Autor Tema: Sabella debería ser el candidato NRO 1  (Leído 1460 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Para darle continuidad a este momento de la historia de SL, este debería ser en principio el candidato NRO 1, por experiencia y logros sobre todo. Debe ganar muy bien, pero Bauza también cobraba fortunas.
SL no debería experimentar con nadie para poder seguir siendo serios y cumplir con lo que la dirigencia pregona, con mínimo jugar todos los años la Copa Libertadores, algo que estoy totalmente de acuerdo.
Silas excelente jugador, muy querido de mi parte, pero no está para dirigir a SL.
Si no es Sabella porque obviamente no va a ser fácil (aunque creo que si esta dirigencia está convencida logra cualquier cosa) debería ser Sielinsky (o como se escriba), que le saca agua a las piedras.
El DT de SL debe tener mucha experiencia y ser bicho, como Bauza. No quiere un DT romántico en SL y esperar 10 años para dar otra vuelta.
No somos hinchas que banquemos a DTs romanticos o líricos, no aguantaría ni 2 meses, nos acostumbramos a pelear arriba, no estamos para experimentos, SL debe seguir creciendo para atraer más socios e incorporar nuevos ingresos para seguir estando arriba.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No va aca ponelo en el cuervo pide....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Claro
Con lo que debe ganar sabella,en un año le traian los 4 refuerzos de jerarquia que pedia el paton..
La dirogencia quiere una bajada de linea..
Mas pibes alguna apuesta y a hacer lo que se pueda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Me encantaría, aunque lo veo imposible.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38261

 si se quejaban de bauza..con este te dormis dirctamente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no creo que este entre las posibilidades
pero me encantaria
muy inteligente.

no es igual a bauza. tiene mas variantes tacticas.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
se busca un proyecto en el cual mejorar las arcas del club (que se ve que no estaban tan bien como decia la dirigencia) por algo no querian traer refuerzos de jerarquia...y vos pedis traer a un dt subcampeon del mundo?....tienen un pedo en la cabeza la verdad....por un titulo ustedes tiran el club por la ventana.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni en pedo. Todavía me acuerdo como sufrimos en el mundial contra equipos injunables. Sin Messi nos quedabamos afuera en primera ronda.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Sabella es un técnico serio. Siempre hizo buenas campañas y fue campéon del torneo local y de la Copa. Traerlo sería lógico, si se busca seguir una línea estilo Bauza. Ahora... después no pidan "jogo bonito" o lírica. No podemos tener un "baby Guardiola" como Guedes y a Sabella en la misma lista. Hay que definirse por un estilo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo tienen en el puesto nº1 en Racing como sucesor de Cocca
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Sería EL NOMBRE pero debe ser saladísimo y hay que ver si quiere agarrar en el futbol argentino o de afuera.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Como grande que es San Lorenzo debe aspirar a un técnico de la categoría de Sabella o el Loco Bielsa. Dejémonos de joder.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Me gusta mucho Sabella. Para mantener más o menos la idea, este el sustituto número 1. Para cambiar un poco las cosas, veo bien un DT económico pero laburador y con un gran futuro como Guede.

Que se yo, la dirigencia decidirá. Acertó en los dos DTs a los cuales apostó.


Como grande que es San Lorenzo debe aspirar a un técnico de la categoría de Sabella o el Loco Bielsa. Dejémonos de joder.

Por eso River, R*cing y Boca apostaron a técnicos de una categoría excepcional y probada antes de asumir en dichos clubes.
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 21:40:03 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
se busca un proyecto en el cual mejorar las arcas del club (que se ve que no estaban tan bien como decia la dirigencia) por algo no querian traer refuerzos de jerarquia...y vos pedis traer a un dt subcampeon del mundo?....tienen un pedo en la cabeza la verdad....por un titulo ustedes tiran el club por la ventana.

Vamos a ver si traen o no refuerzos de jerarquia... vamos a ver...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Dejate de joder
El año que viene se van a empezar a quejar del contrato que de qdefiende mucho que cuida el resultado y la mar en coche

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Ni en pedo. Todavía me acuerdo como sufrimos en el mundial contra equipos injunables. Sin Messi nos quedabamos afuera en primera ronda.
Vos viste al estudiantes campeon de la libertadores? La selección es otro mundo...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Muy buen DT es Sabella y si viene no me quejo; Pero estoy con la dirigencia de querer cambiar de estilo. Seguir con Sabella en un estilo de juego similar al de Bauza no generaría ese cambio de aire en el plantel, de frescura y ideas nuevas por decirlo mejor de "renovación" en el club. Que si traería un entrenador de un estilo tipo Guede, Bielsa, San Paoli, etc

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Meritos de Sabella? Que tiene la gente en la cabeza.Que meritos tiene??? Gana fortuna y es alto cobarde.Para eso que traigan a Russo que gano mucho mas. Dejense de joder.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Si la dirigencia quiere seguir con la misma idea que Bauza, Sabella o Zielinski serían las 2 mejores opciones.

El tema es que parece que quieren cambiar de estilo y por eso se nombra mucho a Guede.


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Dios quiera que Sabella venga. Hace 3 años que venimos peleando todo lo que jugamos, no quiero volver a la mitad de tabla. Concuerdo en que debería ser EL apuntado. Ya si por cuestiones económicas no se puede, bueno.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
si viene sabella que traiga al pocho asi lo refresca

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Meritos de Sabella? Que tiene la gente en la cabeza.Que meritos tiene??? Gana fortuna y es alto cobarde.Para eso que traigan a Russo que gano mucho mas. Dejense de joder.

Quiero creer que tu post es irónico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Meritos de Sabella? Que tiene la gente en la cabeza.Que meritos tiene??? Gana fortuna y es alto cobarde.Para eso que traigan a Russo que gano mucho mas. Dejense de joder.
:lol: