Autor Tema: Champions League 23/24  (Leído 17578 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19034
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1788399347857563800

Despues llora el bobo este. Le llegaba a decir algo Kimmich y enseguida saltaba con el "Claro, a mi me insultan porque soy negro y los alemanes se creen superiores"

Despues de la hermosa era Messi-Cristiano es triste pensar que los proximos balones de oro se pueden repartir entre este tarado, Haaland, Mbappé o Bellingham (ojalá)
Miralo vos al llorón de Vinicius, despues anda pidiendo sanciones por todos los medios, es un provocador ese tipo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Vinicius es el típico forro sobrador que cuando le decís algo se pone a llorar y a quejarse como un pelotudo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
El asco que me da el sorete de Vinicius, encima con esa camiseta de mierda que es el equivalente a tener la bostera puesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
*La concha de tu madre Dembele, una champions le costaste a Messi, en la final con el Tottenham se hacía un festin

Dembele debe odiar al Barcelona, nació para cagarles la vida, contra el Dortmund tuvo algunas chances y definió siempre mal, contra Barcelona engancha, patea de derecha o de zurda y las clava en un ángulo, un hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Crack Vini. Que lo puteen me hace bancarlo más

Tiró la pelotita lejos como lo habrá hecho Guardiola
Si eso les justifica para decirle Mono negro de mierda es cosa de ustedes jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Crack Vini. Que lo puteen me hace bancarlo más

Tiró la pelotita lejos como lo habrá hecho Guardiola
Si eso les justifica para decirle Mono negro de mierda es cosa de ustedes jaja
Es absolutamente innecesario lo que hace. No es porque sea negro o blanco. Dejá la pelota corriendo y listo. Es una provocación.

Y sí, es un mono. Como dijo Menotti, lo tienen que pasear por las escuelas. 0 neuronas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473


Es absolutamente innecesario lo que hace. No es porque sea negro o blanco. Dejá la pelota corriendo y listo. Es una provocación.

Y sí, es un mono. Como dijo Menotti, lo tienen que pasear por las escuelas. 0 neuronas.

Repito, tirar la pelotita más lejos lo debe haber hecho hasta Pep. Como mal está mal también hacer tiempo tirándose acalambrados...

Entendiste mal el mensaje de menotti che  jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Crack Vini. Que lo puteen me hace bancarlo más

Tiró la pelotita lejos como lo habrá hecho Guardiola
Si eso les justifica para decirle Mono negro de mierda es cosa de ustedes jaja

Es provocación, si eso lo hace un argentino salen a matarlo en todos los portales del mundo.
Que le justifiquen hacer lo que quiere solo porque es negro también es racismo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378

Repito, tirar la pelotita más lejos lo debe haber hecho hasta Pep. Como mal está mal también hacer tiempo tirándose acalambrados...

Entendiste mal el mensaje de menotti che  jaja

Pero el problema es que despues llora por todo y es el primer provocador.

Yo le tengo un asco terrible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473


Es provocación, si eso lo hace un argentino salen a matarlo en todos los portales del mundo.
Que le justifiquen hacer lo que quiere solo porque es negro también es racismo

Y sí, es provocación 100%, como hace cualquier jugador. Son los que odias si están en frente y los amas en tu equipo

Pero no le dicen "provocador o subnormal (como putean muchos españoles)", le dicen mono por negro

Igual tampoco me hago el moralista eh, después me río de los memes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo lo banco porque me parece un jugadorazo y guapo a la hora de jugar a la pelota, pero verlo llorar todo el tiempo y después provocar a todos no coincide con nada, en ese vídeo que subió Henry en la transmisión se vio a el señalandole el escudo a kimich y diciendo giladas como esto es madrid o boludeces asi supongo, da un asco eso, sobre todo porque asimiló a algun jugador que haya juugado en bover, advincula por ejemplo jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
Yendo al gol, por mas que el lineman se apurara (estuvo muy mal) igual da la sensacion que es offside de VAR, que lo iban a anular y que si el arbitro no paraba la jugada tampoco es claro que terminara en gol, los defensores frenan la carrera y no parecía un tiro dificil para el arquero

Y en el peor de los casos iban al alargue y lo ganaba el Madrid con gol de Mendy o Nacho


