Autor Tema: walter montoya  (Leído 1183 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo acaba de tirar leandro alves en su radio partidaria. esta dificil pero supuestamente el dt nuevo del sevilla no lo va a tener en cuenta y van a preguntar por el

muy buena incorporacion si se da. es justo lo que necesitamos y que no tiene cerutti, un 8 con gol. igualmente no creo que quiera volver el tipo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
1- Es imposible
2- Si lo tiro Alves, NO viene
3- Si supuestamente ya tenemos abrochado a Gudiño, para que vamos a buscar a otro que juega en la misma posicion y que solo vamos a poder traer a prestamo.

Ademas no me vuelve loco pensando en lo que va a salir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo escuche. Es un gran jugador pero la dirigencia decian esta viendo si "va a preguntar"... dejate de romper las bolas... cierren las cosas hermano!!! Decian que lo de Gonzalo estan terminando de analizar como va a quedar el plantel antes de definir una oferta. Es realmente insolito lo de la dirigencia. Peor que Savino las vueltas que dan. En julio estamos jugando la ida de octavos, la puta madre!!
« Última Modificación: junio 18, 2017, 22:57:53 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
1- Es imposible
2- Si lo tiro Alves, NO viene
3- Si supuestamente ya tenemos abrochado a Gudiño, para que vamos a buscar a otro que juega en la misma posicion y que solo vamos a poder traer a prestamo.

Ademas no me vuelve loco pensando en lo que va a salir

Alves tiro que como se metieron Talleres e Independiente en el medio ahora "no interesa tanto" como hace un mes. Si si... literalmente lo que estas leyendo dijo jajajajajajaja. Yo quiero creer que todo lo que dice este muchacho no es cierto sino a la dirigencia esta para mandarla completita en un vuelo a Burkina Faso de ida y sin retorno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo escuche. Es un gran jugador pero la dirigencia decian esta viendo si "va a preguntar"... dejate de romper las bolas... cierren las cosas hermano!!! Decian que lo de Gonzalo estan terminando de analizar como va a quedar el plantel antes de definir una oferta. Es realmente insolito lo de la dirigencia. Peor que Savino las vueltas que dan. En julio estamos jugando la ida de octavos, la puta madre!!
dijeron que mañana iban a averiguar por el

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
dijeron que mañana iban a averiguar por el

Esto me hace acordar cuando tengo un parcial el Lunes y el viernes digo que el Sabado estudio... :boluu: todos sabemos que no va a pasar. Ni pregunten van a salir corriendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
1) No va a venir, cuando se fue hace 6 meses. Carisimo traerlo y carisimo el contrato. Me encanta, pero son esos jugadores imposibles de traer.

2) Alves es un vende humo. Me extraña que sigan citándolo. Uno me tiró que es el buchón de la dirigencia y que tiene buena info, pero insolitamente no pega una nunca.

3) Gudiño al parecer estaba abrochado y ahora resulta que nos bajamos porque lo quieren Independiente y Talleres??? si cuando preguntaron por él, también lo quería/quiere Gallardo. O sea que si se mete River no hay drama, pero si se mete el poderoso Talleres e Independiente nos bajamos??? dejate de joder.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ahora resulta que tampoco viene Gudiño??? somos un chiste en los mercados de pases. Entiendo lo del campeonato economico, pero desvalorizando el equipo tambien perdes plata. Habria que explicarselo a Lammens con un Powerpoint. Por dio, la calentura que tengo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ahora resulta que tampoco viene Gudiño??? somos un chiste en los mercados de pases. Entiendo lo del campeonato economico, pero desvalorizando el equipo tambien perdes plata. Habria que explicarselo a Lammens con un Powerpoint. Por dio, la calentura que tengo.
Aparte si no pudimos con un jugador de Rafaela no se que hace abierto un tema de un jugador del Sevilla...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fuente Alves... Cierro hasta que aparezca algo más serio