Interés General > Ciencia y Tecnología

Programacion - C - PC notebook

(1/36) > >>

DarkSL1908:
Bueno, en su momento pregunte que estudiar.

me meti en tecnico en programacion en la UTN Avellaneda.

El ingreso fue Java (nunca habia visto), Matematica basica (funciones), y lectura comprensiva (bases textuales).


ahora en laboratorio de programacion toco C (si alguno C Copa en ayudarme, C lo agradeceria mucho).

y estoy con sistema de procesamiento de datos, ARDUINO y no se que mas.


la concha de mi madre, conque curso de lunes a sabado.

Por otro lado no tengo un mango, y estoy con la tarjeta al cuello, aun asi estoy viendo de buscar algo con cuotas

necesitaria comprar una notebook no?  DELL? i5 i7?


Fran-SL:
Para programar no se necesitan tremendas computadoras, a menos que en el futuro quieras programar mobile y uses Android Studio, esa mierda te come toda la PC jajajaja Creo que con algo decente con un procesador i5 estás bien. Mi novia tiene una Dell con ese procesador y lo usa para arquitectura con programas mucho más pesados y le va bien. Aunque hace poco yo le agregué más RAM y una SSD. Así que podrías hacer eso también, o al menos tenerlo presente para hacerlo en el futuro. Hoy en día con 16 GB de RAM estás más que bien, y una SSD te cambia la vida.

edusepu:
C con Arduino o por separado?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

andy.23:
Para programar no necesitas nada fuera del otro mundo, me imagino que usas el Dev C++ como IDE? Ese usé yo cuando estudie en la UTN de Haedo, y no consume nada.
El tema es cuando avances un poco mas en la carrera, por ejemplo Laboratorio V que programas en Android ya necesitarías algo un poquito mejor, pero eso es en el tercer año de la carrera.
Si necesitas ayuda con algo podes mandarme un mensaje, aunque yo los primeros dos años los curse en Haedo y recién el tercero fui a la de Avellaneda, por ahí te puedo dar una mano.


Y si, cursar de lunes a sábado es la muerte pero nadie te apura para hacer todas las materias al mismo tiempo! Yo lo hice y la verdad te quemas una bocha, encima cursaba a la noche, salía a las 11 los viernes y el sábado a las 9 am ya tenia que estar en la facultad jajajaja no sé como hice la verdad, aunque ahora que es virtual por lo menos te ahorras el viaje

DarkSL1908:

--- Cita de: andy.23 en septiembre 05, 2021, 20:51:28 ---Para programar no necesitas nada fuera del otro mundo, me imagino que usas el Dev C++ como IDE? Ese usé yo cuando estudie en la UTN de Haedo, y no consume nada.
El tema es cuando avances un poco mas en la carrera, por ejemplo Laboratorio V que programas en Android ya necesitarías algo un poquito mejor, pero eso es en el tercer año de la carrera.
Si necesitas ayuda con algo podes mandarme un mensaje, aunque yo los primeros dos años los curse en Haedo y recién el tercero fui a la de Avellaneda, por ahí te puedo dar una mano.


Y si, cursar de lunes a sábado es la muerte pero nadie te apura para hacer todas las materias al mismo tiempo! Yo lo hice y la verdad te quemas una bocha, encima cursaba a la noche, salía a las 11 los viernes y el sábado a las 9 am ya tenia que estar en la facultad jajajaja no sé como hice la verdad, aunque ahora que es virtual por lo menos te ahorras el viaje

--- Fin de la cita ---
vivo cerca igual, pero es una locura, la verdad me anote en las 5 xq son asi las materias, el sabado de repaso encima te mata, tal vez alguno que otro pueda faltar (ponele)

estoy usando eclipse (ahora en la del laburo) que es win32, asi que cuando me toque usar linux, no se q voy a hacer, xq mi pc tiene 11 años.



--- Cita de: edusepu en septiembre 05, 2021, 20:28:30 ---

C con Arduino o por separado?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk



--- Fin de la cita ---
En una materia C, y en la otra ARDUINO y lo vimos en C, pero supongo que vamos avanzar en esa materia.



--- Cita de: Fran-SL en septiembre 05, 2021, 20:22:52 ---Para programar no se necesitan tremendas computadoras, a menos que en el futuro quieras programar mobile y uses Android Studio, esa mierda te come toda la PC jajajaja Creo que con algo decente con un procesador i5 estás bien. Mi novia tiene una Dell con ese procesador y lo usa para arquitectura con programas mucho más pesados y le va bien. Aunque hace poco yo le agregué más RAM y una SSD. Así que podrías hacer eso también, o al menos tenerlo presente para hacerlo en el futuro. Hoy en día con 16 GB de RAM estás más que bien, y una SSD te cambia la vida.

--- Fin de la cita ---
le podes agregar RAM a la notebook? piola.

obviamente si tengo 12 o 18 cuotas, entre una de 130k y una de 160k, me cago....voy por un i5 16gb, (los i7 16gb, no me alcanza ni vendiendo el riñon).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa