Autor Tema: Y este era el gran Corinthians?  (Leído 6250 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ganó y nosotros perdimos y tenemos que ganar en Brasil los 2 partidos para no estar agarrados de los huevos.
ganar en Brasil?? De pedo vamos a empatar alguno y de milagro!!! Ahora todos los brasileros son horribles, esta copa seguramente la va a ganar un argentino!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Son una mentira, cualquier equipo argentino marca mejor que estos. Sin tener nada pudimos haber hecho 3 goles.
A eso voy!
Son malos de verdad!

GREMIO fue un rival de temer, estos no sirven para un carajo!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No son horribles, fueron inteligentes, y tuvieron el culo que hay que tener.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cuando el dt sacó a Mussis vino el gol, porque perdió el mediocampo, y para poner a un jugador que ni siquiera desborda por la punta, como Villalba!!!
Cetto se llama el gol del timao. No solo no marca, no molesta, no hace sombra, sino que les da paredes a los contrarios... ni con la nariz molesta. Ahora bien, lo que nos erramos no tiene nombre.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
No entiendo, hoy estos tipos vinieron a buscar un punto, ganaron sin proponerselo y ahora hay que ir a Brasil donde encima va a volver su figura, Paolo Guerrero, y encima quedan ganas de ningunearlos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Tuvimo 3 o 4 CLARÍSIMAS de Gol, y si querés sumamos 2 o 3 más que tuvimos...contra quizás 3 del Corinthians + el Gol...

Pero tranquilamente igual este SL era para un 2 a 0, tranquilamente.

No estamos ligando. No le caigamos al técnico, acá los que se mandan la cagada son los jugadores: los que no saben cuando cortar en algún contragolpe de ellos, cuando pifian la pelota, cuando erran abajo de arco, cuando algún defensor NO SABE QUÉ MIERDA HACER como en el Gol de ellos (lo digo por Cetto), etc.

No fueron superiores, quizás SL mereció más, pero también a veces somos MUUUY INOCENTES y terminamos cometiendo errores muy pelotudos que nos cuestan el partido.

Al Sao Paulo hay que salir A GANARLES, y acá también. Va a ser un mano a mano esto. Al menos contra el Corinthians empatar, pero al Sao Paulo tratar de ganarle los dos partidos, NO HAY OTRA...y también ligar un poco de los otros resultados...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si no teníamos esta mufa hoy lo ganábamos tranqui. No son nada estos soretes.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Cetto se llama el gol del timao. No solo no marca, no molesta, no hace sombra, sino que les da paredes a los contrarios... ni con la nariz molesta. Ahora bien, lo que nos erramos no tiene nombre.
Cetto? Yo vi un boludo siguiendo de largo en mitad de cancha dejándole el panorama mas que claro a los delanteros de corinthians

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Cetto? Yo vi un boludo siguiendo de largo en mitad de cancha dejándole el panorama mas que claro a los delanteros de corinthians

jajajajajajaja
y lo seguis defendiendo??
jajaja
que tenes? alzheimer en los ojos??

hacete ver flaco, tu barbie es horrible y vos anda a cocinar que de futbool no sabes un carajo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Mamita querida, el queso este me vine a hablar de futbol

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Demostraron que se les puede ganar pero bue, se llevaron una victoria de regalo como nosotros vs. Danubio.

Bauza tiene la culpa de que se erren goles abajo del arco? Bauza tiene la culpa que la defensa sea un asco? Dejate de joder.
NO, seguro que no.
Tiene la culpa de que nos manejan la pelota en el segundo tiempo.
De tener un equipo más largo que avenida Rivadavia.
De lateralizar cuando perdemos y de acelerar a ciegas  cuando hay que pensar.
De jugar con triple 5 de local.
De poner 5 volantes y perder el medio.


Ojala ustedes tengan razón y yo sea el pelotudo, pero a este ritmo solo un milagro nos deja en  última sin estar eliminados
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Cetto? Yo vi un boludo siguiendo de largo en mitad de cancha dejándole el panorama mas que claro a los delanteros de corinthians

Que Cetto sea un livianito y no lo quieras ver es otra cosa. Te tiro otra en el primer tiempo, 32 minutos, Danilo manda centro, Cetto relojea que atrás viene Elias fácil 3 veces, un tipo que no mide más de 1.73, no te miento, le anticipa y le cabecea en lo que podía haber sido el primero del timao... ni sombra le hizo. Había que haber traído otro central en su momento y darles a barbie al canalla...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Si quered discutir de otra jugada esta todo bien, en ese cabezazo se dejó anticipar. Yo respondí a "Cetto se llama el gol del timao"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Que Cetto sea un livianito y no lo quieras ver es otra cosa. Te tiro otra en el primer tiempo, 32 minutos, Danilo manda centro, Cetto relojea que atrás viene Elias fácil 3 veces, un tipo que no mide más de 1.73, no te miento, le anticipa y le cabecea en lo que podía haber sido el primero del timao... ni sombra le hizo. Había que haber traído otro central en su momento y darles a barbie al canalla...
no le discutas cheee! tiene problemas!
no fue culpa de cetto va a decir, fue culpa de que el otro era muy rapido

