Autor Tema: reemplazante de Blanco (si es que se va)  (Leído 1890 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
El día que se retire Torrico también vas a querer meter a Conechny de arquero?

No se amigo, como a vos te haga mas feliz pensarlo, capaz que si. :thumbup1:

Te recomiendo cuando estés al pedo que busques resúmenes de divisiones inferiores, reserva y seleccionados juveniles sobre este pibe, no es la primera vez que me lo decís y asumo que no lo tenés muy visto, no es por bardearte, no soy como vos que andas persiguiéndome por todo el foro y donde pido a algún pibe saltas de cancherito.

Quizás alguien te dijo que este pibe es un matungo y te quedó eso, no se, la verdad no me interesa.

Te comento que este pibe juega tanto de punta como de mediapunta, como Cauteruccio ponele. En el seleccionado ha jugado muchas veces de mediapunta por izquierda, me acuerdo ponerme el despertador para ver a la juvenil en no se donde mierda por internet donde jugaba por izquierda por ejemplo.

Acá ha jugado tanto de punta como de segundo delantero, cuando jugaba Reinero por ejemplo.

En fin.... si lo que te molesta es que pida a un pibe del club, entonces te entiendo y seguí haciéndote el cancherito entonces. Ojalá se quede Blanco así seguimos ganando títulos de su mano. O traigan a la bestia Mouche o jerarquía Burrrito Martinez así están mas contento.

Por lo menos me quedo tranquilo de ahorrarme varios párrafos mas porque se ve que se te pasó bardear a Romagnoli también, cosa que parece estar de moda. No se, yo espero, cuando la pelota empiece a rodar, hablamos...

Saludos!
« Última Modificación: enero 16, 2017, 00:13:06 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, Conechny me parece un matungo... por eso lo pido de titular en lugar de Cerutti donde es su posición.  :cansado:

No terminás de entender que en tu calentura de ver al pibe sos capaz de meterlo en cualquier lado. Eso si, seguro después cuando lo meten en una posición que no sirve como contra Arsenal sos el primero en quejarse.

Sos tan mamerto que en tu personaje de defensor extremo de los pibes te chupa un huevo si les va bien o mal. Solo te interesa que jueguen, sea donde sea.

Entonces espero que finalmente te entre en la cabeza que no me molesta que pidan pibes. Pero que los pidan para la posición que son buenos, no meter por meter. Seguro también pedís a Senesi de lateral...


PD: Hacete un favor y no mientas, ya que el torneo que juega Conechny fue el COTIF donde apenas jugó dos partidos, uno de mediapunta (su posición real para que entiendas) y el otro fue en la final entrando como cambio desesperado a los 70 minutos. A menos claro que vivas en Japon y tengas que ponerte el despertador para ver a la sub 15 o sub 17 que jugaban en Mexico, Bolivia o Chile... horarios muy jodidos para Argentina.

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
pachi carrizo
silva(el pelado de godoy cruz)
bertolo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A mi me hubiera gustado el gato formica. No tiene tanto sacrítico pero es un gran jugador
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Yo iba con Fernández de central, es carrilero y tiene experiencia

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Pa mí. El ideal, matias perez garcía
leí que Romeo descartó a Carrizo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Pa mí. El ideal, matias perez garcía
leí que Romeo descartó a Carrizo

Pérez García es como Botta, de hecho corre aún menos, es enganche o media punta. Necesitamos un volante o carrilero izq, a menos q ponga a Botta y lo haga correr como blanco