Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 21936 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
todos los de river, lollo, cata diaz, etc
Sumale a Torsiglieri. Cuesta y Victorino andan en el nivel de Kannemann también. Y ni mencionemos a Caruzzo y Yepes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Normal? Decime 5 mejores defensores que él en el futbol argentino. Y contagia más que nadie, hasta el mismo Mercier lo dijo. Seguro que estas de acuerdo en pagarle fortunas a Yepes.

Aguante Kanne, los hinchas de la dirigencia que la chupen.
No hay defensores que saquen una gran diferencia en este torneo. No es mejor que Yepes o Caruzzo y era muchísimo menos que Gentiletti y Valdés.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En base a qué piensan que puede volver? Se basan en el Twitt pedorro ese?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
a mi en particular kanemann no me gusta, era muy torpe y te podia hacer un penal en cualquier momento, no digo que no defendia bien y los huevos que ponia, pero en particular no me gusta y no es mas que yepes ni caruzo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te voy a buscar a Ezeiza y te llevo directo al entrenamiento. Aunque se que esto es humo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es al pedo, estamos muy bien atras. Yo traeria otro central y mas completo que Kannemann.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te voy a buscar a Ezeiza y te llevo directo al entrenamiento. Aunque se que esto es humo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No entiendo a los que esperan que cobrara más que Yepes, no lo puedo entender.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No entiendo a los que esperan que cobrara más que Yepes, no lo puedo entender.
no lo podes entender xq nadie dijo eso.se dice q kaneman s calento cuando escucho lo q cobraba yepes. No q el qeria cobrar lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No m gusta mucho kaneman pero decir q cata diaz es mejor...mamita el futbol q ven ustedes...

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Todo bien, pero no.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
a mi en particular kanemann no me gusta, era muy torpe y te podia hacer un penal en cualquier momento, no digo que no defendia bien y los huevos que ponia, pero en particular no me gusta y no es mas que yepes ni caruzo

Ale, esa excusa de "podia hacer un penal en cualquier momento" o "en cualquier momento te dejaba con uno menos" quedan totalmente descartadas cuando ves las estadisticas de Kannemann.

Para mi punto de vista, es imposible no quererlo, un tipo que jugó sin contrato en uno de los peores momentos del club y puso el pecho siendo un pendejo, que ganó no solo un torneo local sino una Libertadores y que además, a base de esfuerzo se ganó un lugar para jugar una final del mundo y contra jugadores estrella fue uno de los mejores para mi gusto.

Siempre va a quedar la espina de su salida y nunca sabremos el 100% de lo que pasó, pero San Lorenzo es su casa y antes de tener a Cetto y Fontanini como 3er defensor, yo me quedo con Walter.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sería un sueño, lo extrañamos horrores a principio de temporada, hasta que se asentaron Caruzzo y Yepes, hoy sería una gran opción ante la salida de Mas.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si bien se lo 'forreó', eso pasa en todos los clubes y con muchos jugadores. Pero se manejó muy mal el gringo, es más esperaba una explicación para los hinchas, ya que era prácticamente un ídolo. No se si da para putearlo, pero en San Lorenzo no lo quiero a menos que se disculpe.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
no lo podes entender xq nadie dijo eso.se dice q kaneman s calento cuando escucho lo q cobraba yepes. No q el qeria cobrar lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

No dije que Kannemann quería cobrar más, pero hay hinchas que querían que el club le pague más.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Cita de: Guglielmi
DelCuervo_soy ‏@delcuervo_soy  7 hhace 7 horas
@ElPlateista genial si vuelve, se fue para progresar no lo logro mala suerte, no le perdonan que no le de plata AL FORO DE MA como otros

MAGICO
JUAMP2

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bien lejos del club te quiero, rata inmunda
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 22:42:05 por sebas+10 »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
MAGICO
No puedo creer como nadie lo vio antes! Que vuelva Kannemann es secundario. Volvió Gugli hdp de mierda  :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Por mi que vuelva no le guardo rencor

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
No hay defensores que saquen una gran diferencia en este torneo. No es mejor que Yepes o Caruzzo y era muchísimo menos que Gentiletti y Valdés.

Si hacemos un promedio de actuaciones en San Lorenzo rindió mucho más que todos esos (salvo Gentiletti, que igual cuando lo ponían de 3 era un desastre, y Caruzzo que está jugando bien y haciendo goles). Kannemann es completísimo y nunca salió del equipo por mal rendimiento, todas las veces que lo hizo fue por temas extrafutbolísticos o gustos del DT, y rindió muy bien de 3, de 6 y hasta de 2. No recuerdo 1 partido que hayamos perdido por culpa de él. Es de lo mejor que hemos sacado de inferiores y, aunque no me gustó como se fue, lo entiendo perfectamente. Ojalá alguna vez vuelva.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
alguien sabe cuál es la fuente de esos muchachos? o mandaron fruta?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Quien carajo es ElPlateista?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quien carajo es ElPlateista?

Es uno que siempre esta cubriendo las reuniones de CD. Generalmente cubre más la parte institucional del Club, no tanto los mercados de pases o lo futbolístico.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918