Autor Tema: Minuto a Minuto San Lorenzo vs Corinthians 22:00 hs.  (Leído 15429 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A vos que no podes ir a la cancha

Y a vos, gracias por dejarnos  sin partido.

Mil gracias loco
« Última Modificación: marzo 04, 2015, 21:58:41 por elglorioso »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

q haces tele.

siento lo mismo q sentiamos en esas charlas en el grupo de whatsapp una ansiedad terrible, esas cosquillas de saber que san lorenzo tiene chances en la copa pero tiene q ganar un partido jodido.

y siento mucha bronca de no poder ir a la cancha gracias a nuestra "gloriosa" barra.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Que tenemos que replantearnos muchas cosas a nivel hinchada. No es casualidad que nos empiecen a pasar este tipo de incidentes desde que las cosas a nivel deportivo nos va bien. El hincha se estupidizo, ademas de que la sociedad acompaña en este proceso pero la verdad hace rato que la esencia del hincha azulgrana se empezo a perder para convertirnos en una hinchada mas. Ojala lo revirtamos y volvamos a ser los unicos que podiamos decir con orgullo " Sin hinchas no se juega ". Hoy lo veo muy lejos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
q haces tele.

siento lo mismo q sentiamos en esas charlas en el grupo de whatsapp una ansiedad terrible, esas cosquillas de saber que san lorenzo tiene chances en la copa pero tiene q ganar un partido jodido.

y siento mucha bronca de no poder ir a la cancha gracias a nuestra "gloriosa" barra.

Como andas ale, si yo soy muy crítico ,,  pero también siento que se puede , difícil ,  pero no imposible .


Que tenemos que replantearnos muchas cosas a nivel hinchada. No es casualidad que nos empiecen a pasar este tipo de incidentes desde que las cosas a nivel deportivo nos va bien. El hincha se estupidizo, ademas de que la sociedad acompaña en este proceso pero la verdad hace rato que la esencia del hincha azulgrana se empezo a perder para convertirnos en una hinchada mas. Ojala lo revirtamos y volvamos a ser los unicos que podiamos decir con orgullo " Sin hinchas no se juega ". Hoy lo veo muy lejos.

Lo veo tan difícil , éramos 40 mil esa noche y más de uno se mando su parte y ningún cuervo hizo nada. Una lastima que un partido atractivo para ver, porque no jugamos contra sacachispa , estemos cada uno en frente de un televisor , por un individuo ,,  y por los otros que también tiraban cosas antes de tiempo , que sólo tuvieron suerte


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que 40 mil personas estan pagando por culpa de una decena de pelotudos (solo uno le pego al linea, pero varios tiraron a pegar).
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que 40 mil personas estan pagando por culpa de una decena de pelotudos (solo uno le pego al linea, pero varios tiraron a pegar).


la sanción de hoy es porq los festejos de la barra en la final

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che igual la sanción es porque la barra paro el partido antes de terminarlo, la sanción fue dada antes de la recopa. Lo del línea no tiene nada que ver...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.

la sanción de hoy es porq los festejos de la barra en la final
Si pero era de esperarse que si no haciamos esa idiotez en la Recopa podria haberse resuelto de otra forma...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
me siento visitante.... porq si fueramos locales yo estaria ahi....

una mierda...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

la sanción de hoy es porq los festejos de la barra en la final

Nobleza obliga, no tengo ni idea que es lo que pasó.

Por otro lado sea cual sea la sanción , somos un desastre, m a barra los rollitos , la pirotecnia , siempre algo nuevo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
Si pero era de esperarse que si no haciamos esa idiotez en la Recopa podria haberse resuelto de otra forma...
exacto.

sino estaban los boludos de los rollitos, pasaba.


esto no quita que la barra haya hecho esa pelotudes, pero ya lo sabemos, entonces? si con ellos no contamos, ahora tampoco podemos contar con el cuervo de al lado tuyo?

hijos de puta.
que bronca que tengo.


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Esas sanciones de jugar sin hinchada no esta correcto. Eso tem que llegar a un fin. Que apliquen una multa o entonce que jueguem fuera de su estado, pero sin hinchada no deberia haber futbol.
------------------------------

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
ya la tenemos adentro papaaaaa
Ya la tenemos atroden a la puta libertadores :pulgares:
Los mismos nervios, la misma ansiedad, la misma bronca por no. poder estar....
Peroooo que peso me saque de encima mangas de hdp !
Esta claro que es para la gilada, a uds. Los quiero.. :desac:
Tras que no saben si soy macho o mina.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que me quiero matar porque no lo puedo ver. Laburo y no puedo meter ni tele ni radio. Meta wasap voy a estar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
ya la tenemos adentro papaaaaa
Ya la tenemos atroden a la puta libertadores :pulgares:
Los mismos nervios, la misma ansiedad, la misma bronca por no. poder estar....
Peroooo que peso me saque de encima mangas de hdp !
Esta claro que es para la gilada, a uds. Los quiero.. :desac:
Tras que no saben si soy macho o mina.....

agus, ya sabemos que sos un tipo. lo dijiste 2 veces, 1 a claudimar.


PD: Yo me siento igual, no siento diferencia con ya tenerla, bah un poco si, pero quiero ganar y salir campeon. aunque contra el potente asesino maquina picadora de carne q es el corinthians lo veo dificil

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Glorioso armate "tu" post, o cambiale el titulo a este  :vigilante:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Cabe aclarar que esta sanción es culpa de la barra que uso pirotecnia en la final

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Si pero era de esperarse que si no haciamos esa idiotez en la Recopa podria haberse resuelto de otra forma...

de hecho la sancion por la recopa todavia no esta... escuche hablar bastante sobre la posibilidad de que contra san pablo tambien juguemos sin publico, y ahi si seria por lo de la recopa

pero todavia no hay nada confirmado

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Los de la conmebol son unos hijos de puta, y nuestros dirigentes se durmieron una siesta con ésto. Cómo puede ser que a River le hayan cobrado una multa económica, y A ESTUDIANTES LOS HAYAN NADA MÁS QUE ADVERTIDO DE QUE NO VUELVAN A TIRAR FUEGOS ARTIFICIALES? A los únicos pelotudos que les inhabilitan la entrada de público a la cancha somos nosotros?  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
VAMOOOO AZULGRANA, QUE HAY QUE PONER MA' HUEVOOO
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Como la cago el pelotudo que tiro el rollito, estaba todo para que sea una multa y jugar con publico, ahora es una multa + 1 fecha sin publico :cansado:

Vamos San Lorenzo carajo!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
No poder hacerle sentir la localía justamente a los brasileros conocidos por cagarse en las patas en argentina es grave. Si los dejamos acomodarse juegan como en el patio de su casa y a otra cosa. Tiene que ser un partido perfecto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683


Con bronca y nervios. Quiero estar en la cancha alentando a mi club la re puta madre a la barra hija de re mil puta. Vamos SL con todo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
este es el partido para el envión anímico VAMOS CICLON :casla: :casla: