Autor Tema: Vuelve Nahuel?  (Leído 9835 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo le daría otra oportunidad.. bah nunca la tuvo enrealidad. Malo malo no es, esta en un muy mal momento. Cuantos jugadores explotan después de los 24? no cualquiera es goleador historico de las inferiores de san lorenzo
Volvimos! 15N

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Como le dan a Blandi...

estaba pensando lo mismo, le pegan en diferentes posts y creo que el tipo, cuando tuvo continuidad, no anduvo mal. De hecho metió varios goles. Entre banco y lesiones era obvio que ibamos a ver menos de él. Termina opacado por Matos y Caute que hoy estan un escalón arriba, pero no dejo de pensar que Blandi es un buen delantero. Sólo que no tiene lugar en el equipo, pero no por eso el hincha debería pegarle como lo hace.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
no se puede hablar sobre algo que no paso, pero si correa hubiese estado tapado como tantos otros jugadores lo estuvieron años atras, no hubiese debutado a los 17/18 años, y no hubiese sido lo mismo jugar 2 o 3 partidos a los 20, y luego seguir en reserva hasta los 22 o 23.

hay muy pocos casos de jugadores que empiezan a jugar a los 22 o 23 años y terminan en un jugador destacado (que no es lo mismo venir jugando desde los 19 y terminar explotando a los 23).

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
A veces pienso que las lesiones a la larga te cagan la carrera. No hay nada que hacer.

Romagnoli alguna vez si no fuera por las roturas de ligamentos que tuvo, podría haber estado jugando un tiempo mucho mayor en Europa y en un mejor equipo en ese continente.
Contreras y Benítez son dos casos similares, son distintas características pero las lesiones lo tiraron para atrás.
Cauteruccio y Verón me hacen dudar, espero que con pretemporada se pongan a punto y vuelvan como antes.
Villalba, yo me acuerdo MUY BIEN el partido que tuvo con Rasin y después contra Arsenal de Sarandí (mismo cuando ahi se lesionó) las cosas que mostró y se quedó ahi, a pesar de ser CLAVE en SL, se que pudo haber sido más jugador o le costó volver a ser ese que era en un principio...

A otros jugadores no les pesan las lesiones, pero a algunos si. Para mí a Benítez lo cagó eso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
estaba pensando lo mismo, le pegan en diferentes posts y creo que el tipo, cuando tuvo continuidad, no anduvo mal. De hecho metió varios goles. Entre banco y lesiones era obvio que ibamos a ver menos de él. Termina opacado por Matos y Caute que hoy estan un escalón arriba, pero no dejo de pensar que Blandi es un buen delantero. Sólo que no tiene lugar en el equipo, pero no por eso el hincha debería pegarle como lo hace.
solo tuvo un partido aplaudido...los dos goles a central en marzo del año pasado abajo del arco. Después nada mas. No entiendo que le vieron...digan me donde brillo blandi y después hablamos
 Si no fue goleador en argentinos... No puede jugar en un equipo grande ni en pedo.