Autor Tema: Vuelve correa???  (Leído 10096 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no es racional que no lo quiera simeone. que mierda esta pasando? ninguno de esas inutiles que nombran le atan un cordon a Angel (vietto, griezmann , torres) que pasa loco? estara mal el pibe ? lo descarto... jugo el mundial sub20 sin problemas.
entonces que mierda pasa???
SAN LORENZO no deberia desentenderse de la situacion. la plata no esta por ende el JUGADOR ES NUESTRO TAMBIEN. si no lo pagaron entero todavia no es todo de ellos. hay que cuidar al pibe. algo raro pasa.
me puse loco  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No podríamos hacer un reclamo por falta de pago o algo así? O estan pagando todo?

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Igual, no les suena raro ? Los del Aleti se gastan una fortuna en Gaitan (no discuto si lo vale o no). Si en estos meses lo hubieran visto mas o menos bien, a Correa no lo dejan afuera ni en pedo. Son jugadores distintos, pero soy técnico y me das a elegir entre Gaitan y Correa me quedo con Correa ! Por eso me resulta extraño lo que esta pasando con este chico. Abrazo cuervos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
No sean hijos de puta, no empecemos...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Realmente esta dirigencia es bastante falopa en cuanto al mercado de pases.
Todavía recuerdo como sufrí pidiendo para que se quede 1 añito mas, osea hasta ahora, te digo valdría el doble de lo que pagaron estos pelotudos que lo tienen colgado y no tienen ni idea de lo que se estan perdiendo!

Me calenté

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
es de los apuntados a irse... igual hay estaban al limite con los cupos extracomunitarios..

gaitan no creo q sume como cupo xq hace años que juega en Europa.. y lo primero que hacen para quedarse es tramitar el pasaporte europeo!!! asique no creo q gaitan le quite lugar a Correa en el cupo!!!

tambien compraron al brasilero rodrigo caio o como sea.. de sao pablo..  y tampoco ocupaba cupo!


seria lindo q viniera.. pero me parece que si va a ser cedido el atletico va a cederlo a Europa..

no gaitan no es comunitario por eso ocupa cupo


igual no va a venir para mi sigue en europa, lo insolito es como se estan manejando con el jugador y con SL

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
no gaitan no es comunitario por eso ocupa cupo


igual no va a venir para mi sigue en europa, lo insolito es como se estan manejando con el jugador y con SL
Quedense tranquilos, ya va a salir el Hashtag #CorreaVuelve propulsado por MT  :cansado:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me vuelvo loco si se da. Correa + 10
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Realmente esta dirigencia es bastante falopa en cuanto al mercado de pases.
Todavía recuerdo como sufrí pidiendo para que se quede 1 añito mas, osea hasta ahora, te digo valdría el doble de lo que pagaron estos pelotudos que lo tienen colgado y no tienen ni idea de lo que se estan perdiendo!

Me calenté

obvio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que al pedo lo compraron por favor
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
mandenle un TW capaz que contesta el pibe. capaz que ni sabe pobre que va a ser de el.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Dejen de jugar con la ilusión de la gente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Realmente esta dirigencia es bastante falopa en cuanto al mercado de pases.
Todavía recuerdo como sufrí pidiendo para que se quede 1 añito mas, osea hasta ahora, te digo valdría el doble de lo que pagaron estos pelotudos que lo tienen colgado y no tienen ni idea de lo que se estan perdiendo!

Me calenté
El tema fue la cirugía. Nadie sabe muy bien qué hubiera pasado si se quedaba, lo cierto es que Correa no se merece estar tanto tiempo parado. Es una pena tener a este crack de adorno.
Ahora, si se llegara a dar (cosa que todos dudamos), espero que no nos cueste un peso. Ellos se toman todo el tiempo del mundo para pagarnos, lo único que falta es que vayamos nosotros a financiarlos por segunda vez

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Justo en este mercado de pases que parece que aunque nos ofrezcan jugadores no traemos a nadie, vamos a traer a CORREA???

Abran un poco los ojos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Al no pagarlo en su totalidad parte del jugador es nuestro por lo que San lorenzo deberóa opinar con respecto a su futuro, pero son muy verdeolagas en esta cuestíón LAMENTABLEMENTE, sería grandioso tenerlo de nuevo para ser candidatos serios a ganar el campeonato
[/url]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
jajajja Correa, Coloccini y Bergessio, de ilusiones también se vive ...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Dejen de jugar con la ilusión de la gente.
no te hagas ilusiones amigo. es IMPOSIBLE que vuelva ya. primero el atletico ni en pedo lo manda a sudamerica y segundo , calculo, que el pibe quiere jugar en europa. hace un año que esta y no pudo pisar una cancha. como le decis que se tiene que volver a bs as ?.....
solo que EL quiera volver abriria una puerta. pero lo dudo.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Sacando lo que se dijo en estudio fútbol alguien más dijo algo sobre esto?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
30 palos Gaitan? jajajaja mamita...

Volve Angelito  :'(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
30 palos Gaitan? jajajaja mamita...

Volve Angelito  :'(

no se yo nunca en la vida hubiese negociado con la mafia de dirigentes del Atl Madrid..... siempre fueron mierdas desde gil .... bien muerto esta ese hdp

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
el unico jugador con proyecto de CRACK en el futbol argentino y los gallegos no le hacen un lugar? mama, que futbol ven estos?  imposible que vuelva , seguro aparecen 10 equipos europeos que lo quieren sumar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
30 palos Gaitan? jajajaja mamita...

Volve Angelito  :'(
Nooooo, pero los clubes en Europa no tienen plata, salvo el madrid, el city y el paris son los unicos que ponen guita por jugadores  :cansado: :cansado: :cansado:

Nuevamente hemos sido boludeados.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
es de los apuntados a irse... igual hay estaban al limite con los cupos extracomunitarios..

gaitan no creo q sume como cupo xq hace años que juega en Europa.. y lo primero que hacen para quedarse es tramitar el pasaporte europeo!!! asique no creo q gaitan le quite lugar a Correa en el cupo!!!

tambien compraron al brasilero rodrigo caio o como sea.. de sao pablo..  y tampoco ocupaba cupo!


seria lindo q viniera.. pero me parece que si va a ser cedido el atletico va a cederlo a Europa..

Gaitan lei hoy que si ocupa cupo, Caio no tengo ni idea y tambien quieren a Konoplyanka que al ser ucraniano me parece que tambien ocupa. Si es asi estan planificando muy mal la plantilla.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Gaitan lei hoy que si ocupa cupo, Caio no tengo ni idea y tambien quieren a Konoplyanka que al ser ucraniano me parece que tambien ocupa. Si es asi estan planificando muy mal la plantilla.

no se para q mierda se lo llevaron con tanto apuro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Pagan 30 palos por ese pecho frío y nosotros recibimos 500 lucas menos en cada noticia que sale de Correa.

La puta que los parió a todos los mentirosos que dicen "ya no se manejan esas cifras", "nadie pone tanta guita".

Y vos Lagarcha, un título más amarillista y vendehumo no podías poner?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.