Gracias a todos por los datos.¿El Star+ que dicen es la plataforma de streaming, que hay que pagar un abono? Eso no lo tengo.Si lo dan por ESPN básico obviamente eso ya lo conozco. Pero no sabía que existe la posibilidad de verlo sin cortes publicitarios, me interesó eso.Dentro de los canales normales del Flow Box (que no requieren suscripción extra), veo un canal "Star Channel" (309) y otro "Star Life" (323), no encuentro uno que se llame "Star Action". ¿En alguno de esos pueden dar la carrera sin cortes publicitarios?
lamento dar la noticia, hoy chequie y la da star
Una gitana hermosa tiró las cartasDijo que Max Verstappen va a ser campeónYa lo corrimo a Russel no pasó nadaVamo a correr a Bottas que es un cagón
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Pole para Max.Debe largar con neumáticos blandos si entendí bien.
Sisi, no entendi esa estrategia pero checo también asi que esta estudiado. Espero salga bienEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuantos antecedentes hay de corredores sacando de la carrera a su rival en la pelea por el titulo? Hoy nombraban un par que no tuvieron sancion (2 de Schumajer) pero dijeron que mañana la FIA va a estar re hinchapelotas y no le van a perdonar ni un roce a Verstappen
Hay banda el otro dia leia la noticia jajaaj a schumi le sacaron todos los puntos una vez
En el '97, llegaba primero a la última carrera un punto arriba y chocó con Jacques Villeneuve cuando éste intentó pasarlo, lo penalizaron y el canadiense ganó el título.
Seeeeee me dolio fuerte ese dia. Sobala villeneuve
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina
Lo de Checo Perez recién fue impresionante. Si Verstapen llega a ganar le tiene que dar la mitad del trofeo.
Tremendo, igual creo que no le da a max, sino pasa nada raro el sorete este va a ganarEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que lindo vino ese Safety Car.