Autor Tema: Wanchope  (Leído 2390 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre me gustó. Pero fija que es humo.

Un tipo así nos vendría bárbaro. Primero que puede jugar con Blandi porque Nico es más estático y este se mueve, y segundo que en un partido chivo de copa donde te meten atrás le tiras un pelotazo y es probable que saque un gol de la nada.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 09:43:14 por cafuSL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Tony Arrigui, realmente eres el Rey del humo.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Este tipo seria jerarquia. Un MUY buen jugador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay cosas en el futbol incomprensibles

1. como puede ser que boca esté por conseguir el pase de Abila en 1 palo verde?  expliqueme alguien, q son retrasados mentales los del cruzeiro o q?

2. como puede ser q un periodista piense q boca nos va a ceder a abila. y como san lorenzo va a ir a buscar a un 9 q acaba de comprar boca y q está identificado con huracan.


es todo tan bizarrio. y hay gente q se ilusiona...


Desconectado Diego DLT

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Le sirve a Boca q juegue en San Lorenzo x 6 meses para complicarle la copa a River.....  :desac:

Le sirve a Wanchope para incendiar a Nadur que le podria frustrar su llegada a Boca....

Lindo kilombo
« Última Modificación: julio 25, 2017, 09:57:37 por Diego DLT »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

hay cosas en el futbol incomprensibles

1. como puede ser que boca esté por conseguir el pase de Abila en 1 palo verde?  expliqueme alguien, q son retrasados mentales los del cruzeiro o q?

2. como puede ser q un periodista piense q boca nos va a ceder a abila. y como san lorenzo va a ir a buscar a un 9 q acaba de comprar boca y q está identificado con huracan.


es todo tan bizarrio. y hay gente q se ilusiona...


Pregunta 1 ..sabes que en el futbol se blanquea tanta guita por un lado y va mmucha guita por debajo de la mesa??

Pregunta 2. Boca nos vendio a blandi

igual, si bien me gusta el jugador, creo que el periodismo esta falto de noticias e inventan cualquier cosa.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya dijeron que no viene

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053

hay cosas en el futbol incomprensibles

1. como puede ser que boca esté por conseguir el pase de Abila en 1 palo verde?  expliqueme alguien, q son retrasados mentales los del cruzeiro o q?

2. como puede ser q un periodista piense q boca nos va a ceder a abila. y como san lorenzo va a ir a buscar a un 9 q acaba de comprar boca y q está identificado con huracan.

es todo tan bizarrio. y hay gente q se ilusiona...

1. Boca NO consigue el pase en 1 palo verde.

2. Wanchope NO quiere volver a Huracán, y es lógico. Jugás en Cruzeiro, te compra Boca, y vas a jugar en Huracán? Es un claro retroceso, y no lo digo para gastar al globo. Para el tipo es volver muy atrás, de este Huracán no sabés cómo salís, y Wanchope hoy está rindiendo bien en Brasil, para qué va a hacer esa jugada. Lo que traba el pase a Boca es justamente eso. Si no va a jugar en el globo, Nadur está reclamando que le paguen todo lo que falta y no solo lo que está atrasado.  Y Boca duda en poner tanta guita (que insisto, no es un palo) para alguien que arrancaría como cuarto delantero. Al menos para el melli.

En ese contexto, no sería tan loco lo de San Lorenzo. Aunque yo creo que va a terminar en Boca.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Imposible que venga aca. Igual, que asco me daria ver a este simio sobrevalorado con nuestra camiseta.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que bueno, un humo del bueno hacía falta, ya estaba cansado de leer noticias de corujo y catalán.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que linda respueste de Marcelo Hugo jajaja, dejándolos en evidencia a los mentirosos estos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Es una lástima que sea humo, este jugador es lo único que me dado envidia del club con H en toda la vida.
Consulta: ¿Ya está hecho lo de Boca con el jugador?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.