Y sí, es provocación 100%, como hace cualquier jugador. Son los que odias si están en frente y los amas en tu equipo

Pero no le dicen "provocador o subnormal (como putean muchos españoles)", le dicen mono por negro

Igual tampoco me hago el moralista eh, después me río de los memes

Lo que pasa es que no coincide ser un tipo hiper provocador (porque Vinicius lo es) con romper en llanto cada vez que le dicen algo y siempre escudarse en el racismo

Messi contra el Madrid era recontra provocador, les reventaba un pelotazo en la platea, les mostraba la camiseta, etc, y siempre se bancó el vuelto sin decir nada, tanto asi que hasta el día de hoy lo siguen puteando. En el bernabeu le deben haber gritado de todo a Messi eh, mucho peor que a Vinicius, "sudaca muerto de hambre" debe ser lo mas suave
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 13:18:19 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Muchachos, el Dibu también hace boludeces y todo y se aplaude jaja

Está perfecto lo que hace Vinicius, es parte del show. Eso sí, ambos tienen que bancarse cargadas y todo si las cosas salen...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Pero el Dibu no se hace la víctima, se la banca, este simio de Vinicius se hace el canchero y después por cualquier cosa se pone a llorar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Claro, cae como el orto porque llora por todo y después es el primer provocador. Una falta de afecto y ganas de hacerse notar terribles tiene, que la chupe y se la banque.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
No entiendo cuando será el día que se den cuenta que los jueces de línea ya son al pedo. Lo que pasó ayer ya pasó en otros partidos, y es gravísimo que pase eso. Y no porque el juez de línea vea offside o no en algo de 0,1 CM, si no por la regla nueva del var que dice que no hay que levantar la bandera, y los boludos van y la levantan.

No sirven para un carajo estos tipos ya si todo te lo manejan desde una cabina, y no me digan que sirven para ver y ayudar al árbitro porque ni eso. La falta de Nacho el línea no la vio, entonces ni para eso sirve tampoco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
No se que tan real es , pero supuestamente si el dortmund gana la Champions gana 20 millones de euros y si la pierde gana 25 millones por una cláusula de que bellingham gane la Champions

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
No se que tan real es , pero supuestamente si el dortmund gana la Champions gana 20 millones de euros y si la pierde gana 25 millones por una cláusula de que bellingham gane la Champions

Jaja win-win

Igual dame toda la vida ganar 1 millon y el titulo antes que 25 millones, total esos clubes no corren riesgo de fundirse nunca

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Vinicius es un negro de mierda, provocador y farsante...ahora lo que jugó ayer...mamita, a Kimmich lo pasaba como parado.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
Que jugador fulero fulero es Vini eh, pero es un crack. Yo no le tenia nada de fe, increíble el crecimiento que tuvo, me acuerdo que al principio en el Real le decían el casi gol y le hacían memes, hoy tiene un nivel infernal.
El Madrid la pegó de nuevo, tiene jugadores muy coperos, Vini, ese arquero desconocido, Rudiger, Belligham y les alcanza con la resaca de Kroos y Modric.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41314
No se que tan real es , pero supuestamente si el dortmund gana la Champions gana 20 millones de euros y si la pierde gana 25 millones por una cláusula de que bellingham gane la Champions

5 millones no valen título sí y título no. No hay chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se que tan real es , pero supuestamente si el dortmund gana la Champions gana 20 millones de euros y si la pierde gana 25 millones por una cláusula de que bellingham gane la Champions
5 palos verdes son 5 palitos de la selva para ellos.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
No se que tan real es , pero supuestamente si el dortmund gana la Champions gana 20 millones de euros y si la pierde gana 25 millones por una cláusula de que bellingham gane la Champions
Y te la supercopa y el mundial de clubes y vision mundial. Mucha mas guita. Viendo desde la derrota tiene ese consuelo jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11528
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1789671329148358967

No hay forma que no ganes la champions con este tipazo en el banco

Sería lindo y temible verlo dirigiendo una seleccion grande, gracias a Dios no agarró Brasil

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
Que grande carleto

Alguien sabe bien cómo es el próximo formato ?

Me parece mal que italia y Alemania tengan 5 plazas y españa e Inglaterra 4… cuando los utlimos campeones de Champions son españoles o ingléses