Autor Tema: Néstor Ortigoza  (Leído 1806 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
muchachos no se rían
el sábado jugó Ariel Rojas que no le ata los cordones al gordo...
estoy tan desesperado que yo lo traigo, el tipo es un capo un líder lo que necesitan los buenos equipos, dudo que podamos traer a alguien con la sanción igualmente

Si, me río y me voy a seguir riendo. El hecho que Rojas sea una momia, no quiere decir que haya que ir a buscar a Ortigoza, que hizo lo mismo o algo peor su último año acá.

Que amnesia que hay acá, hermanito. No se podía mover el gordo y lo piden de vuelta, más viejo y más gordo. Sean serios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es indiscutible que somos lentos y previsibles, la solución de los cráneos: traer a un jugador lento, al borde del retiro y que viene de varias lesiones.

Así seguro que ganamos algo.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con el mayor de los respetos para con el creador del tema y del propio Ortigoza, pensemos antes de abrir un thread pidiendo jugadores. No nos comamos esa de "Ortigoza al lado de Castellani es Fernando Redondo", porque el mejor Ortigoza podrá serlo, pero este Ortigoza lo único que tiene de Redondo es el cuerpo, está gordo, lento, y no hizo pie ni en Olimpia de Paraguay ni en Central (ni hablar de sus últimos tiempos acá). Ya fue Ortigoza, para algunos será ídolo, para otros no, nadie puede negar que quedó en la historia grande de San Lorenzo, pero hoy no es lo que necesitamos. Hay que soltar y ver el presente de cada jugador, no quedarnos con su mejor imagen. Eso quedará para el retiro.
« Última Modificación: mayo 02, 2019, 20:37:25 por Fusche »

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No importa si está flojo o en su mejor nivel, que claro está no lo trae, pero este tipo es un líder... desde que se fue no tenemos un referente.
Tiene que venir para ser suplente, cobrando acorde y ponerle las bolas en remojo a todos los putos que hoy tiene nuestro plantel.
Es un tipo ganador, que respeta a SL, que tiene peso específico (no vale el chiste fácil del peso), tráiganlo que viene por medio pancho y una coca abierta.
Para mi suma y mucho, no tanto desde lo futbolístico, claro está.
Ahora, si es para garantizarle la titularidad ni lo traigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que dejar de ver futbol con el póster en la pared

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De D.T.?

Alguna vez nos tiene que salir un Gallardo o un Coudet...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
suplente en central y quieren traerlo?? es un ex jugador!!! demasiado tiempo lo aguantamos al pipi como ex jugador!!!

p/d de la unica forma q lo traería es is los cambio fueran como el basquet o volley y q entre a patear penales no mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles