Autor Tema: Pode Rezar, PAPA!!! tituló Lance tras la goleada del Corinthians  (Leído 3887 veces)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Nos viene a cargar que pudieron ganar la final del mundial de clubes, baneenlo  :desac: :desac:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
No jodamos, Rogerio Ceni es un arquerazo, puede que por la edad que tiene no tenga los mismos reflejos que a los 25, pero tampoco para subestimarlo

pd: nunca me quedo claro si aguscuerva es hombre o mujer

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
No jodamos, Rogerio Ceni es un arquerazo, puede que por la edad que tiene no tenga los mismos reflejos que a los 25, pero tampoco para subestimarlo

pd: nunca me quedo claro si aguscuerva es hombre o mujer
Ambos

Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
Ganamos a 3 (Barsa, Milan y Liverpool), pero sin cargadas...jeje Yo aguenté a San Lorenzo en la final vs Madrid desde mi casa, además, en noviembre en mi vacaciones en BsAs y La Plata, yo estuve en Bajo Flores alentando en ultimo clasico antes de SL ir a Marruecos. 2-0 vs Bosteros, con mucha lluvia.  :pulgar:
 

Nos viene a cargar que pudieron ganar la final del mundial de clubes, baneenlo  :desac: :desac:
« Última Modificación: marzo 02, 2015, 16:36:46 por Dan_SPFC »
Vamos SPFC!

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Ganamos a 3 (Barsa, Milan y Liverpool), pero sin cargadas...jeje Yo aguenté a San Lorenzo en la final vs Madrid desde mi casa, además, en noviembre en mi vacaciones en BsAs y La Plata, yo estuve en Bajo Flores alentando en ultimo clasico antes de SL ir a Marruecos. 2-0 vs Bosteros, con mucha lluvia.  :pulgar:

Amigo Brasileño, es de mala educación entrar en un foro contrario y no presentarse. Si quieres ser bien recibido te recomiendo que crees un post en "actualidad del equipo" denominado "sou paulista" y presentándote ante la comunidad cuerva.

Saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganamos a 3 (Barsa, Milan y Liverpool), pero sin cargadas...jeje Yo aguenté a San Lorenzo en la final vs Madrid desde mi casa, además, en noviembre en mi vacaciones en BsAs y La Plata, yo estuve en Bajo Flores alentando en ultimo clasico antes de SL ir a Marruecos. 2-0 vs Bosteros, con mucha lluvia.  :pulgar:

No le hagas caso a quiénes no entienden que un foro es para debatir . Se agradece tu participación .
Si bien SL está pasando por un mal momento , creo que será muy pareja la clasificación entre los dos equipos de Brasil y el nuestro .
Pd . Aquí en Argentina es muy difícil comprender que un torcedor de Brasil pueda tener simpatía por un equipo de otro país , mas aun con la rivalidad histórica entre ambos países .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ganamos a 3 (Barsa, Milan y Liverpool), pero sin cargadas...jeje Yo aguenté a San Lorenzo en la final vs Madrid desde mi casa, además, en noviembre en mi vacaciones en BsAs y La Plata, yo estuve en Bajo Flores alentando en ultimo clasico antes de SL ir a Marruecos. 2-0 vs Bosteros, con mucha lluvia.  :pulgar:

Voce tiene que crear un tema en "Actualidad del equipo", que se llame "sou paulista", y se presente ante todo el foro.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El que dice que rogerio ceni es horrible no entiende nada de nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El que dice que rogerio ceni es horrible no entiende nada de nada.

Increible este foro... Rogerio Ceni debe ser uno de los mejores arqueros de Brasil de toda su historia, además de ser el arquero con mas goles.
Contra el Liverpool, el ganó el partido, se atajó todo. Recuerdo un tiro libre de Gerrard que le saca, era imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=WSBSfzYpG4o

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
No vieron el vídeo que me pasa? Reciente, por eso jodo si es trucado, contra santos..todo se ataja, pensé estaba de vuelta.
Y gracias al amigo brasileño, pero tienen razón, presentare aparte, y va a ser un gusto, así no desviamos sentido de este post, y me respondes la segunda pregunta que te había hecho.. :silbador:

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
¿Mogi Mirim será más equipo que San Martín de San Juan?
Yo no conosco al San Juan, pero eso equipo de Mogi Mirim me gusto mucho en lo primer tiempo hiceram um partido muy duro, aunque Corinthians estaba con una equipo casí toda reserva y com 3 atacantes y habia una marcacion cerrada en la media cancha que hacia con que la pelota no llegava lisa en los atacantes. Cuando Tite cambio Vagner Lover por Danilo entonce encontramos más espacio.

Estaba sin perder tambien, Mogi tenia hasta domingo 4 vitorias y 2 empates, uno con Santos de visita.

Pero nadie deso hace diferencia para el miercoles. Es un juego con otra caracteristica. En Brasil se sabe que SL no vive lo mejor momiento, pero hay mucho respeto. Sin hinchada, creo que sea 50/50 ese juego.

Misma llance de salir cualquier resultado.
------------------------------

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Sobre el arquero Rogerio Ceni escucha a un rival.

El tene mucha importancia para el grupo de jugadores. Es un lider. Su capacidad tecnica es buena pero yo lo veo como a un arquero que as veces pega mucho y as veces come unas pelotas faciles. Pero en un todo, va muy bien. No es motivo de preocupación para San Pablo su arquero.
------------------------------

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Oiga eorl voce e corinthiano...
Suerte el miércoles, la mejor
Por que mejor no se presentan y así tratamos el tema de las hermanas, lo importante

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Oiga eorl voce e corinthiano...
Suerte el miércoles, la mejor
Por que mejor no se presentan y así tratamos el tema de las hermanas, lo importante
lo hice ...
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31761.0  :risacasla:
------------------------------

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me preocupa que no haya nadie de Danubio que quiera entrar a decir algo de Rogerio Ceni (?)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Cruzero del Norte tiene más hinchas que Danubio
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dan_SPFC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 10:07:29 por Dan_SPFC »
Vamos SPFC!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cruzero del Norte tiene más hinchas que Danubio
*Crucero, a menos que se hayan hecho brasucas por la cercanía misionera...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
*Crucero, a menos que se hayan hecho brasucas por la cercanía misionera...

Tenés razón, Crucero.

Ya se me está pegando el brazuca también... :lol:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
------------------------------

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Mañana San Lorenzo juega aunque no se crea gran parte de sus chances de pasar de ronda, un triunfo lo deja muy bien parado para ir con mayor tranquilidad a Brasil, un empate lo complica y será necesario seguir sumando de visitantes, una derrota es casi una sentencia en una zona con 3 equipos que lucharán por 2 puestos, cuidado.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Mañana San Lorenzo juega aunque no se crea gran parte de sus chances de pasar de ronda, un triunfo lo deja muy bien parado para ir con mayor tranquilidad a Brasil, un empate lo complica y será necesario seguir sumando de visitantes, una derrota es casi una sentencia en una zona con 3 equipos que lucharán por 2 puestos, cuidado.

Mañana no sirve otro resultado que ganar. Empatar y salir a buscar triunfos de visitante es improbable, con Danubio ya jugamos y los otros dos que quedan, son máquinas topadoras. Si perdemos, chau Copa.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Mañana San Lorenzo juega aunque no se crea gran parte de sus chances de pasar de ronda, un triunfo lo deja muy bien parado para ir con mayor tranquilidad a Brasil, un empate lo complica y será necesario seguir sumando de visitantes, una derrota es casi una sentencia en una zona con 3 equipos que lucharán por 2 puestos, cuidado.
Empate no es todo malo. Na verdad es bueno para los 2.

San Lorenzo despues juega un mata-mata con San Pablo con muchas llances porque en la ultima fecha tene al danubio en casa y san pablo pega al Corinthians, ademas San Pablo tene que ganar al danubio fuera, cosa que SL lo hice.

Mismo una derrota de SL no le deja mucho malo. Solo tene que ganar al mata-mata con San Pablo, haciendo 4 puntos y pasa.
------------------------------

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mañana no sirve otro resultado que ganar. Empatar y salir a buscar triunfos de visitante es improbable, con Danubio ya jugamos y los otros dos que quedan, son máquinas topadoras. Si perdemos, chau Copa.

No entiendo nada, no eran partidos ida y vuelta? Todavia nos quedaria con Danubio aca (Mas que accesible) y con Sao Paulo y Corinthians aca (Luego ir a Brasil) , es decir, quedan 5 partidos, o no?