Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 15173 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Independiente del Valle de local gana siempre no se que flashean

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Cualquiera tiene un pendejito de 16, 17 años que la rompe toda menos San Lorenzo. Jamás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
Estoy empezando a odiar está copa de mierda
Me duele que SAN LORENZO sea Mucho menos que cualquier ignoto sin historia, nos hicieron mierda, nos hicimos mierda también ......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Hasta Belgrano va de visitante y va ganando 1 a 0 que hdp

Nada que ver pero estoy viendo el partido de river y esta Merlini en Libertad.  :scared:

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 713
Gol de River. Tenia 6 tipos adentro del área. Increíble

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Contra nosotros sacaba todo el cornudo este, hoy se tira en camara lenta

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A nosotros Piquerez nos hace un golazo, en Ecuador da pena y hace la gran Herrera. Te la doy, tirá el centro que es gol. Anda a lpmqtp. 

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
El tema con esta copa pero por sobre todas las cosas con copas internacionales es que debemos ser el único equipo argentino que parece no tener carácter ya sea de local y especialmente de visitante. Cuando merecemos ganar de local siempre pasa algo y nos empatan o lo perdemos nosotros. De visitante rara vez salimos a jugar de igual a igual, con personalidad, como todo equipo grande debe plantarse.
Sinceramente no se que es pero genera mucha impotencia porque no te pido que llegues a la final en cada edición pero somos un lagrima hasta en fases de grupos, con rivales dificilisimos pero también con ignotos qué llevan 3 mil hinchas como ayer.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
O sea que Independiente del Valle es el City de Sudamerica!!!.. y nosotros armamos tremendo descalabro en nuestro club x perder de visitante con ellos. Como viene la mano le mete 5 a Palmeiras
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Algunos acá se entusiasmaban cuando otros decíamos que le habíamos hecho un buen partido a los suplentes del Palmeiras y era para tener en cuenta eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
O sea que Independiente del Valle es el City de Sudamerica!!!.. y nosotros armamos tremendo descalabro en nuestro club x perder de visitante con ellos. Como viene la mano le mete 5 a Palmeiras

O capaz porque ya habíamos quedado afuera de la copa de la liga y no le ganábamos a nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
O sea que Independiente del Valle es el City de Sudamerica!!!.. y nosotros armamos tremendo descalabro en nuestro club x perder de visitante con ellos. Como viene la mano le mete 5 a Palmeiras

no creo que se trate de eso, sino que tienen la suerte de no tener a leguizamon en sus filas
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
O capaz porque ya habíamos quedado afuera de la copa de la liga y no le ganábamos a nadie.

La copa de la liga es una garcha hermano! Quedaron afuera Racing River Independiente Talleres etc etc, lo que importa es la Copa, y no se puede perdonar asi de fácil que la dirigencia nos haya autoinmolado cambiando al DT que nos clasificó x el de la reserva.

O sea, si me traías a Zubeldía o alguno de jerarquía te doy la derecha, pero explotar la bomba sin tener una idea, es digno del Savinismo.

Ya vas a ver como explota la cancha sino metemos un gol antes de los 30 minutos contra los ecuatorianos. Y generar eso, es boicotearse
« Última Modificación: abril 24, 2024, 22:28:22 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
La copa de la liga es una garcha hermano! Quedaron afuera Racing River Independiente Talleres etc etc, lo que importa es la Copa, y no se puede perdonar asi de fácil que la dirigencia nos haya autoinmolado cambiando al DT que nos clasificó x el de la reserva.

O sea, si me traías a Zubeldía o alguno de jerarquía te doy la derecha, pero explotar la bomba sin tener una idea, es digno del Savinismo.

Ya vas a ver como explota es estadio sino metemos un gol antes de los 30 minutos contra los ecuatorianos. Y generar eso, es boicotearse

Para mi es un fracaso quedar afuera dos veces y dos fechas antes, y solo le ganamos al peor equipo de primera, a uno de los peores y a Godoy Cruz que en los partidos importantes se caga, el resto un desastre total.

Que se manejaron para el ojete no hay dudas, creo que la mayoría opinamos lo mismo, aunque pensemos que era ciclo cumplido el de Insua, pero lo de los dirigentes sin tener a nadie al menos apalabrado es un papelón, improvisación total y vamos viendo que pasa.

Eso es obvio, en cuando demos dos pases mal vamos a estar todos a las puteadas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Para mi es un fracaso quedar afuera dos veces y dos fechas antes, y solo le ganamos al peor equipo de primera, a uno de los peores y a Godoy Cruz que en los partidos importantes se caga, el resto un desastre total.

Que se manejaron para el ojete no hay dudas, creo que la mayoría opinamos lo mismo, aunque pensemos que era ciclo cumplido el de Insua, pero lo de los dirigentes sin tener a nadie al menos apalabrado es un papelón, improvisación total y vamos viendo que pasa.

Eso es obvio, en cuando demos dos pases mal vamos a estar todos a las puteadas.

Nico no podes separar una cosa de otra, sino tenes un reemplazo digno, no podes rajar a nadie. Esto es un club grande. Si ningún DT quiere agarrar tu club, deja que Insua que nos clasificó dirija la copa.
Socio refundador

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Veo jugar a otros equipos y parece otro deporte

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Mira Mastantuono 16 años la pisa con una y le pega con la otra.
Mientras el estúpido de Giay la pisa para atrás y con suerte le da un pase a un compañero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Empato el palmeiras.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Yo sé que juegan bien, que tienen equipo, que tienen presupuesto y que si pateas mucho al arco es más probable que tengas suerte, pero hasta cuándo el orto de River??? Ese tiro de Mastantuono se iba afuera y con el desvío entra justo

En el último año deben tener como 10 goles con desvíos falipas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Mira Mastantuono 16 años la pisa con una y le pega con la otra.
Mientras el estúpido de Giay la pisa para atrás y con suerte le da un pase a un compañero

Parecido al Perrito Barrios  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Gracias por todo Romeo ♥

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sirve empate?
A San Lorenzo no le serviría ni que desaparezcan todos los equipos de la libertadores de repente, porque encontramos la forma de perder la copa igual.

olvídense de esta competencia. A matarse para quedar 3ros e ir a la sudaca.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Con la racha que tenemos sobre la hora lo ganan indepte del valle

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Mira Mastantuono 16 años la pisa con una y le pega con la otra.
Mientras el estúpido de Giay la pisa para atrás y con suerte le da un pase a un compañero

tiene mucho que ver que changomás tiene una infraestructura para juvenil de primer nivel

mientras San Lorenzo tiene la cancha destruida, los vestuarios peor que un baño químico en el centro y los techos que no te protegen en la lluvia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Sirve empate?

Si, porque dependemos de nosotros y ganando los 3 clasificamos