Autor Tema: Y este era el gran Corinthians?  (Leído 6247 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Te la sigo para romper las bolas nomas jajaja

cetto y caruzzo son malos para mi

para vos cetto es el nuevo passarella




chaaauuu locura!
recemos para que en brasil le rebote la pelota en la cara a barbie y meta un gol

Esta todo bien, no te calentes tanto la próxima con una opinión . Y Cetto es el mejor central que tenemos. Acordate quienes están en el banco, a quien tiene al lado y me vas a dar la razon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Algunos ya se parecen a los quemeros cuando dicen que son todos horribles pero ascienden DECIMOS ..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
alla nos hacen 4...  q edades tienen??? no saben q los brazucas de local juegan a otra cosa? aca vinieron a no pasar la mitad de cancha.. alla no vamos a patear al arco... encima nos ganaron sin los delanteros titulares...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es lo que tenemos y claramente me tratan de que lo defiendo de la nada cuando siempre digo que con las cagadas que se manda o con lo displicente que a veces va a trabar, después de la ida de Gentiletti (ahh y cuando llego que teníamos menos centrales que hoy) es el único central que tenemos y claramente es mas que Caruzzo... No voy a repetir todo el tiempo lo que pienso o por ahí lo debería hacer porque pasan estas cosas, capaz alguno como este niko nunca me leyó y sale con esto de bronca nada mas.
Y si, lo ves a Yepes o Fonta y te dan ganas de llorar. Por eso respiro fuerte pensando en que el próximo mercado de pases viene colocha. LO ESPERO EN TODOS LOS MERCADOS DE PASES.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Jajaj yo no se que ven algunos. Lo bardean a Bauza, los jugadores se comen goles hechos y la culpa es de Bauza.

IDIOTAS HIJOS DE PUTA, DESPUES NO LOS QUIERO VER FESTEJAR NADA
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Imaginate, vienen a perder y ganan.. Cuando salgan a ganar nos hace 8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
seamos buenos vinieron sin delanteros y nos ganaron.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
jaja pero de visitante era obvio que ivan a venir a aguantar en brasil esta re jodido

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683


Anda a ganarles en Brasil y encima van a estar sus figuras. Era hoy el partido.. Que verdes somos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SAN LORENZO DE MI VIDA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Estamos en marzo y ya ganaste el premio al comentario mas pelotudo del año. Bien ahi

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Era hoy ganar o ganar, dejamos pasar el momento, a estos brasucas los re agrandaron, no son ningun cuco, que mal estamos en la definicion, no metemos una y eso que hace mucho que no tenemos tantas posibilidades claras de gol, tengo una calentura
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 08:03:29 por CUERVO DE HAEDO »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos gano, te guste o no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Pagamos la suerte que tuvimos en la final de Copa :glare:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pagamos la suerte que tuvimos en la final de Copa :glare:
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Son horribles!!!
y espero que en brasil juguemos igual que aca, nada mas que con otros defensores centrales!
Porque con barbie y caruzzo, maaaamaaaaaa!!!!!

tal cual

me deican que estaba loco, que son una potencia futbolistica

parecieron san martin el sabado pasado.. una solita y gol

y nosotros errando 4 abajo del arco.

q mufa tenemos..

ya se abrirà el arco, paciencia gente
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No es un gran equipo en defensa, pero ojo que cuando atacaban metian miedo y solo lo hacian con 2 tipos. No subestimos, en brasil va a ser otra cosa, de todas formas es un equipo al que se le puede ganar si pegamos en los momentos justos (si ayer entraba la de blanco cambiaba mucho la mano)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jajajaja!
Lo de algunos es increíble.
Este es el Corinthians???? Vino sin sus dos figuras y nos ganó y no nos hizo más porque no estuvieron finos. Por momentos parecía que se decían "dejalos que vengan que no nos hacen un gol ni en pedo y de contra los embocamos".

Somos lamentables.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajajaja!
Lo de algunos es increíble.
Este es el Corinthians???? Vino sin sus dos figuras y nos ganó y no nos hizo más porque no estuvieron finos. Por momentos parecía que se decían "dejalos que vengan que no nos hacen un gol ni en pedo y de contra los embocamos".

Somos lamentables.

yo vi otro partido

seguro que el cabezazo de blanco, el palo de matos, la embestida de caruso, las dos jguadas de caute y el remate de alan los desviaron con la mirada, sobrandonos , no?

hacete de Buri vos tambièn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Jajajaja!
Lo de algunos es increíble.
Este es el Corinthians???? Vino sin sus dos figuras y nos ganó y no nos hizo más porque no estuvieron finos. Por momentos parecía que se decían "dejalos que vengan que no nos hacen un gol ni en pedo y de contra los embocamos".

Somos lamentables.

Vimos dos partidos distintos.
Yo vi al casla siempre mejor, mas cerca y con mas posibilidades de ganarlo.
De las siete jugadas de gol q tuvimos, dos fueron con el arco libre...cuantas tuvieron ellos???
Está claro q tienen buenos jugadores y en Brasi va a ser dificilísimo, pero ayer sólo demostraron buen control de pelota y poco mas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si ayer corinthians hubiese jugado con boca o river y me atrevo a decir racing o estudiantes, se comía 4!!! Pero bueno tuvieron suerte y les toco san Lorenzo que no le hacemos un puto gol a nadie y encima regalamos goles

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Eso es lo que mas me calienta... Que le podiamos ganar tranquilamente.
Por lo menos de local. Ahora alla, es otra cosa. Perdimos una gran chance.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393
Son horribles!!!
y espero que en brasil juguemos igual que aca, nada mas que con otros defensores centrales!
Porque con barbie y caruzzo, maaaamaaaaaa!!!!!

Pero nos ganaron en nuestra cancha, que nos queda a nosotros entonces?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y este era el gran campeon de América???? Eso se deben preguntar ellos...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No se si sera grande o no pero vino sin delanteros y nos ganó

y además de eso.....vino a buscar el punto........que estaban esperando?

Para mí igual defiende mal las pelotas paradas......pero nosotros no sabemos aprovecharlas tampoco
---BOEDO---

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
juegan bien, pero no son la gran cosa, y ese Elias pense que era messi por como lo pintaban .. mamadera, en el gol dos rebotes y encima le pega y casi la manda a la mierda .... es bueno pero nada mas, el que juega es Jadson


ahora, no se si juegan siempre asi, pero solo con suerte no ganas la copa, nosotros el año pasado tuvimos un poco pero la acompañamos sinceramente, pero a este corinthians un copero como boca en la bombonera se lo come entre dos panes .... mi miedo es que por lo que vi en la copa hasta ahora para mi tengo miedo que la ganen boca o river