Autor Tema: Y este era el gran Corinthians?  (Leído 6249 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Cada partido es distinto, pero yo lo veo así. Si Corinthians es el mejor equipo actualmente... el futbol brasilero viene en caída.

Pero, cuervo, no podés evaluar el nivel de un equipo (¡y menos el de una liga entera!) basándote sólo en un partido. Yo no sé cuál es el mejor equipo brasileño del momento, pero Corinthians mostró en otros partidos mucho más que lo que se vio en el Gasómetro, en el que jugó condicionado por la ausencia de tres o cuatro jugadores que forman parte de su columna vertebral (¿o no sufrimos nosotros durante cuatro meses la ausencia de dos o tres jugadores que fueron fundamentales en la obtención de la copa? ¿no se resintió considerablemente el funcionamiento con la falta de sólo dos o tres jugadores?). Sin mencionar que el Corinthians vino claramente a llevarse un punto (cosa que no hubiese logrado de haber estado un poco, sólo un poco finos nosotros). Hay que ver a este equipo con otra disposición táctica, parado más adelante y con actitud ofensiva.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Me vi el partido contra Once Caldas y contra San Pablo y es terrible lo que jugo Corinthians,y San Pablo contra Danubio lo mismo...le pego un pesto terrible.