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Jajajajaja me encanta discutir con los que se quedan calentitos y no saben que carajo decir... Ya les cuesta en frío, imagínate...
Todo bien con vos joel igual eh

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajajaja me encanta discutir con los que se quedan calentitos y no saben que carajo decir... Ya les cuesta en frío, imagínate...
Todo bien con vos joel igual eh
juajuajua
mira que conoci gente boluda, jajaja
todo bien igual, no muchos saben lo que es el futbol.
te quiero porque me haces reir con las cosas que decis, y cuando estoy al pedo me distrae jajaj

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Estamos perdiendo el medio.

El problema está ahí.

Luego los centrales quedan expuestos a contrapierna.

Estamos perdiendo el medio. Somos un equipo MUY LARGO.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Que increíble este muchacho no dio ningún argumento de nada y habla con tal soltura que 'sabe' que me sorprende

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
ganar en Brasil?? De pedo vamos a empatar alguno y de milagro!!! Ahora todos los brasileros son horribles, esta copa seguramente la va a ganar un argentino!!
No hay chances de que ganemos en Brasil. Solo lo puse porque tiene que darse eso para que se de el milagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si quered discutir de otra jugada esta todo bien, en ese cabezazo se dejó anticipar. Yo respondí a "Cetto se llama el gol del timao"
Esta claro, en eso tal vez se me chispotea de caliente, la bronca me potencia las criticas. No tiene la responsabilidad absoluta el colorado, pero como central deja mucho que desear, a mi me gustan los perfiles de centrales que fisicamente son impasables, que tienen gran porte, y por ende juego aéreo, un Vergini... por poner ejemplo.
Lo que está claro es que en junio se viene una gran limpieza, y espero que Cetto sea parte.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Que increíble este muchacho no dio ningún argumento de nada y habla con tal soltura que 'sabe' que me sorprende
Te la sigo para romper las bolas nomas jajaja

cetto y caruzzo son malos para mi

para vos cetto es el nuevo passarella




chaaauuu locura!
recemos para que en brasil le rebote la pelota en la cara a barbie y meta un gol

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Esta claro, en eso tal vez se me chispotea de caliente, la bronca me potencia las criticas. No tiene la responsabilidad absoluta el colorado, pero como central deja mucho que desear, a mi me gustan los perfiles de centrales que fisicamente son impasables, que tienen gran porte, y por ende juego aéreo, un Vergini... por poner ejemplo.
Lo que está claro es que en junio se viene una gran limpieza, y espero que Cetto sea parte.
Es lo que tenemos y claramente me tratan de que lo defiendo de la nada cuando siempre digo que con las cagadas que se manda o con lo displicente que a veces va a trabar, después de la ida de Gentiletti (ahh y cuando llego que teníamos menos centrales que hoy) es el único central que tenemos y claramente es mas que Caruzzo... No voy a repetir todo el tiempo lo que pienso o por ahí lo debería hacer porque pasan estas cosas, capaz alguno como este niko nunca me leyó y sale con esto de bronca nada mas.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 00:38:34 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tremendamente Cappista este post. Perdimos pero ellos no son buenos, que quedará para nosotros entonces.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11410
Es impresionante en este foro cuando se la agarran como algo como les gusta agrandarlo y no dar el brazo a torcer eh...

Nosotros somos un desastre y probablemente no ganemos la copa, capaz ni siquiera pasemos la fase de grupos, pero si este corinthians es EL CUCO del que venian hablando y siguen hablando, entonces la copa la gana un argentino seguro

3 les merecimos hacer al que todos se la pasan chupandole la pija y diciendo que es el maximo candidato, y como son cabezas duras, van a seguir diciendo que corinthians es el barcelona y que la contundencia y que allá en brasil...

Gremio era un equipo duro en serio, estos no existen, por momentos me hacian acordar a botafogo cuando vino al NG, lo perdemos nosotros solos el partido

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
(...)
Lo que está claro es que en junio se viene una gran limpieza, y espero que Cetto sea parte.

Espero el PATONTO también. Sino es lo mismo.
Y no te ilusiones, Este año hay campeonato largo.
Hasta diciembre nada.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa