Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30064 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
El relator tiene un machete en la mano que dice "Ascacibar bueno, Conechny malo" y cada pelota e casa uno se encarga de resaltarlo.

La realidad es otra, Ascacibar está haciendo un partido asqueroso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solo un estúpido como Ubeda puede poner a Mansilla de suplente...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Perdón pero a mi Conecnhy me encanta. Clarifica todo. Tengamos en cuenta que el máximo mérito del entrenador debe haber sido ascender con Gimnasia y Tiro en el PC Fútbol 5.

Toda de Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble... Valenzuela hizo UNA bien.

----


Lo bueno de la entrada de Zaracho es que finalmente Conechny esta jugando por el medio. Mejoró muchísimo su nivel así.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Piri yi vi a Conichny jugar pir lis bindis..."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Entra Ha, se nos están riendo en la cara.



























:desac:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
https://twitter.com/davellaneda77/status/866987348424351748

Ni idea quién ese el autor del tweet, pero OPORTUNÍSIMO el momento para su publicación...

Qué país CON TANTA GENTE de mierda, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Mansilla soltalaaaaa

Le está pegando bien a los tiros libres Conechny. Sobre todo si vemos el de Palacios previo al penal, destinado a la cabeza de la más enana de las hormigas.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Ese Mansilla es un idiota, tiene pase libre para que tire el centro y quiere pasar entre cuatro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Colombatto esta muerto ya.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que si: así como fue de lo peor en el primer tiempo, levantó muchísimo Senesi en el segundo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que ningun equipo forma a sus jugadores para tirar centros, es increíble que de diez pelotas el 80% de los jugadores lo tiren o cortisimos o muy pasados.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Escuché mal o el infeliz del comentarista dijo que Ascacíbar fue el mejor???????  :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Escuché mal o el infeliz del comentarista dijo que Ascacíbar fue el mejor???????  :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Ni en pedo fue el mejor (es el jugador de "moda", recordemos que en el sudamericano se mojaban por Barcos), pero tampoco me parece que haya tenido un mal partido.

El mejor del partido fue Colombatto y se la discuto a muerte al que venga.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ni idea quién ese el autor del tweet, pero OPORTUNÍSIMO el momento para su publicación...

Qué país CON TANTA GENTE de mierda, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo leí un par de veces al infeliz de avellaneda, hablando mal de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Que flojo el ratón ...mamaaa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
La despejó Senesi, que cagada.

Por el milagro nuevamente...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que flojo el ratón ...mamaaa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Con la entrada de Zaracho mejoró muchísimo, pero siempre quiere hacer la misma. Tres veces intentó la misma jugada hoy y en el sudamericano tuvo un par igual. Siempre la misma jugada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Claramente no hubo planteo de nada, el segundo tiempo fue ir para adelante, nada más.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Con la entrada de Zaracho mejoró muchísimo, pero siempre quiere hacer la misma. Tres veces intentó la misma jugada hoy y en el sudamericano tuvo un par igual. Siempre la misma jugada.
Si tal cual, en 3 jugadas consecutivas fue de derecha a izquierda para pegarle con zurda y rebotó en el marcador de adelante.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Como lo quieren inflar a mierdacibar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
El viernes Mansilla y Zaracho a los costados (jugadores que realmente sirvan para abrir la cancha) y al medio Ponce/Ratón con Torres. Que se deje de romper los huevos.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
O agrandamos a los pibes de más o Úbeda es la falopa en estado puro... Increíble como se vino abajo las juveniles después de Pekerman y Tocalli...