Autor Tema: Resumen libro de pases enero 2024  (Leído 226298 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como va a tener una clausula de 3.5M? no le habian renovado y aumentado el contrato por ende aumento la clausula en diciembre/enero?

Todo muy LATI, nos arruinaron gracias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11538
Como va a tener una clausula de 3.5M? no le habian renovado y aumentado el contrato por ende aumento la clausula en diciembre/enero?

Todo muy LATI, nos arruinaron gracias.

Capaz justamente aceptó seguir a pesar de la deuda que había con él poniendo una clausula bajisima y con la palabra del club de que lo vendían a donde fuera a los 6 meses

Los jugadores no quieren clausulas altas porque eso los ata de manos a la hora de negociar (ponele, como si no hicieran igual lo que se les canta), asi que es probable que el acuerdo fuera bajar la clausula, asi ahora él puede elegir irse a bover, a paraguay, a mexico o a japon

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Moretti le dice a Alves que no tiene cláusula
Ortigoza al mismo tiempo dice que es de 3.5M

Quien miente?

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
3.5M el 9 de tu equipo? Bareiro, guste o no, metio 13 goles en 28 partidos en un equipo que prácticamente no ataca. No existe ese valor para un delantero que tiene ese % de gol en el FA.

Es increíble este club, sinceramente.


por eso metio un par de goles el termo, porque estaba solo arriba, cuando le ponen compañia o tiene que jugar en equipo hace todo mal.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574

por eso metio un par de goles el termo, porque estaba solo arriba, cuando le ponen compañia o tiene que jugar en equipo hace todo mal.

Sea como sea, como dije, te guste o no, por liga tiene un buen promedio de gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21157

por eso metio un par de goles el termo, porque estaba solo arriba, cuando le ponen compañia o tiene que jugar en equipo hace todo mal.

Vos decís que para un delantero es mejor un equipo que no ataca, que no juega a nada?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38241
  Ortigoza boludo sale a hablar de este tema a una semana de un partido importante...por dios rajenlo ya

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
Maxi, tranquilo. Comparto en lo absoluto en todo lo que decís. Para mí Bareiro no debe ni tiene que ser vendido a Boca. Solo digo o pienso lo que puede llegar a pasar, que tenemos todas las de perder en la cuestión. No lo estoy justificando ni avalando.

Tengo entendido que el plan de la dirigencia es venderlo al valor de la cláusula que es U$S 3.5 millones netos + U$S 1.2 millones e intereses que es la deuda con Monterrey.

O sea, pasado en limpio serían U$S 4.7 millones o U$S 5 millones cifra final teniendo en cuenta los intereses. El tema es si Boca está dispuesto a garpar eso por Bareiro.

Para mí si Boca viene con los 5 palos cagaste, lo hacen caja. Se sacan de encima el quilombo con Monterrey, se queda con unos mangos, y de última dirán tenemos a Tarragona y a Herazo como opciones de 9.

Son bosteros, no boludos.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4522
3.5M el 9 de tu equipo? Bareiro, guste o no, metio 13 goles en 28 partidos en un equipo que prácticamente no ataca. No existe ese valor para un delantero que tiene ese % de gol en el FA.

Es increíble este club, sinceramente.

Las cosas valen en un contexto. Un vaso de agua en el medio del desierto vale fortunas, en la cocina de mi casa, no tiene valor. Si Bareiro jugase en un club sin necesidades, tal vez vale 15 palos, en San Lorenzo, nadie te va a pagar eso porque conocen tus urgencias.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
  Ortigoza boludo sale a hablar de este tema a una semana de un partido importante...por dios rajenlo ya
Es un tarado, pero bueno, se retiro y lo pusieron en un puesto importante porque si porque Moretti estaba cagado con no ganar. Un desastre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Mirá que nadie esperaba nada de Ortigoza eh, pero dios mio.... es un mono con AK-47.

Rajenlo ayer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Se va a poner contenta la mitad de nuestra CD cuándo firme para la bosta... si le sacaban fotos a la 12 cuándo jugamos en el inodoro ni me imagino cuándo se haga el pase!!, que votaron hijos de remil puta?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Si se va Bareiro a Boca o a River, abandono el fútbol para siempre. No miro más un partido, no sigo más a ningún canal futbolístico, nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45522
Darle un cargo importante a Ortigoza es lo mismo que dárselo al Turco García, o a Barijho, es gente que en su vida leyó un libro de algo, hasta anda a saber si saben leer. Pero vos vas y le das algo a Ortigoza que ya verlo ahí en la tele embarrandose solo en algo al re contra pedo, da como lástima

Si querías tenerlo como figura importante en las elecciones hacelo, pero después dale el cargo de entrenador profesional de penales, o que maneja el departamento de como pasarla en el medio campo, no se inventarle algo falopa. Pero darle este cargo que cuando sale a hablar hace agua para todos lados, ni es vivo para vender humo como hacía Caruzzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Si le vendemos a nuestro 9 y goleador sea a boca o river es para ir y prender fuego todo pero todo

Y matar un dirigente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Que linda dirigencia eligieron manga de hijos de mil putas!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8302
Por dios..... Con esos números hasta Lanús te lo saca....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Pero no tiene sentido esa justificación, se le debía guita, ok. Para renovar se le subió el sueldo, se lo puso al día y se le bajó la cláusula? Habitualmente cuando subís sueldo y pones al día estás poniendo vos de tu parte y del otro es que aceptan los términos como por ejemplo subirle la cláusula.

Si vos me decís que resignó deuda para que le bajen la cláusula, bueno, se entiende pero acá negociamos como boludos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21157
Para que no se vaya hace 6 meses por 5 palos a Brasil le renovaron el contrato con una clausula mas baja para venderlo ahora por 3 palos a Boca? No pueden mas de pelotudos estos dirigentes. Bah, de pelotudos o de chorros, no se.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
Jajaj que es esta opereta aparte para rematarlo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nunca me subi al tren de esta dirigencia, los venia acompañando desde afuera pero listo, ya no los banco mas. Son savinismo con chupines 2.0.

Le subieron el sueldo y a la vez le bajaron la clausula...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo estamos queriendo vender por 7 millones y sale Ortigoza a decir que la clausula es de 3.5. Deja Orti, no hables mas :lol: :lol: :lol:

No lo vendimos por 5.5 millones al futbol brasilero, le aumentamos el sueldo y le bajamos la clausula a 3.5, es la peor negociacion del mundo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
hace poco, america mineiro vendio a gonzalo mastriani (el 9 que quiero en San Lorenzo) al paranaense por menos de 2 millones. Su contrato era regular para el futbol argentino. San Lorenzo pudo haber ido a buscarlo, sacarlo en 1.8 millones (recuerden la clausula de arce).

Tuvieron que renunciar algunos empleados del futbol del club por haber regalado al 9 goleador de la sudamericana 2023

No quiero menos que eso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
Lo estamos queriendo vender por 7 millones y sale Ortigoza a decir que la clausula es de 3.5. Deja Orti, no hables mas :lol: :lol: :lol:

No lo vendimos por 5.5 millones al futbol brasilero, le aumentamos el sueldo y le bajamos la clausula a 3.5, es la peor negociacion del mundo.
para quien?? tiene que ir en cana todos.