Autor Tema: Walter Kanneman  (Leído 2669 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Mauro Cetto quiere repatriar a Walter Kanneman. Ya hubo sondeos. El defensor resignaria desde lo económico, para volver a #CASLA. La traba sería su salida de #Brasil (🇧🇷). Tiene contrato en #Gremio hasta Diciembre de 2022.  #SanLorenzo

ℹ️ El Metodo Sanlore
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No hay un mango partido a la mitad. Humo, como en todos los libros de pases.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
La culpa en todo caso va a ser de la Dirigencia, que manda a esta gente a vender el pescado rancio y nosotros despues decimos "Y bue, fuimos a buscar a Kanemann, a Pasarella y a Van Dijk y nos tenemos que conformar con Leandro Alvares".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Viene jugando poco, desconozco los motivos... lesión?
Si no juega por decisión del entrenador capaz le podes sacar un préstamo, necesitamos un central de experiencia y que rinda, urgente sea a préstamo o compra, si resigna kannemann resigna guita lo traigo a préstamo x 1 año.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si le queda mas de un año es literalmente imposible.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Ojo...que se fue Renato, vino otro DT, y lo esta haciendo comer banco, creo que podria venir, ojala se de.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Si hacemos una buena depuracion en el actual plantel, es el refuerzo a traer!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Se le pago contratos increíbles a cada hijo de puta, la de Monetti + Coloccini tiene que ser para WK. De paso la cinta cuando Torri cuelgue los guantes.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
que bueno seria! mucho humo sera?

 con gattoni o donatti de 2, y el colombia de 5, mas los romero y di santo ya cambia.
Solo falta un arquero (por las dudas) de nivel, y para mi un volante mas, ideal seria aued, para mi, pero AYER EH
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo veo completamente imposible, si hay un 1% de chances de que venga hagan el esfuerzo que sea necesario y traiganlo. Jerarquía absoluta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
En los últimos partidos que vi de Gremio, no lo vi jugar. Capaz por ahí podemos aprovechar y Kannemann mete presión.

Yo lo veo difícil, no tenemos plata para traer un DT y lo vamos a sacar de Gremio cuando le queda todavía un año de contrato  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si Kanneman es un poco inteligente no viene ni en pedo. Se fue mal, no es hincha, no es un paso adelante en su carrera...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si Kanneman es un poco inteligente no viene ni en pedo. Se fue mal, no es hincha, no es un paso adelante en su carrera...
El tema es que si no está jugando es posible que se quiera ir, va a depender de quien lo vaya a buscar. Cualquier club decente nos lo debería poder sacar, la única manera de que quiera venir a San Lorenzo es que no lo busque otro club, o lo busque Arsenal de Sarandí, Aldosivi, etc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El tema es que si no está jugando es posible que se quiera ir, va a depender de quien lo vaya a buscar. Cualquier club decente nos lo debería poder sacar, la única manera de que quiera venir a San Lorenzo es que no lo busque otro club, o lo busque Arsenal de Sarandí, Aldosivi, etc.

Apenas Boca o River se entere que puede venir al país, lo van a llamar. A Boca se le va Lisandro López, y a River le falta un central que no sea tan verde como son Rojas y Paulo Diaz. Para mi es imposible que venga.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Puedo morir si llega a venir. Lo extraño desde el día que se fue
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
San Lorenzo con una economía bien aceitada tendría HOY a Cuesta y a Kannemann de centrales.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
San Lorenzo con una economía bien aceitada tendría HOY a Cuesta y a Kannemann de centrales.
loa dos zurdos de centrales? nunca me gusto.. el 2 tiene que ser derecho


al ruso capaz le sirva por tema selección  (la continuidad es clave)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jajajajja imposible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imposible y lo usan para vender humo para la gilada.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Los equipos se arman de atras hacia adelante... Con Kannemann tendriamos la saga cubierta por años y de jerarquia, algun pibe como Flores lo potenciarìa muchisimo. Igual lo veo imposible ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Jajajaj si claro y después termina llegando Braghieri jaja
Ah no para...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ahora los hermanos Insua de Aldosivi seran una sopresa  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
olvidensen, si la dirigencia no puede morder del contrato no lo van a traer
+

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Se nos siguen riendo en la cara.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
#andatetinelli hdp