Autor Tema: romagnoli y mercier  (Leído 1583 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
El pichi tiene que comer banco ya. Y el pipi lo vemos todos los que tenemos algo de fútbol, esta para un solo tiempo. Hoy era el primer cambio cantado. No jugó un mal primer tiempo.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Mercier hace rato que está muy bajo.Ya de doble 5 le cuesta y encima en los últimos 2 partidos a Bauza se le ocurre tirarle el medio a el solo cuando hay que quemar las naves.No lo entiendo.Si fresco y con un 5 al lado le cuesta como mierda puede quedar solo con 60 o 70 minutos encima bancándose la mitad de la cancha.Yo lo quiero mucho al Pichi,pero mas quiero al ciclón y lo mejor para San Lorenzo es que el Pichi se quede un rato en el banco.Está lento para anticipar y lentísimo para recuperarse si le ganan la espalda

Lo del pipi es raro.Cuando agarra la pelota te da la sensación de que algo puede pasar,siempre.Lo malo es que no pasa nada nunca.Un enganche,media punta o lo que carajo sea el pipi no puede limitarse a meter 2 pases gol y un gol por año.La realidad marca que alguien que juega en su posicion y se destaca porque corre como loco o porque es muy solidario en la vuelta,es alguien que no está cumpliendo con su principal función:hacer goles o generar las condiciones para que otro los haga.

Asi que si,con mucho dolor debo admitir que lo que plantea el post es cierto.Los 2 hoy no le están rindiendo a San Lorenzo.Y deben salir.Lo que no quiere decir que nadie se olvide,ni deje de quererlos por todo lo que nos han dado.Pero el tiempo pasa para todos.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
El Pipi corre mas que todos no jodamos, Mercier sigue saliendo a todas tarde, siempre tarde y para que vuelva rapido tenes que ponerle un tanque de nitro.

tal cual, igual lo de mercier para mi son los 36 pirulos

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Son jugadores para que descanse el equipo.hoy,estan para banco.y mepa que algo piensa bauza porque para poner a quignon hoy...

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El Pipi jugó bien, y Mercier a como venia jugo aceptable tambien. Hoy el problema fue no meterla cuando habia que hacerlo.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Mercier hoy fue el mejor de San Lorenzo y el unico que paso el 6..
Romagnoli si basta por favor, te amo Pipi, pero hoy en dia no marcas la diferencia en absolutamente nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Romagnoli no tiene fuerza, no patea al arcooooooooooo!!!

eso no es algo nuevo ariel. tiene 3 operaciones en las gambas de donde queres q saque fuerza?

Desconectado arielz88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Mercier hace rato que está muy bajo.Ya de doble 5 le cuesta y encima en los últimos 2 partidos a Bauza se le ocurre tirarle el medio a el solo cuando hay que quemar las naves.No lo entiendo.Si fresco y con un 5 al lado le cuesta como mierda puede quedar solo con 60 o 70 minutos encima bancándose la mitad de la cancha.Yo lo quiero mucho al Pichi,pero mas quiero al ciclón y lo mejor para San Lorenzo es que el Pichi se quede un rato en el banco.Está lento para anticipar y lentísimo para recuperarse si le ganan la espalda

Lo del pipi es raro.Cuando agarra la pelota te da la sensación de que algo puede pasar,siempre.Lo malo es que no pasa nada nunca.Un enganche,media punta o lo que carajo sea el pipi no puede limitarse a meter 2 pases gol y un gol por año.La realidad marca que alguien que juega en su posicion y se destaca porque corre como loco o porque es muy solidario en la vuelta,es alguien que no está cumpliendo con su principal función:hacer goles o generar las condiciones para que otro los haga.

Asi que si,con mucho dolor debo admitir que lo que plantea el post es cierto.Los 2 hoy no le están rindiendo a San Lorenzo.Y deben salir.Lo que no quiere decir que nadie se olvide,ni deje de quererlos por todo lo que nos han dado.Pero el tiempo pasa para todos.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
el pipi lo banco a muerte el pichi banco

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
eso no es algo nuevo ariel. tiene 3 operaciones en las gambas de donde queres q saque fuerza?

Sí, obvio. Pero vos me estás dando el motivo de su falencia, no me la estás negando.

Entonces, si nuestro enganche, sea por la razón que fuere, no es capaz de marcar la diferencia y hace menos de un gol por año... Dejemonos de joder. Yo también lo amo al Pipi pero no asusta a nadie su presencia en cancha. Algún pase de vez en cuando y listo, olvidate, el resto es un eterno traslado de la pelota de un costado a otro sin sentido.