Autor Tema: Xolos de Tijuana ( México ) viene por Tito Vilalalba  (Leído 11061 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Lei un par de mensajes diciendo que Tito vale mas que CAlleri o lo soñé?  :boluu:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lei un par de mensajes diciendo que Tito vale mas que CAlleri o lo soñé?  :boluu:
No se si vale mas, pero no mucho menos

Javi

ex elcuervo2007

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
De 7 palos para arriba, 21 pirulos tiene recien... despues vas por Conti y te piden 4.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
5 palos verdes limpios para el club y 20% de una futura venta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
muchachos..Calleri juega en Boca....hace goles ...y la recibe redonda y la entrega redonda...no pueden valer igual aunque quieran..

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Lei un par de mensajes diciendo que Tito vale mas que CAlleri o lo soñé?  :boluu:

Yo puse lo siguiente:

Por Calleri, que para mí no es mucho más que Villalba y tiene más títulos que él, lo vendieron en U$S 12.000.000 a un grupo inversor inglés. Link nota Olé:http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Calleri-salida_0_1498650330.html
Tenemos que aprender a vender jugadores, dejemos atrás las ventas Savinescas. Para algo lo bancaron, para venderlo mejor.


No dije que Villalba puede valer más que Calleri, también se que ese tipo de ventas no se da todos los días, pero que por U$S 4.000.000 lo venden contento, no me parece bien.
Dije en mi comentario, que lo bancaron para venderlo a un buen precio y no regalarlo como hacía Savino.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
villalva es el jugador mas cotizado del plantel!!! me encanta la gente que dice 4 palos... :boluu:

tiran que tiene 10 goles en 3 años... en que posicion esta jugando?
un delantero que lo tiraron a volantear y que de visitante jugaba de 4 bis, que queres que haga el pibe?
el que dice que no sabe tirar centros, lo invito que mire los goles de la copa libertadores para ver si da o no pases.
la plata que saquemos por villalba va a ser bisagra para lo que podamos sacar del resto del plantel

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
muchachos..Calleri juega en Boca....hace goles ...y la recibe redonda y la entrega redonda...no pueden valer igual aunque quieran..

Villalba tambien tiene gol y no es 9

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, esto es SL, no es ni Boca, ni River, si lo vendemos en 3 palos es un éxito. No porque no los valga el jugador, sino porque por alguna razón nunca bien entendida (salvo limitadas excepciones), el club vende muy mal.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Yo lo largaria por USD4.5 millones x el 80% del pase.

O 5/5.5 millones por el 100% del pase.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Villalba tambien tiene gol y no es 9

amigo..vos sabes de futbol...Villalva tecnicamente es limitado..

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Para mí Calleri no vale ni en pedo lo que "dicen" que van a pagar. Es una mezcla de marketing y curro. Este pibe en un año está pidiendo por favor que lo presten a un equipo argentino para agarrar ritmo.

Obvio que este tipo de matungos en una de esas agarra una buena racha y la pega, pero objetivamente para mi no es un gran jugador o al menos no el crack que nos quieren vender.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Villalba con Guede se tiene que quedar

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Solo por el nombre "Xolos" uno se da una idea de lo falopa que es ese club.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Para mí Calleri no vale ni en pedo lo que "dicen" que van a pagar. Es una mezcla de marketing y curro. Este pibe en un año está pidiendo por favor que lo presten a un equipo argentino para agarrar ritmo.

Obvio que este tipo de matungos en una de esas agarra una buena racha y la pega, pero objetivamente para mi no es un gran jugador o al menos no el crack que nos quieren vender.

Bou vale menos y es mas goleador y  asistidor. Villalba por ahí tiene un nivel similar pero características distintas, juega mas abajo y es mas veloz.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para mí Calleri no vale ni en pedo lo que "dicen" que van a pagar. Es una mezcla de marketing y curro. Este pibe en un año está pidiendo por favor que lo presten a un equipo argentino para agarrar ritmo.

Obvio que este tipo de matungos en una de esas agarra una buena racha y la pega, pero objetivamente para mi no es un gran jugador o al menos no el crack que nos quieren vender.


Calleri es un blanqueo de guita de los narcos, quien es es grupo empresario que lo comprò metiendo al club Maldonado de uruguay en el medio??

Yo no quiero kilombos para san lorenzo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mí Calleri no vale ni en pedo lo que "dicen" que van a pagar. Es una mezcla de marketing y curro. Este pibe en un año está pidiendo por favor que lo presten a un equipo argentino para agarrar ritmo.

Obvio que este tipo de matungos en una de esas agarra una buena racha y la pega, pero objetivamente para mi no es un gran jugador o al menos no el crack que nos quieren vender.

calleri no vale mas de 5 palos. El tiempo me va a dar la razon
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bou vale menos y es mas goleador y  asistidor. Villalba por ahí tiene un nivel similar pero características distintas, juega mas abajo y es mas veloz.

bou es 10 veces mas jugador que calleri
ex elcuervo2007

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Villalba tiene 21 años, ganó un torneo y una libertadores, salio subcampeón en el otro torneo. Vale mínimo 8 palo dólar.
Pero acá defenestran a los nuestros. Hay gente que no entiendo jaja.. mal que mal tito acá es titular, y lo quieren regalar??? 4 palos negoción??? A quien traes por 4 palos?? A Conti ? Jaja dejame de joder.. Quedate tito, con gede tenés que explotar...

la pelota siempre al 10

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Muchachos, esto es SL, no es ni Boca, ni River, si lo vendemos en 3 palos es un éxito. No porque no los valga el jugador, sino porque por alguna razón nunca bien entendida (salvo limitadas excepciones), el club vende muy mal.
Y con esta pelotudes de comentario avalas que vendamos para el orto. Si queremos vender bien hay que rechazar ofertas de mierda y punto. Tanta desesperacion por irse al Xolos? Daale.. Más allá del club que sea, es al pedo aceptar ofertas así

la pelota siempre al 10

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

calleri no vale mas de 5 palos. El tiempo me va a dar la razon

Aunque calleri sea el tipo de jugador que me encanta como 9, nunca pagaría esa bestialidad. En ínter nunca va a encontrar titularidad y lo van a vender a algún mediocre italiano o español en 4 o 5 palos para después terminar volviendo a Argentina antes de los 30
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero acá defenestran a los nuestros. Hay gente que no entiendo jaja.. mal que mal tito acá es titular, y lo quieren regalar??? 4 palos negoción??? A quien traes por 4 palos?? A Conti ? Jaja dejame de joder.. Quedate tito, con gede tenés que explotar...

no, aqui ningunean a los jugadores de SL como nadie. Villalba campeon del torneo con pizzi, de la copa con bauza, titular hace 3 años y lo siguen cuestionando? aqui los medios le lavaron la cabeza hasta a los hinchas de SL. Calleri va al BOLOGNA, no va al manchester, y eso del prestamos de 6 meses para adaptarse es la mentira mas grande. Boca vendio a Sergio Araujo al Barcelona y mira donde termino. No se coman todo lo que dicen los medios
ex elcuervo2007

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Se tiene que quedar el Tito. Salvo que venga Cerruti y no creo que se banque el banco.
Un saludo