Autor Tema: Lo hicimos nosotros.  (Leído 758 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
A comerla doblada. Acabamos de permitir lo que quería el periodismo, el mano a mano Boca-River, toda nuestra, le dimos el chupetín al nene.

Y no solo eso, comprometiste la copa Libertadores del año que viene
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Perdimos contra Temperley y Aldosivi de local. No podes siquiera pretender clasificar a una copa perdiendo contra esos dos desastres de local.

Sumale que hoy no pateamos una vez al arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Toda tuya ..

 :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Más fácil no la podíamos tener esta vez.. Que bronca lpm

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Y bueno... a hinchar por river

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Nosotros no. Aguirre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Toda del DT esta
El once titular con 5 tipos afuera sobrando al rival
El armado del banco
Y los cambios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sos una Mierda Aguirre andate
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ni Belluschi ni Ortigoza en el banco no lo voy a entender nunca. Mucho menos que Corujo siga jugando creo que sin exagerar, es el peor capricho que vi de un DT en mi vida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ojala entreguemos el ogt con river. Los prefiero campeon antes que a boca. Lo unico que nos falta para recibirnos de pelotudos, de los mas pelotudos del futbol argentino, es bajar a river nosotros.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Ni Belluschi ni Ortigoza en el banco no lo voy a entender nunca. Mucho menos que Corujo siga jugando creo que sin exagerar, es el peor capricho que vi de un DT en mi vida.

Con ellos 2 perdimos vs Temperley...hoy no te aseguran nada de nada. Salimos a jugar sin ganas, después de un clásico y una "final" esto les chupó un huevo, si no no se puede entender como no le PATEAS AL ARCO en 90 minutos a un equipo que viene de perder 7.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, y no me voy a cansar de repetirlo, la dirigencia le desarmo el equipo para traer a Botta y Piris da Motta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Ah, y no me voy a cansar de repetirlo, la dirigencia le desarmo el equipo para traer a Botta y Piris da Motta
Te recuerdo, no sé si lo sabes, que Aguirre pidió como prioridad a Piris da Motta eh. Coincido en que la dirigencia hizo un mal mercado, pero aguirre tampoco ayudó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te recuerdo, no sé si lo sabes, que Aguirre pidió como prioridad a Piris da Motta eh. Coincido en que la dirigencia hizo un mal mercado, pero aguirre tampoco ayudó.
Aguirre ya bastantes macanas hace en la cancha como para caerle por el desastre del libro de pases
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Perdimos contra Temperley y Aldosivi de local. No podes siquiera pretender clasificar a una copa perdiendo contra esos dos desastres de local.

Sumale que hoy no pateamos una vez al arco.

Tal cual, vomitivo San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Lo hizo Lammens desmantalando
 al plantel para recuperar su guita justo en este momento.Y nuestra culpa es haberlo tolerado y pensar que Aguirre dejo a Neymar y Suarez en el banco.Somos muy boludos
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 19:03:22 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.