Autor Tema: Caruzzo: te pido un favor...  (Leído 1627 veces)

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Se que jugar a lado de cetto no debe ser fácil pero en la pelota parada no hay excusa que valga... trata de no dejar sólo al que tenes que marcar! Después te terminan pidiendo disculpas como lo hizo bueno cuando termino el partido! Los brazucas no perdonan!

Pd: estamos de acuerdo que cetto es horrible pero casi nadie dice como se le escapo bueno a caruzzo en el primer gol contra s Juan.
vamos a volver a boedo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no creo q lea el foro caruzzo.


y si el juego aereo es lo q mas le complica.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No coincido con lo que decis de Cetto, no es un crack, pero es un buen central que acompaña.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Desde que se fue el Coco Amelli tenemos problemas de los centros aereos.

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
La verdad yo tampoco entiendo como lo matan tanto a Cetto! Yo te banco colorado.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Se que jugar a lado de cetto no debe ser fácil pero en la pelota parada no hay excusa que valga... trata de no dejar sólo al que tenes que marcar! Después te terminan pidiendo disculpas como lo hizo bueno cuando termino el partido! Los brazucas no perdonan!

Pd: estamos de acuerdo que cetto es horrible pero casi nadie dice como se le escapo bueno a caruzzo en el primer gol contra s Juan.

Cetto no es un crack pero es el mejor de los centrales que tenemos, el que es distraido es caruzzo, así que por favor dejen de pegarle al menos malo que tenemos de los centrales.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Carusso es malo y lo peor de todos q los rivales sea San Juan Corinthian o el q sea lo conocen y lo saben entonces se le anima cualquiera lo encara y lo pasan facilmente si a eso le sumamos q en pelota parada pierde siempre ej Bueno el sabado paso , estamos ante la presencia de un mediocre marcador central, Yepes por peso especifico del nombre mas alla de edad nivel etc es mas q el muchacho este.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Después algunos dicen que es bueno......
vamos a volver a boedo.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No se le puede pedir mas, es mediocre como Cetto, Fontanini y Yepes.

En 6 meses perdimos a Gentiletti, Valdes y Kanemann y no tenemos un buen central! Necesitamos defensores, osea mas de 1. Seguro en el próximo mercado de pases traemos 5 volantes  :cansado:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La dirigencia no quiso escuchar. A la gente que decia que habia que traer un central mas, y al tecnico que le pedia un delantero mas. Lo barato sale carisimo....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Una que entre la puta madre

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
JAJAJAJAJ
no puede ser que no hagamos uno entre barbie y caruzzo
y algunos los defieeeendeeeeen, eso es lo peor!!
como ferinmex y gonzalochino

defensores amateurs!!!!!
y muchos putearon a Valdes y Kannemann.!!!
que se fueron porque son unos soretes! jajaja
hay que ver la dirigencia ahi! los dos mejores se fueron por problemas, medio raro

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Caruzzo es pesimo y con Cetto se potencian para mal, la dirigencia y bauza durmieron con el tema de los centrales en el mercado de pases.

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
cetto es colorado y es la peor mierda que hay , los últimos 10 goles , 7 pegan en el o son culpa de el..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Caruzzo fue quien salió a cortar al medio campo igual que contra San Juan.. los dos goles iguales, si no te llevas la pelota te llevas el jugador, eso te lo enseñan de chico, salió de la cueva, quedó pagando y dejó descompensado el fondo.. desastre

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Carusso es malo y lo peor de todos q los rivales sea San Juan Corinthian o el q sea lo conocen y lo saben entonces se le anima cualquiera lo encara y lo pasan facilmente si a eso le sumamos q en pelota parada pierde siempre ej Bueno el sabado paso , estamos ante la presencia de un mediocre marcador central, Yepes por peso especifico del nombre mas alla de edad nivel etc es mas q el muchacho este.

Carusso no es malo, es un buen marcador, pero para jugar como Villaverde o Simón, que no pegaban...o al menos no se notaba, le falta, pero el flaco va al frente como loco, si no fuera por la mala leche que tenemos , hoy tendría 4 goles...fácilmente. Un detalle

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Entre él y Barbie me están matando, mucha mala sangre me hago.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Salir a cortar a mitad de cancha a la nada y ni hacer falta es culpa de Cetto tambien?
Cetto es un pelotudo, pero no le quieran sacar culpas a este inutil
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Hay algo que se llama "foul táctico"...camisetear al rival...

El fútbol es para vivos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hay algo que se llama "foul táctico"...camisetear al rival...

El fútbol es para vivos...
Que le pregunten a villalba que se ve que sabe de esto.

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Al lado de Cetto damelo toda la vida. Que prueben a uno de quinta por el colorado mufa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32393

no creo q lea el foro caruzzo.


y si el juego aereo es lo q mas le complica.

Debería empezar a leerlo, porque todo el mundo ve los errores que comete, hasta nosotros, y él no los corrige. No le va a hacer mal sentarse un ratito. Abrir el foro, y en la segunda pestaña poner en youtube como marcar en pelota parada.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Caruzzo fue quien salió a cortar al medio campo igual que contra San Juan.. los dos goles iguales, si no te llevas la pelota te llevas el jugador, eso te lo enseñan de chico, salió de la cueva, quedó pagando y dejó descompensado el fondo.. desastre

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Salir a cortar a mitad de cancha a la nada y ni hacer falta es culpa de Cetto tambien?
Cetto es un pelotudo, pero no le quieran sacar culpas a este inutil


Es asi para mi el mayor culpable es este inutil de caruzzo , que sale a corta un pelotazo de 40 mts y ni siquiera si queda pagando le hace falta , eso ni en baby se permite es elemental , como dice el otro cuervo mas arriba por peso de apellido y de ubicacion deberia jugar yepes rn btasil y no el taranbana este .