Autor Tema: Posibles jugadores para buscar/pescar de afuera  (Leído 1665 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
quinteros estuvo falopeando en un equipo de francia, el porto lo presto, y haria un intento.

Pero ya volvió y va a ser tenido en cuenta
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Orban y Cuero me gustarian, tmb hay uno de Cerro Porteño que no me acuerdo el nombre tiene 21 años volante que a los bosteros los volvio loco
Cecilio Dominguez?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cecilio Dominguez?

Ese mismo, pero dudo que venga aca, tiene destino Europeo seguramente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Si se necesitara un 5 me encantaria Fabian Rinaudo

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Buenas y santas, ante todo vamos Ciclón Carajo!!! Otra final...ahora bueno,Yo lo que haría vendería todo lo que sea vendible y que entre la mayor cantidad de € posibles.No tocaría a Torri,Caruzzo, Angeleri,Pichi, Beluschi, Pipi,Matos y Mussis...más que nada porque considero los hacedores del buen clima en el vestuario.Compraria tres o cuatro pero que hagan la diferencia y probaría todo el semestre final a la mayor cantidad de Pibes y en diciembre ver si valen o hay que salir a comprar (que grande Divididos).mi humilde opinión... :pulgares:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguno de los jugadores de nacional, los 2 cincos son 2 fenomenos, mejia y sanchez creo

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
En Alemania hay jugadores muy interesantes:

Santiago García: lateral izquierdo
David Abraham: Central diestro
Pablo de Blasis: volante con gol
Raúl Bobadilla: delantero centro