Autor Tema: Vuelve Matos en enero?  (Leído 7705 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Poker-salida-newell-s_0_1708029317.html

Segun Ole termina el prestamo 6 meses antes de lo previsto, vendra aca? Para mi lamentablemente no tiene lugar y ademas esta rotisimo.

Otro dato, a Advincula por 1M de euros lo traemos si queremos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Advinculaaaaaa!!! Encima es del mismo equipo que mas..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uff me encanta Advincula, huevos y va para adelante como loco. Y encima es negro, eso es un plus.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
teniendo en cuenta que newells seguramente se lleve a quignon, no veo mal tratar de meter al negro en la negociación.. juega de 4 igual, y mucho orden en defensa no tiene me parece, pero atacando es una locomotora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Me gusta Advincula,es un tractor el grone.Podriamos mandarles a Corujo a los turcos  :vigilante:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
si queremos pelear algo en serio, no sería lo mejor. si queremos seguir haciendo beneficencia, sí.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
teniendo en cuenta que newells seguramente se lleve a quignon, no veo mal tratar de meter al negro en la negociación.. juega de 4 igual, y mucho orden en defensa no tiene me parece, pero atacando es una locomotora

Una negociación inteligente que beneficie a San Lorenzo? A LaTi no le gusta esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Lo quiero mucho al Abuelo, pero jugando con este sistema va a estar de 4to delantero. Tenemos 3 número 9, por más que Caute esté jugando por la banda, cuando no está Blandi es el que ocupa ese lugar.
A esta altura de su carrera, me parece que Matos se merece ser titular en algún equipo de primera...si en Newell's va a comer banco que se vaya.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
teniendo en cuenta que newells seguramente se lleve a quignon, no veo mal tratar de meter al negro en la negociación.. juega de 4 igual, y mucho orden en defensa no tiene me parece, pero atacando es una locomotora
El tema es que Advincula está a  préstamo y parece que NOB no tiene guita para hacer uso de la opción (su pase pertenece a un equipo turco). De ser así, tampoco deberían tener la plata para Quignon, pero vaya uno a saber que pasará cuando termine su préstamo.
Sería una excelente alternativa por derecha el peruano, ojalá se lo vaya a buscar.

Respecto a Matos, no descartamos la opción del retiro, que sonó hace poco. Acá lugar no va a tener, por más amor que le tengamos los hinchas.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Ah bien vendemos al 3 titular de la seleccion en 2 millones de dolared.. al mejor 4 de America a dos y medio creo d dolares tmb.

  Y vamos a traer a un don nadie, por mas que pinte bueno pero en un club donde no pesa la camiseta...

  En 1millon de euros!!??????


  Y si anda bien lo vendemos en 3 años a 1,5 millones de euros?? Y dps traemos a un Corujo por la misma plata??

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si supuestamente se va blandi o caute, dejamelo al sr matos

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
si no tiene para comprar a advincula tampoco para comprar a quignon? aaa sierto que estando san lorenzo de por medio lo re-venden y con esa plata lo compran

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
1 palo por advincula es buen negocio. :pulgar:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Advincula todos dicen que es bueno, a mi me huele a Carmona. Es fija que acá no rinde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Matos es un ex jugador...ya no se podia dar vuelta cuando estaba acá...para 15 ultimos minutos si tenes que empatar un partido mas de eso no puede..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esta es tu casa, Mauro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Matos es un ex jugador...ya no se podia dar vuelta cuando estaba acá...para 15 ultimos minutos si tenes que empatar un partido mas de eso no puede..

No pido más que eso...

Me gusta Advíncula también, ojalá venga

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Espero que no, prefiero darle minutos a Conechny

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Espero que no, prefiero darle minutos a Conechny

Conechny no se si le está dando mucho a los fierros o a los ravioles pero ayer con la camiseta blanca parecia Ortigoza..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Conechny no se si le está dando mucho a los fierros o a los ravioles pero ayer con la camiseta blanca parecia Ortigoza..
Bueno tampooooco te gusta Conechny. Jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Bueno tampooooco te gusta Conechny. Jajaja

no es que no me guste...no se como juega...lo que si que antes estaba finito y ahora gruesito..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Bueno tampooooco te gusta Conechny. Jajaja

Todas pálidas  :risacasla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Damelo para tirarle centros a Matos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que lindo va a ser ver en el banco a colochini mercier matos bergessio el pipi.. Buen promedio de edad

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo quiero en una final
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.