Autor Tema: Almeyda  (Leído 15502 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
no puedo creer que ese sorete pise el club

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los socios no pueden ver el partido, pero los partidarios y santiago hirsig si, yo creo que caen savino y abdo y le dan lugar en el palco.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que verguenza miralo a este hijo de puta, cangrejo de mierda, uno de los culpables de la eliminacion 2008 y post cama a todos los DT, esta lacra no deberia tener permitida la entrada al club, y sin embargo se sientan a negociar con el, verguenza ajena. Gracias dirigentes por recordarme viejas epocas del savinismo cuando estos mercenarios de mierda se paseaban por el club, yo crei que ustedes eran distintos... son la misma mierda.

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
muchachos dejen de pedir a Henize diciendo que Almeyda no tiene pergaminos...porque en realidad es al reves, el que gano 6 titulos recien empezando como DT es Almeyda.

Ya salio 4 veces campeon en Mexico con un equipo que no contrata extranjeros y que no salia campeon hace mil años.

2 copa mex
1 liga
1 recopa.

Que mas quieren???

Pizzi vino con un Campeonato en la U, y un "no ascenso"
Guede vino con un campeonato de Chicago

Me gusta Almeyda, es tema es que es gallina...pero dejen de joder con que no tiene titulos

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
muchachos dejen de pedir a Henize diciendo que Almeyda no tiene pergaminos...porque en realidad es al reves, el que gano 6 titulos recien empezando como DT es Almeyda.

Ya salio 4 veces campeon en Mexico con un equipo que no contrata extranjeros y que no salia campeon hace mil años.

2 copa mex
1 liga
1 recopa.

Que mas quieren???

Pizzi vino con un Campeonato en la U, y un "no ascenso"
Guede vino con un campeonato de Chicago

Me gusta Almeyda, es tema es que es gallina...pero dejen de joder con que no tiene titulos

Es que almeyda dentro de los qué hay es el más experimentado, el problema es que México no es parámetro y que va a venir recién en enero.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno espero que al menos ya estén ideando como romper su contrato en México y no haya venido a ver el partido y pelotudear con Romeo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La única forma de romper ese contrato es que Chivas quiera o que almeyda tenga cláusula para salir, no hay otra forma.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 22:37:36 por CuervoT »

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La única forma de romper ese contrato es que chicas quiera o que almeyda tenga cláusula para salir, no hay otra forma.
Que chicas ?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que chicas ?

jajajajaja el corrector del celular  :boluu:, buen viernes cuervo  :pulgar:

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Alguno se acuerda como jugaba el River de Almeida o el Banfield? Parece que hay mucho desmemoriado. Equipos sin equilbrio o te hacian 3 o se comian 3. No se quien puede pedirlo no me parece la solucion, pero si nos bancamos a Aguirre porque no otro periodo con Almeida. No hay mal que dure 100 años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
muchachos dejen de pedir a Henize diciendo que Almeyda no tiene pergaminos...porque en realidad es al reves, el que gano 6 titulos recien empezando como DT es Almeyda.

Ya salio 4 veces campeon en Mexico con un equipo que no contrata extranjeros y que no salia campeon hace mil años.

2 copa mex
1 liga
1 recopa.

Que mas quieren???


Pizzi vino con un Campeonato en la U, y un "no ascenso"
Guede vino con un campeonato de Chicago

Me gusta Almeyda, es tema es que es gallina...pero dejen de joder con que no tiene titulos

Aguirre había ganado 4 títulos en Peñarol, 1 en Inter de Brasil y así nos fue. El haber ganado algo no quiere decir que la elección de ese DT sea la correcta.

Ojo, no digo que Almeyda sea buen o mal técnico. Solo digo cuidado con guiarse por si salió campeón o no para traerlo.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
Aguirre había ganado 4 títulos en Peñarol, 1 en Inter de Brasil y así nos fue. El haber ganado algo no quiere decir que la elección de ese DT sea la correcta.

Ojo, no digo que Almeyda sea buen o mal técnico. Solo digo cuidado con guiarse por si salió campeón o no para traerlo.

aguirre no conocía el futbol arg y almeyda si, sería una pequeña diferencia.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
aguirre no conocía el futbol arg y almeyda si, sería una pequeña diferencia.

Si, está bien, pero vos hiciste hincapié o remarcas que ganó cosas en México para traerlo. Yo digo que no hay que guiarse solo por eso. Por supuesto que juega a favor conocer el fútbol argentino. 

