Autor Tema: Partido por la paz  (Leído 3513 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo detesto al ingles.. pero si el diego estuvo boqueando que se la banque

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Antes que veron cualquiera!

PD: Que le paso al Diego? en el 2010 estaba bastante lucido por mas que no era un buen DT...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Maradona ya no se lo puede tomar en serio en nada, seamos sinceros. Lamentablemente, las drogas le hicieron estragos a las pocas neuronas que le quedaban.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Pobre tipo, no le da la cabeza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20181
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como exageran aca, jajaja porque tuvo un cruce lo tildan de que no le dan mas las neuronas o huevadas asi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
como exageran aca, jajaja porque tuvo un cruce lo tildan de que no le dan mas las neuronas o huevadas asi

Exageramos? Disculpame, pero me parece que el que no quiere ver las cosas como son sos vos, capo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Convengamos que no es la primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vas afuera y decis, en mi pais hay gente que odia a maradona, y te juro que no te la creen eh ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Me encanta como le puso los puntos al ingles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Bastante careta Maradona. Lo banco a Veron en esta

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
de una lo primero que se me vino a la cabeza fue por el tema de cuando Maradona era tecnico de la seleccion que Veron despues del mundial salio a hablar en contra de diego, pero me habia olvidado lo de el tema de la afa, no es de ahora veron anda medio resentido de antes

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Detesto a Verón pero en esta lo entiendo. Hace 2 semanas Maradona estaba tirándole mierda por la AFA y ahora se le quiere hacer el bueno? Que se meta el saludo en el orto, no era que no quería saber nada con él ni con el padre?

Pero maradona es asi, un dia te ama y al otro te odia no tenes que entrar en ese juego Veron se supone q es inteligente, al pedo el conventillo pero bue

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No, si las estrellas son veron y mondragon, que boludo este maradona

Jaja
Se pasan algunos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Maradona se equivocó, dijo que quería que este mercernario ingles sea el infesta de la selección. Lastima q no uso al pichi en lugar del ex jugador q era Verón en el 2010

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Insoportables los pelotudos que ante un pedo de Maradona saltan a decir que esta arruinado y bla bla bla.

Para mi erra Veron, fue una situación "simpática" en un partido por la paz. Era devolver el saludo o hacerse el boludo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que hace albano bizzarri ahi.
En un winning eleven era el mejor arquero argentino asi que era mi titular en la selección. Asi que bien ganada su participación en este partido.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Insoportables los pelotudos que ante un pedo de Maradona saltan a decir que esta arruinado y bla bla bla.

Para mi erra Veron, fue una situación "simpática" en un partido por la paz. Era devolver el saludo o hacerse el boludo.
es que tiene el cerebro quemado por las drogas!! por suerte los que escriben eso, tiene la lucidez y todas las neuronas para escribir en un foro sobre la vida privada de Maradona.

Verón pifió, mala leche como siempre fue

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es entendible que bizzarri haya salido de rasin

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si era Maradona el que le negaba el saludo iban a decir: "Esta perfecto. Es un tipo con códigos y palabra. No la va a caretear por estar en un partido".

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No me cae bien Verón pero a todo aquel que se le plante al malaleche, tiramierda e hijo de mil putas de Maladroga lo voy a bancar siempre.