Autor Tema: Washington Sebastián "El loco" Abreu Gallo  (Leído 1915 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Y... Antes que a Di Santo ahhhh para DT  :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Prefiero a Mariano de la Fuente

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
Si no le va peor que a Paolo Montero pega en el palo, gracias por todo como jugador pero nada mas.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Cuervos, esta sonando el nombre del Loco para agarrar el Ciclon.

¿Como lo ven? ¿Les gusta?  A mi me gustaria alguien de experiencia para este momemento, pero que el loco tiene vestuario lo tiene.

Link con la info:
Post reunión con Gallardo, Abreu agazapado para San Lorenzo
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/abreu-san-lorenzo-entrenador_0_XMezJe2af.html

Tiene tanto vestuario como Ortigoza. Dejá, paso.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que post pelotudo, por favor. Otro técnico sin experiencia vamos a traer solo por haber jugado en el club.
San Lorenzo tiene cada hincha, madre mía....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que post pelotudo, por favor. Otro técnico sin experiencia vamos a traer solo por haber jugado en el club.
San Lorenzo tiene cada hincha, madre mía....

Tranquilo, ya está robando en F90 con el poshhhhho  :vigilante:

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2267
Tranquilo, ya está robando en F90 con el poshhhhho  :vigilante:
Deberian darle trabajo a personas con estudios y titulo de periodista y no a ex jugadores, ya me pudren estos programas, como que la carrera de periodismo no te asegura salir y conseguir ese trabajo, si fuiste jugador es como ''contacto mata curriculum'', aplica tambien en este rubro.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Deberian darle trabajo a personas con estudios y titulo de periodista y no a ex jugadores, ya me pudren estos programas, como que la carrera de periodismo no te asegura salir y conseguir ese trabajo, si fuiste jugador es como ''contacto mata curriculum'', aplica tambien en este rubro.

Bienvenido a la Argentina. Donde le dan espacio a una mina como Sol Pérez como panelista y conductora porque tiene un culo grande como una casa, en vez de darle espacio a alguien que estudió para eso.

Pasa en el espectáculo, pasa en el fútbol. La importancia de ser "amigos" de los periodistas deportivos durante años como el pollo, solo por mencionar un ejemplo, es que tarde o temprano te dan un currito. 

Nada personal con Abreu, pero como vos decís, un ex jugador más al que ponen ahí por amiguismo a hablar de fútbol 2 hs y nada más. Mientras tenés miles de periodistas deportivos que estudiaron sin laburo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Deberian darle trabajo a personas con estudios y titulo de periodista y no a ex jugadores, ya me pudren estos programas, como que la carrera de periodismo no te asegura salir y conseguir ese trabajo, si fuiste jugador es como ''contacto mata curriculum'', aplica tambien en este rubro.

Vende mas un boludo como Abreu contando sus cabalas y costumbres "antimufas" en un programa deportivo, que un tipo preparado informando como va a formar un equipo de futbol. Asi estamos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!