Autor Tema: No nos boludeen más.  (Leído 1175 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sres MT/ML/Romeo. Pueden salir a decir cuáles (si es que hay) son la prioridades de San Lorenzo en materia de refuerzos? No jueguen más con los que compramos m2, con los que nos rompemos las gargantas domingo a domingo (bah.. o cuando se juegue). No nos tomen más de "tontos". Así como nosotros confiamos en Uds. con nuestro voto, es hora que Uds por los menos honren ese voto y confíen en la inmensa masa hincha de San Lorenzo para salir a decir la realidad en lo futbolístico de San Lorenzo hoy x hoy.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Afloja un poco genio! Hay tiempo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tito quien es lati?, no entiendo.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Sres MT/ML/Romeo. Pueden salir a decir cuáles (si es que hay) son la prioridades de San Lorenzo en materia de refuerzos? No jueguen más con los que compramos m2, con los que nos rompemos las gargantas domingo a domingo (bah.. o cuando se juegue). No nos tomen más de "tontos". Así como nosotros confiamos en Uds. con nuestro voto, es hora que Uds por los menos honren ese voto y confíen en la inmensa masa hincha de San Lorenzo para salir a decir la realidad en lo futbolístico de San Lorenzo hoy x hoy.
yo tambien quiero que no nos boludeen mas pero con la FIRMA DEL BOLETO,,aflojá con las figuritas tito.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Ktulu por preguntar. No fuiste vos él que me dijo quienes eran?.
Hola GraciasCiclón. No entiendo lo del boleto.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como lo quiero a Tito

Y más allá de los modos, comparto la esencia del reclamo... La CD no habla, no dice nada de nada.. Vivimos de especulaciones

Aunque sea en lo que respecta a fútbol que salga Romeo a decir "estamos negociando por esto, llegó una oferta de tal, estamos esperando tal cosa, la idea es x, el objetivo es tal... Etc"

Tan difícil es tener información oficial???

Y el reclamo es trasladable a lo institucional y/o vuelta a Boedo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias CuervoLeon por tus palabras. Siempre dije que lo mío son opiniones y que de ningún modo soy dueño de la verdad. En definitiva todos estamos en este foro por una misma pasión: SAN LORENZO. Creo que no es tan difícil el motivo por que el que cree este post y me alegra que por lo menos uno lo haya entendido. No busco ni joder ni ensuciar a nadie. Es algo tan simple como pedir que den una info y clarificar para todos los "cuervos" que vivimos siempre este proceso de compra/venta con tanta ansiedad. Además de lo que creemos mejor para nuestra querida institución.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como lo quiero a Tito

Y más allá de los modos, comparto la esencia del reclamo... La CD no habla, no dice nada de nada.. Vivimos de especulaciones

Aunque sea en lo que respecta a fútbol que salga Romeo a decir "estamos negociando por esto, llegó una oferta de tal, estamos esperando tal cosa, la idea es x, el objetivo es tal... Etc"

Tan difícil es tener información oficial???

Y el reclamo es trasladable a lo institucional y/o vuelta a Boedo

Ex  xhomeronetx

Igual ojo, Romeo al principio de este mercado avisó que Kalinski, Fontanini y Alvarado se iban, así como que Buffarini probablemente cambia de aire. También dijo que por Mas había llegado una oferta de Turquía que rechazaron por insuficiente.

Lammens hace poco también tiró que "la decisión política es que jueguen juveniles".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual ojo, Romeo al principio de este mercado avisó que Kalinski, Fontanini y Alvarado se iban, así como que Buffarini probablemente cambia de aire. También dijo que por Mas había llegado una oferta de Turquía que rechazaron por insuficiente.

Lammens hace poco también tiró que "la decisión política es que jueguen juveniles".

Entonces espero que no haya reclamos si no ganamos ninguna de las 3 competencias al no haber recambios "potables" por que ( me toco el izquierdo) se lesionen, Orti, Mercier, Belluschi..jugadores que necesitamos como el agua y que hacemos?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Denle un rivotril..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
"no entiendo lo del boleto.."  :boluu:
Como lo quiero al usuario Tito, y le banco el post, amigo, siempre hay que estar atentos.
abrazo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces espero que no haya reclamos si no ganamos ninguna de las 3 competencias al no haber recambios "potables" por que ( me toco el izquierdo) se lesionen, Orti, Mercier, Belluschi..jugadores que necesitamos como el agua y que hacemos?

No tendrán el mismo nivel pero por Mercier esta Mussis, por Belluschi tenes al Pipi o Barrientos. El único jodido de ocupar es Ortigoza pero podes poner a algún armador y jugar con un sólo 5. Sino también a Mussis. Ahora si justo tenes la mala leche de que se te lesionen todos a la vez y bueno... Arrancate los huevos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traiganle a Piatti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
WK 14. Ya no es cuestión de Piatti. Igual te aclaro que si sabés algo de fútbol no entiendo porqué renegás de él. Por qué no respondés a lo que planteé?. Si el proyecto es "superador" y personalmente es por el bien de la institución y clarificar lo que tenemos y lo que no nos sirve, sino tengo que ganar nada, bienvenido sea.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde aquel sábado de septiembre contra Colón en el NG jamás, jamás, jamás pude haber renegado de Ignacio.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y por qué me cargás? Igual todo bien. Saludos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te banco en esta tito.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Porque son todas pálidas, nunca una buena hermano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no dijo nada descabellado.yo tambien quiero saber por quienes "vamos".

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Si quieren saber por quienes vamos, por que no se presentan en las elecciones y ganan?

Mira que le critico muchísimas cosas a esta dirigencia, pero si va a actuar en consecuencia de las histericadas de los hinchas estamos en el horno.

Si están ansiosos, apaguen la tele, fumen un puchito y a la cama.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si quieren saber por quienes vamos, por que no se presentan en las elecciones y ganan?

Mira que le critico muchísimas cosas a esta dirigencia, pero si va a actuar en consecuencia de las histericadas de los hinchas estamos en el horno.

Si están ansiosos, apaguen la tele, fumen un puchito y a la cama.
Ah bueno, que comentario susceptible
Como mierda vas a decir "porque no se presentan a elecciones y ganan?"

Tampoco es que estamos desestabilizado a esta dirigencia por pedir un poco de transparencia...

Te Re fuiste al carajo ja



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estamos acéfalos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En todo caso a mí no me traen a nadie, y lo que pido es como tantos otros que consideran que San Lorenzo necesita refuerzos. Me joden con Drogba..... al que lo puso le llevó 3/4 segundos escribirlo, y pierde tiempo. Hago una aclaración que ya puse en otro post. Sacrifico todo lo que tenemos que jugar en función de instalar un proyecto serio, donde de una vez por toda podamos tener unas inferiores con posibilidad de que lleguen a jugar en primera "algunos" de los pibes. Además y perdón por la expresión, no es necesario ser tan "panqueques", si nos tomamos el tiempo de leer, hagámoslo bien. Ejemplo: Tino Costa relacionado con el título del post. Digo ejemplo porque esto pasa con todos los jugadores que suenan. Bienvenido el pensar distinto, pero como puede haber tanta disparidad de criterio para los que amamos el fútbol. Por último que no se dé lo que leí de que Aguirre puede ir a dirigir al seleccionado uruguayo en lugar del maestro Tabarez que dicen está enfermo. Se imaginan por si acaso esta situación......?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Soldado de Tito.