Autor Tema: Pode Rezar, PAPA!!! tituló Lance tras la goleada del Corinthians  (Leído 3886 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi tambien se volvio muy clave el partido de hoy, hay que ganar o se nos puede comlplicar mucho. Uno creia que no pero Danubio es probable que pierda todos sus partidos, por ende un empate hoy si los brasileros se reparten cada uno un triunfo de local nos puede dejar afuera, no termina de hundirnos, pero puede complicarnos bastante. Si ganamos creo que quedamos bastante encaminados y le tiramos toda la presion a san pablo para jugarle con inteligencia y contra sus nervios en brasil.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ganamos a 3 (Barsa, Milan y Liverpool), pero sin cargadas...jeje Yo aguenté a San Lorenzo en la final vs Madrid desde mi casa, además, en noviembre en mi vacaciones en BsAs y La Plata, yo estuve en Bajo Flores alentando en ultimo clasico antes de SL ir a Marruecos. 2-0 vs Bosteros, con mucha lluvia.  :pulgar:

Era en joda amigo, tudo bom  :pulgares: el icono que puse era en ironia.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14