 4 GOLES... tu nivel de expectativa baja porqué ya ves un SJ v2.0, en esa de puro orto el negro Elias te la clava en un ángulo, pum.

Después las chances que tuvimos para empatar, era como evidente que no iba a entrar. Si teníamos una abajo del arco, tampoco iba a entrar. Estamos saladisimos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tengo unas ganas de romper todo increíbles, parece que este va a ser un año de mierda, bien mufa

Se lo merecen todos los tira mierda hijos de puta que tiraron tanta mierda despues de la conquista de América

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Bauza dijo que andaba bien con la defensa que tenía que no necesitaba nada más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Lo unico que me genera bronca es que de sacar algun buen resultado va a ser siempre a pesar de Cetto y Caruzzo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Tranquilo, esto recién empieza. Yo me tengo mucha fe

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Es una mierda todo, la misma sensación de hacer mierda algo, de golpear algo o reventar lo primero que tenga encima...

Algunos destacaron a algunos jugadores pero no destacaron a Ruiz, que en el momento que entró, lo hizo bien la verdad...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Yo quiero llorar. Buffarini y Quignon los unicos. Sin Ortigoza no somos nada, es el mejor del plantel.

Basta de Mercier.

Basta de Cetto.

Basta de Romagnoli.

RESTAN.

el pipi no le pone todas las ganas y te la da redonda

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685

Estoy pensando seriamente en ir a una psicóloga, me esta haciendo mal este San Lorenzo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
todo bien con buffa, pero no con sus caprichos

vieron la cara de bauza cuando pateo ese tiro libre???, lo que no me gusta de buffarini son sus actitudes de subirse al caballo y olvidarse que juega de 4. Ejemplos: las pelotudeses que hace (vease tiro libre de ayer) y cuando engancha para la zurdaaa y quiere pegarle y hacer un gol de zurda.......DIOS MIO!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Yo tampoco, la verdad es inexplicable como no se ganó ayer. Me quiero matar  :palo:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hace rato que venimos notando a la defensa floja...
A quienes traemos?

A Yepes, a Caruzzo...

Y bueh.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Hace rato que venimos notando a la defensa floja...
A quienes traemos?

A Yepes, a Caruzzo...

Y bueh.
Es asi. Ahi estan las consecuencias de la defensa falopa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
el pipi no le pone todas las ganas y te la da redonda
Sí hermano pero lo necesitás para otra cosa al pipi, que te tire un pase gol, que te haga un gol, que tenga llegada...te alenteja todo el juego...

igual reconozco que es difícil para un tipo de 35 años jugar pegado a la línea como lo hace jugar el DT

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Si no tenes un par de centrales medianamente buenos no podes ganar nunca, eso es lo que falla en san lorenzo.