Autor Tema: Xolos de Tijuana ( México ) viene por Tito Vilalalba  (Leído 11062 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Seamos buenos...en el mano a mano no desequilibra porque le sacaron la ficha ...tiene grandes dificultades para controlar la pelota...y para dar un buen  pase o patear al arco...si tiene una gran velocidad en pique..despues solo Dios sabe como va a salir el centro o el disparo al arco....8 millones de dolares no nos van a pagar ni en pedo...por mi que se quede para ver si pule un poco todos sus problemas de tecnica...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
compran goles.tito tiene 10 en casi 3 años.
Jugando al lado de Buffarini.-

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
A mi me gustaría verlo a tito, jugando como acompañante de un punta. No podemos vender a un jugador de 21 años, campeón de copa, por 3 millones de dolares, es un regalo. Entiendo que fastidie, que en algunas jugadas no se tome un segundo para pensar y sea tan acelerado, pero tampoco la boludes.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Con lo mal que estamos vendiendo, por dos palos y medio se lo llevan :boluu:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
juuuuuusto el día que lo ponen de suplente nos enteramos de que tiene varias ofertas


no seamos tan verdes, lo quieren inflar e instalar en el mercado nomás, no preguntó nada nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hoy lo mando al banco por Blandi, eso es inadmisible, temo que el pibe empiece a escuchar cualquier oferta.

el primer entrenamiento capo, por favor. Inadmisible es tu comentario.

Con respecto a Villaba, no se comparen con Boca porque es imposible. Es otro mundo, otra vidriera, otros contratos.

Independiente vendio a su mejor jugador en 3 millones de dolares, rasin vendio a vietto que era su mejor jugador en 5,5 millones de euros al atletico. Comparen con esto, para mi Villaba minimo a SL le tiene que quedar 6 palos limpios y al menos 10% del pase a futura venta.


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Villalba tiene 21 años, ganó un torneo y una libertadores, salio subcampeón en el otro torneo. Vale mínimo 8 palo dólar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se va a ir y por 2 mangos, todo el mundo lo sabe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Después se quejan de la dirigencia que compra y vende mal, que nos boludean todos los clubes, que somos la puta de América y no se que tantas cosas mas. Y ahora leo a los mismos que se quejan de todo eso, regalando a Villalba, un pibe que con 21 años ya tiene 2 títulos (siendo uno una Libertadores). Inentendible.

Mínimo US$7.500.000, por menos de eso no lo vendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después se quejan de la dirigencia que compra y vende mal, que nos boludean todos los clubes, que somos la puta de América y no se que tantas cosas mas. Y ahora leo a los mismos que se quejan de todo eso, regalando a Villalba, un pibe que con 21 años ya tiene 2 títulos (siendo uno una Libertadores). Inentendible.

Mínimo US$7.500.000, por menos de eso no lo vendo.

Y que hacés si el pibe se te pone del orto porque se quiere ir?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y que hacés si el pibe se te pone del orto porque se quiere ir?
No se, negocias igual con el otro club. De todos modos no estoy apuntando a eso, estoy apuntando a los hinchas que le ponen una cotización tan baja. A ellos nadie se les puso de orto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
4.5 millones de dólares limpios y lo largo.




estos si que tienen guita y mucha falopa.

Lo leo y no lo puedo creer  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se, negocias igual con el otro club. De todos modos no estoy apuntando a eso, estoy apuntando a los hinchas que le ponen una cotización tan baja. A ellos nadie se les puso de orto.

una baja sería 2 millones. Por Tito lamentablemente como mucho podemos esperar unos 5 millones.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
5-6 palos limpios para SL y vamos por Cerutti.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
una baja sería 2 millones. Por Tito lamentablemente como mucho podemos esperar unos 5 millones.
No coincido, tiene un currículum interesantisimo a pesar de su corta edad. Campeon del torneo argentino (el 4to en importancia a nivel mundial) y de la Libertadores, titular siempre en un grande del pais. Casi 20 goles en primera a pesar de no ser centro-delantero, y hasta jugando muchos partidos como volante. Se puede sacar mas. Además lo vendes a 5 y después te piden lo mismo o mas para poder reemplazarlo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es re loco que aca pidan millones por un pibe que ni debuto todavia. Quien es Vilalalba ???

 :tongue:


Fuera de joda, ojala al menos nos queden 5 o 6 palos verdes netos en mano (despues del pago de impuestos, el famoso 15% al player y demas yerbas). Seria un buen numero, aunque, si hay algo que caracteriza a los mexicas es que nunca se gatillan mucha guita por un jugador, delirar que estos van a venir a poner 8 o 9 palos, es utopico. Justamente vienen a buscar aca porque saben que se pueden hacer de los servicios de jugadores regulares tirando a buenos y pagando poco dinero (nunca mas de 3.5 o 4 palos verdes)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No coincido, tiene un currículum interesantisimo a pesar de su corta edad. Campeon del torneo argentino (el 4to en importancia a nivel mundial) y de la Libertadores, titular siempre en un grande del pais. Casi 20 goles en primera a pesar de no ser centro-delantero, y hasta jugando muchos partidos como volante. Se puede sacar mas. Además lo vendes a 5 y después te piden lo mismo o mas para poder reemplazarlo.

El curriculum lamentablemente a los equipos cuando compran les chupa un huevo. Más si son equipos argentinos donde solo se paga bien si el equipo dice "river" o "boca". Lo que importa a fin de cuenta son los números, que los de Tito no son malos ojo, pero tampoco son una locura. El que compra dice: "este pibe es delantero/volante y tiene tantos goles/asistencias en tantos partidos..." nada más. Ni las copas, ni el equipo, ni nada. Yo creo que Tito vale más que 5 palos, pero también soy realista, y más que eso no creo que saquemos a menos que tenga una temporada que la descosa. Y la descosa en serio, goleador del equipo o figura indiscutida.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
esta bien que ya gano 2 titulos y todo, pero graandes partidos de villalba solo me acuerdo de la serie con cruzeiro de la copa y capaaz alguno mas pero son poquitos. yo tambien quiero que lo vendan a 7 palos pero no te lo va a pagar nadie y el jugador (que ya renovó una vez con algunos problemas) se va a ir libre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perfecto. Pero una cosa es lo que nos vayan a pagar, y otra muy distinta es que digan que por 4 palos le ponen un moño en la cabeza.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Mínimo deberían quedar 6 palos dolares limpios para el club. (Para mi no vale menos de 7 y medio). El tema es si como dicen por ahí se enculan él y el representante. A lo sumo mejora de contrato para Tito.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perfecto. Pero una cosa es lo que nos vayan a pagar, y otra muy distinta es que digan que por 4 palos le ponen un moño en la cabeza.

Honestamente prefiero venderlo hoy por 4/5 palos y no que se vaya libre.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero la puta madre que nos parió, viejo... todos los muertos de otros equipos van a Europa y se pagan bien, y nosotros no podemos vender bien a un chico que es pendejo, delantero, bueno, y salió campeón de Argentina y América siendo titular?

Tenemos que venderlo por dos mangos al fútbol pedorra de México? Qué carajo está pasando ya desde hace un año y medio?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
A Villalba le podes sacar mas guita. Tiene muy buena velocidad, es joven, campeón de América, poder de reventa. Un piso de 6 millones y me siento a negociar.