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
Si, está bien, pero vos hiciste hincapié o remarcas que ganó cosas en México para traerlo. Yo digo que no hay que guiarse solo por eso. Por supuesto que juega a favor conocer el fútbol argentino.

está bien amigo, pero me parece que te equivocás en algo, yo no hice hincapié en nada más que en que almeyda tiene un historial verificable como técnico más extenso que Heinzle que para mi hasta acá es "promesa" y en el paquete trae algo de conflicto (c directivos, con prensa, y con hinchadas), acá lo que puse yo en favor de Almeyda: "El pelado por lo menos tiene un curriculum verificable y lo bastante extenso como para poder rastrear situaciones por las que pasó, planteles, momentos deportivos etc y cómo las afrontó"...creo que te confundiste c otr usuario, todo bien!!
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido con lo de los titulos, no hay que agrandarlo por eso pero tampoco menospreciarlo
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 14:23:53 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
está bien amigo, pero me parece que te equivocás en algo, yo no hice hincapié en nada más que en que almeyda tiene un historial verificable como técnico más extenso que Heinzle que para mi hasta acá es "promesa" y en el paquete trae algo de conflicto (c directivos, con prensa, y con hinchadas), acá lo que puse yo en favor de Almeyda: "El pelado por lo menos tiene un curriculum verificable y lo bastante extenso como para poder rastrear situaciones por las que pasó, planteles, momentos deportivos etc y cómo las afrontó"...creo que te confundiste c otr usuario, todo bien!!

Jajaja, pensé que me había contestado el usuario al que cite a la primera contestación. Flashié maaaaal  :risacasla:


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Yo prefiero a Almirón toda la vida, pero si mejoro eso de no cerrar los partidos y atacar a lo bobo no me disgusta. Me consta que es trabajador. Eso solo ya seria un gran avance.

Igualmente, solo a esta dirigencia se le ocurre dejar pasar a un tipo como Heinze.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.90min.com/es/posts/5645730-revelado-se-acordo-fecha-en-el-que-probablemente-matias-diga-adios?a_aid=41599

"Matías Almeyda se irá de Guadalajara a corto plazo ya es conocido a pesar de su extenso contrato, el tema es cuándo y por qué lo hará. Más allá de las versiones que lo vincularon a San Lorenzo de Argentina en estos últimos días, su destino no sería ese. Es más, seguramente permanecerá en Chivas hasta junio de 2018, para la época del Mundial de Rusia."


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
http://www.90min.com/es/posts/5645730-revelado-se-acordo-fecha-en-el-que-probablemente-matias-diga-adios?a_aid=41599

"Matías Almeyda se irá de Guadalajara a corto plazo ya es conocido a pesar de su extenso contrato, el tema es cuándo y por qué lo hará. Más allá de las versiones que lo vincularon a San Lorenzo de Argentina en estos últimos días, su destino no sería ese. Es más, seguramente permanecerá en Chivas hasta junio de 2018, para la época del Mundial de Rusia."

mientras tanto en CASLA...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, esa noticia no me disgusta tanto. Almeyda es horripilante como DT.

Almiron me gusta mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El único DT que puede dar un volantazo está sin laburo, pero nosotros vamos a buscar a un DT que está trabajando.  :boluu:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6725
a veces un volantazo te lleva a la banquina o a la via contraria, ¿de que se habla cuando se habla de volantazo? ¿que volantazo necesita san lorenzo?, no lo entiendo...y ¿quién sería capaz de dar un volantazo y para el lado correcto?
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
a veces un volantazo te lleva a la banquina o a la via contraria, ¿de que se habla cuando se habla de volantazo? ¿que volantazo necesita san lorenzo?, no lo entiendo...y ¿quién sería capaz de dar un volantazo y para el lado correcto?

Mirá, al menos de mi parte, porque mencioné volantazo te lo respondo. Te aclaro que es mi opinión y nada más.

Creo que Heinze tenía el perfil para hacerlo. Un DT que parece, al menos de lo que se vio en Argentinos, un tipo laburador, que sacó del equipo al que ya no debía estar, sea por desgaste o por nivel, ponía al que se rompía el culo por estar, que preparó al equipo física y mentalmente para un objetivo concreto que era ascender a su equipo, y lo hizo muy bien.

No te puedo asegurar que hubiera pasado si era el DT o si hubiera tenido éxito, pero yo al menos hubiera hecho el intento por traerlo, sobre todo porque estaba libre. Porque la verdad, estando como estamos, tampoco va bien la cosa. Hay que arriesgar y cambiar las cosas en algún momento, y creo que el momento era ahora, teniendo en cuenta que no jugábamos copa el año que viene, era el momento de rearmar un nuevo plantel y decirle adiós con mucho dolor o tal vez no, a aquellos jugadores que ya no deben o tienen que estar en el equipo.

Hablo en pasado porque ya lo descartaron, lamentablemente. Espero a futuro no habernos equivocado, aunque últimamente estamos acostumbrados a equivocarnos. 

Saludos.
 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
a veces un volantazo te lleva a la banquina o a la via contraria, ¿de que se habla cuando se habla de volantazo? ¿que volantazo necesita san lorenzo?, no lo entiendo...y ¿quién sería capaz de dar un volantazo y para el lado correcto?

San Lorenzo esta yendo en contramano!!!
Pegar un volantazo seria volver al camino del trabajo y de la búsqueda de objetivos serios
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!