Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 21937 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la puta que los pario a todos.

en todos los posteos van a ahcer lo msimo?

siu les gusta o no ponganlo en foro libre

limitense a poner datos del "LIBRO DE PASES"

porque entro a ver si pasa algo con el jugador, y leo pelotudeces que ponen de si es mercenario o no

con blanco lo msimo

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
o en cuervo pide .... pero bue


las reglas del foro bien gracias

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
El problema es que compran toda la gilada que les dicen, se piensan que walter es el malo de esto, algun dia lo va a contar lo que paso, y se les va a llenar el culo de preguntas de quien es el "traidor" aca

Con el "algún dia" no hacemos un carajo. Si es inocente hubiera salido a defenderse en su momento, por algo se quedó calladito, por algo negoció con Atlas calladito por detrás hasta que salió en los medios, por algo se hizo el boludo cuando dijo "no sé nada de méxico"

Vos decis que nos guiamos por giladas para decir que walter es "malo".

Y en base a que te guias vos para decir que walter es el "bueno"???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No le dan mucha bola a estos temas los dirigentes, sino adrian gonzalez no estaria representando a San Lorenzo jugando en el senior, viezca y demas ladrones nunca hubieran vuelto a pisar el nuevo gasometro, zzzzavino y cia estarian investigados y expulsados como socios, etc.
Ah pero walter es mas traidor que todos ellos jaja

Walter es igual de traidor que todos ellos.

Dije mil veces que la dirigencia tiene cosas buenas y malas, entre las malas, por ejemplo es que adrián gonzalez esté otra vez con la camiseta de san lorenzo, que zavino siga suelto y no preso, etc. Son cosas que hizo mal la dirigencia, estoy de acuerdo.

Tema Kannemann, hay una versión (dirigencia) y la otra está escondida en el cagón de Kannemann. Hasta que no demuestre lo contrario, seguirá siendo un sorete traidor, lo lamento, pero es así. Si es bueno que se defienda y que aclare lo que pasó.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
reportado.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Walter es igual de traidor que todos ellos.

Dije mil veces que la dirigencia tiene cosas buenas y malas, entre las malas, por ejemplo es que adrián gonzalez esté otra vez con la camiseta de san lorenzo, que zavino siga suelto y no preso, etc. Son cosas que hizo mal la dirigencia, estoy de acuerdo.

Tema Kannemann, hay una versión (dirigencia) y la otra está escondida en el cagón de Kannemann. Hasta que no demuestre lo contrario, seguirá siendo un sorete traidor, lo lamento, pero es así. Si es bueno que se defienda y que aclare lo que pasó.
"igual de traidor" dice... que hijo de puta! así, cortita y al pie.
Vos te hiciste hincha de San Lorenzo cuando salimos campeones con Pizzi seguramente, porque de historia pareces no saber nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
reportado.

no te calentes, hasta que no cierren estos post la van a seguir  :pibin: :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Walter es igual de traidor que todos ellos.

Dije mil veces que la dirigencia tiene cosas buenas y malas, entre las malas, por ejemplo es que adrián gonzalez esté otra vez con la camiseta de san lorenzo, que zavino siga suelto y no preso, etc. Son cosas que hizo mal la dirigencia, estoy de acuerdo.

Tema Kannemann, hay una versión (dirigencia) y la otra está escondida en el cagón de Kannemann. Hasta que no demuestre lo contrario, seguirá siendo un sorete traidor, lo lamento, pero es así. Si es bueno que se defienda y que aclare lo que pasó.

Si, walter que formó el plantel que nos salvó del descenso, salió campeon local y ganó la libertadores es igual que zzzzavino que nos dejó fundidos y le vendió un campeonato a boca jajajaaj

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Walter hijo de puta, la puta que te parioooo, rata Hija de putaaa, ni olvido ni perdooon
MM 2015

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Nada, porque lo rompió y se quedó. Una cagada a pedos y nada más.

Por las dudas no preguntemos quién pagó la rescisción del contrato con Bahía cofcoflosboludosdelossocioscofcof

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por las dudas no preguntemos quién pagó la rescisción del contrato con Bahía cofcoflosboludosdelossocioscofcof

Si no me equivoco (es una gran posibilidad) se lo estan descontando del sueldo.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
El tema con WK es el típico de una relación amorosa terminada. Hay mucho forista despechado, que lo amaba y veneraba y ahora lo odia. Yo lo tenía como un baluarte de SL desde que nos salvó del descenso, y me dolió la actitud. Pero también sabemos que hay cosas raras con el tema renovación, que sieeeempre tuvo que pelearle el puesto a alguien, que tenía un sueldo relativamente bajo para sus logros, etc. No olvidemos que hasta Ortigoza tuvo que apretar para que le renueven.
Ahora que pasó agua bajo el puente y quizás se dio cuenta del FÚTBOL DE MIERDA al que fue, no me jodería que vuelva. No lo vuelvo a poner en el pedestal que lo tenía, obvio, pero tampoco lo voy a crucificar. El Beto Acosta nos hizo cosas peores y se redimió y ahora es ídolo. Ahora, si dice algo tipo "mi sueño es jugar en Boca" y va y se hace el nuevo Giunta, sí lo voy a detestar. Como a Saja ahora.
Más allá de todo, la hinchada del Atlas al menos en Twitter lo ama, eh? Y por los mismos motivos que nosotros.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El Post es para hablar de las novedades de la "posible" transferencia de Kannemann a San Lorenzo. Para hablar de la actitud de Kannemann en cuanto a su renovación pueden abrir un post en exjugadores. Acá limiten se a poner solo información y no opinión sobre actitudes de un jugador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
El Post es para hablar de las novedades de la "posible" transferencia de Kannemann a San Lorenzo. Para hablar de la actitud de Kannemann en cuanto a su renovación pueden abrir un post en exjugadores. Acá limiten se a poner solo información y no opinión sobre actitudes de un jugador.

es que no existe ninguna informacion ni nada de nada, va a seguir afuera... no se porque abrieron este post

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
es que no existe ninguna informacion ni nada de nada, va a seguir afuera... no se porque abrieron este post
Yo pienso lo mismo, y como no hay novedades el post tiene que morir en la nada misma. Si quieren hablar de lo que están hablando que lo hagan en el lugar que corresponde

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Kannemann para ser campeón

VdP es del ciclón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..la culpa la tienen los moderadores que dejan un post que llegue a 13 paginas cuando no hay ninguna informacion ni posibilidad que fundamente el mismo..deberian haberlo cerrado de entrada

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cierren esto por favor

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Se cierra por el momento.

Cualquier otra novedad que nos enteremos sobre si viene o no Kannemann, se volverá a abrir.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"