Autor Tema: Juntemos firmas para mandar a villalba a la reserva  (Leído 1348 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Mussis por villalba, ahi se pierde el partido.  Sale un tipo con entrega, que esta en todas partes, que llega al area y entra este intrascendente que no puede ganar una, y se la pasa haciendo faltas. Podrido es poco lo que estoy con este pibe.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Por qué, porque lo ponen a jugar de cualquier cosa? Hace 1 año estoy esperando verlo a Villalba jugar en su posición, como cuando arrancó con Pizzi. Lo ponen a volantear, déjense de joder. El principal culpable de lo que le pasa a Villalba es el técnico. Que juegue de delantero o que no juegue.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
que se vaya a jugar a h*racan el pendejo pajero ese, que defienda los colores de la putita quemera esa!! la bolas por el piso hermano.

MLLPQTP!

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Y que podes esperar si esta con la gorda traficante de grasa de la putita mohamed?

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
villalba nunca mas... vendámoslo en un pancho y una coca, vale eso. Y eso que lo quiero.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Por qué, porque lo ponen a jugar de cualquier cosa? Hace 1 año estoy esperando verlo a Villalba jugar en su posición, como cuando arrancó con Pizzi. Lo ponen a volantear, déjense de joder. El principal culpable de lo que le pasa a Villalba es el técnico. Que juegue de delantero o que no juegue.

Que no sepa llevar la pelota en los pies, que no sepa pegarle, que no la pueda parar, es culpa de la posición? Es horrible Villalba!!!!!!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que no sepa llevar la pelota en los pies, que no sepa pegarle, que no la pueda parar, es culpa de la posición? Es horrible Villalba!!!!!!

No seas tan básico. Jugar en una posición que no es la tuya no es para nada fácil. Es muy factible que tomes malas decisiones, que pierdas marcas, que no encuentres espacios. Villalba no puede jugar arrancando de mitad de cancha, es una verguenza donde lo pone el técnico.
Que lo ponga de delantero y hablamos.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
No seas tan básico. Jugar en una posición que no es la tuya no es para nada fácil. Es muy factible que tomes malas decisiones, que pierdas marcas, que no encuentres espacios. Villalba no puede jugar arrancando de mitad de cancha, es una verguenza donde lo pone el técnico.
Que lo ponga de delantero y hablamos.
sacate la venda de los ojos, villalba es malo, durante 6 meses le bancamos que se le vaya la pelota por abajo de los pies, ahora le para y la tira larga sin mirar, es buen jugador? dejemosnos de joder... hemos visto buenos jugadores en la vida y este no lo es. punto.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
jajjajajajajajajjajajajaja
solo eso.
pensaba discutir, pero no vale la pena con ustedes

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Tiene algún que otro problema en las piernas este pibe

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Por qué, porque lo ponen a jugar de cualquier cosa? Hace 1 año estoy esperando verlo a Villalba jugar en su posición, como cuando arrancó con Pizzi. Lo ponen a volantear, déjense de joder. El principal culpable de lo que le pasa a Villalba es el técnico. Que juegue de delantero o que no juegue.
de que carajo estas hablando? villalba jugo siempre bien abierto por afuera, con bauza jugando de 8 con mas compromiso con la marca y arrancando de mas atras fue cuando mejor rendimiento tuvo, no se si te acordas que fue pilar de la consagracion en la copa; hoy jugo bien abierto y no estuvo a mas de 20 metros del area ni 1 solo segundo, lo que pasa es que tiene la confianza por el piso y no le sale absolutamente nada de lo que intenta, es previsible, impreciso y atolondrado

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
tampoco para tanto, mussis tenia que salir... villalba siemrpe fue asi atonlondrado, no podes pedirle que en 15 minutos te de vuelta el partido... jugo mal como jugo el resto la ultima parte del partido... y ademas lo ponen de 8, para mi tiene que jugar al costado de Matos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
..acà saben poco de futbol...pero bue..me dijeron Savino cuando dije que venderlo por 3.5 m U$S era buen negocio..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Siempre se la agarran con los de las inferiores.

Otros vienen por millones y se hacen amonestar por boludeces, erran goles faciles, patean para cualquier lado, no meten un cambio de frente como la gente.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
que deje de coger ese pendejo o que se vaya a jugar al campito de la 1 11 14...se la pasa perdiendo la pelota,no encara,hace faltas pelotudas sin sentido,no se que onda con este pendejo que le paso

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
de que carajo estas hablando? villalba jugo siempre bien abierto por afuera, con bauza jugando de 8 con mas compromiso con la marca y arrancando de mas atras fue cuando mejor rendimiento tuvo, no se si te acordas que fue pilar de la consagracion en la copa; hoy jugo bien abierto y no estuvo a mas de 20 metros del area ni 1 solo segundo, lo que pasa es que tiene la confianza por el piso y no le sale absolutamente nada de lo que intenta, es previsible, impreciso y atolondrado

Más a mi favor. Jugó bien en la copa en esa posición, eso demuestra lo buen jugador que es.
Y por favor no me pongas de ejemplo hoy que entró media hora contra un equipo que ya estaba todo atrás. Es una joda. Esperan que Villalba entre a volantear media hora y se amague a 10 tipos que están jugando en 3/4 de cancha.
Quiero verlo a Villalba de delantero, no ayudando en la marca a Buffarini.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Increible lo de hoy, terminaba de putearlo por la falta que habia hecho y ya estaba haciendo otra el pibe este... patetico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Villalba es un cabeza hueca, el tipo no tiene un luz de inteligencia, pero igual está jugando donde NO corresponde, donde NO rinde.
Lo mismo con Verón.

Hay gente que tiene los testículos del paton muy entre los ojos y entonces no pueden ver lo que es evidente.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No tiene ganas de jugar, no hay nada que me de más bronca que eso. Y no me vengan con la posición porque en la copa pasada jugaba ahí y rendía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Juntemos firmas para matar a la gorda come morcipanes de la hija del puto merquero del turco.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jaja muchachos en la copa rendían todos, porque desde octavos se armó un equipo con todas las letras. Ustedes no me vengan con que en la copa jugó bien, porque eso no dice nada.
Insisto, quiero verlo a Villalba de delantero, para verlo "ayudando en la marca a Buffarini" prefiero no verlo.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Villalba ha tenido las oportunidades que no tuvo Contreras, Bertochi, Bazan, Barbaro,Julio Ramirez, etc etc. Es un perrito. No se ven gestos tecnicos enel,no controla, patea encima del hombre, no desborda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hágamos un fideicomiso para mandar a Cauteruccio y a todo el plantel a definir.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Puede jugar mal, todo bien es un ser humano
pero los fouls pelotudos que hacia cuando se terminaba el partido era para matarlo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Por qué, porque lo ponen a jugar de cualquier cosa? Hace 1 año estoy esperando verlo a Villalba jugar en su posición, como cuando arrancó con Pizzi. Lo ponen a volantear, déjense de joder. El principal culpable de lo que le pasa a Villalba es el técnico. Que juegue de delantero o que no juegue.

si bueno esta bien no juega en su posicion pero tiene una paja barbara reconocelo ni ganas le pone

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver