Autor Tema: romagnoli y mercier  (Leído 1584 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Los quiero mucho a los dos pero no están para jugar.  Ninguno de los dos
ex elcuervo2007

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No pueden jugar más. SON UN DESASTRE.

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
q manga de exitistas q son algunos DIOS mio
perdonalos Pipi y Pichi no saben lo q dicen

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Cometen errores tontos, que te cagan un partido... Ya fue viejo.. Basta de los dos!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
El pichi jugó bien. El pipi hizo lo que pudo.

El problema acá es que los centrales no pueden ganar 1 puto mano a mano. Y el orto que tuvo el brasilero para que le quede así la pelota y la mande en un ángulo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
no sabes nada de futbol
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
q manga de exitistas q son algunos DIOS mio
perdonalos Pipi y Pichi no saben lo q dicen

que tienen que perdonar? Son tus idolos? Seguro que si, mios tambien. Pero la realidad es que mercier hace muchos partidos la entrega mal y está siempre a destiempo.  Y pipi es un grande pero con el en cancha no le metemos gol a nadie
ex elcuervo2007

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
jajajajajja que partido viste?????

diooos mioo jajajajaaa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El Pipi corre mas que todos no jodamos, Mercier sigue saliendo a todas tarde, siempre tarde y para que vuelva rapido tenes que ponerle un tanque de nitro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
jajajajajja que partido viste?????

diooos mioo jajajajaaa

vi un mercier que casi siempre está mal parado y romagnoli le mete muchísimas ganas pero no genera nada. No gana un mano a mano ni por el costado ni por el medio
ex elcuervo2007

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Mercier y Romagnoli jugaron un buen primer tiempo pero el Pipi, al igual que Mercier se quedaron en el segundo especialmente el Pipi no puede jugar 90 minuto no le da el físico eso ¿no lo entiende Bauzá?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Romagnoli jugó bien el primer tiempo, pero para la posición que lo pone Bauza no está para jugar todo el partido. Hoy el primer cambio era él.
El que no da para más es Mercier, pero no ahora, hace 6 meses viene con este nivel. Ya no sé como pedir que coma banco. El equipo necesita urgente que Mercier vaya al banco.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
vi un mercier que casi siempre está mal parado y romagnoli le mete muchísimas ganas pero no genera nada. No gana un mano a mano ni por el costado ni por el medio

Se perdio por la dupla central y la poca efectividad de los dos delanteros y la critica es para Romagnoli y Mercier? Yo no entiendo ya como se puede estar tan en desacuerdo con alguien.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Romagnoli jugó muy bien el primer tiempo el segundo regular. Mercier al revés, pero igual muy flojo Mercier.

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Romagnoli, el mal llamado 10 que no patea nunca al arco.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Dejen de hablar de la posición de Romagnoli, no nos sirve un enganche o mediapunta o lo que carajo sea que haga 1 gol por año.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
el pipi cada vez juega mas lento,es una carreta ya...no te pone una pelota de gol,se complica solo,no patea al arco...el pichi lamentablemente tiene que comer banco...la nueva dupla el gordo con quignon no hay vuelta de pagina

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Estan bajos de nivel, tampoco es para decirles impresentables...
El pipi va para adelante al mes... el pichi cuando vuelva orti, el titular es quignon y el gordo

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Estas equivocadisimo..Mercier jugo bien hoy, Romagnoli mas o menos pero para mi es insustituible

Mercier baja su nivel cuando Bauza desarma el mediocampo y empieza a poner delanteros (ya paso el sabado)

Hoy perdimos por 2 cosas:
- Por los goles imposibles errados (Blanco principal responsable)
- Por el grueso error de Caruzzo que quiso anticipar y perdio..y en parte por Mas que no hizo foul en la puerta del area

Nada tuvieron que ver Mercier que jugo bien, especialmente el primer tiempo, ni Romagnoli

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
otra vez ctra Romagnoli? que hijos de re mil putas que son...haber genios..a quien pones para unir las lineas? a Blanco? a Ruiz? hace poco algunos soretes pedian a cavallaro...la verdad que me dan asco y verguenza ...corre como loco,mete como loco,es el unico que te da la pelota al pie....COMO PUEDE HABER HINCHAS DE SAN LORENZO QUE TODAVIA LO DISCUTAN?,NO SABEN QUE SIEMPRE TERMINA CERRANDOLES EL ORTO?
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Romagnoli tuvo un primer tiempo aceptable y ya. El segundo directamente ni lo jugó; cuando las papas quemaban, ni agarró la pelota, no puso un pase gol, no pateó al arco, nada. Alan en 10 minutos generó más peligro que él. Pide banco a gritos. Y del Pichi ya está todo dicho.


KoteSL

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mercier sigue en levantada

 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Ambos tuvieron un aceptable primer tiempo, el ST el que más empujaba era Romagnoli, Mercier decayó un poco pero convengamos que ya el equipo más lanzado al ataque y teniendo en cuenta que la otra ayuda en la marca que es MUSSIS salió a los pocos minutos...ya quedaba SOLO para marcar...después podemos discutir si siempre llega a destiempo, si está lento, etc, pero siempre queda SOLO y algún que otro hueco en el medio que encima si tenés rivales que manejan bien la pelota y son rápidos, se transforma en AUTOPISTA automáticamente y un peligro para nosotros...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Romagnoli no tiene fuerza, no patea al arcooooooooooo!!!