Autor Tema: Los exhibidores no permiten el estreno de la 1ra pelicula Argentina de terror 3D  (Leído 1011 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
"Necrofobia 3D", la primera película de terror Argentina en 3D, dirigida por Daniel de la Vega y producida por Néstor Sanchez Sotelo, tenía un estreno pautado para este 4 de septiembre y no será posible, debido a la negativa de los exhibidores a darnos sala en esa fecha.
Desde el primero de junio, como marca la ley, y de acuerdo a las normas del INCAA, "Necrofobia 3D" fue pautada en la grilla de estrenos, para dicha fecha.
Esa grilla es pública y fue comunicada a los exhibidores con la antelación que corresponde.
La campaña de difusión y publicidad en internet, televisión, radio y vía pública se ha lanzado en forma irrevocable con las inversiones que eso demanda.
Hoy, a 72 hs del estreno, se nos comunica que no podemos contar con salas de cine en 3D, perjudicando un film que aspira a llegar al público argentino.
Las salas de cine 3D existentes en CABA, a partir de este jueves y, como siempre, serán destinadas solamente a las películas 3D de origen norteamericano.
Daniel de la Vega y Néstor Sanchez Sotelo
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 16:37:46 por zottosl »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
directamente no tendrian que existir las peliculas de terror, no tienen sentido y a un monton de pibitos por hacerse los vivos los trauman durante un buen tiempo.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
a 72hs les avisan que no? es una verguenza que no este regulado un marco para estas cosas....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
directamente no tendrian que existir las peliculas de terror, no tienen sentido y a un monton de pibitos por hacerse los vivos los trauman durante un buen tiempo.

Son para mayores de "X" edad. Aparte, a qué pibitos trauman taaanto como para no hacer más películas? :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Son para mayores de "X" edad. Aparte, a qué pibitos trauman taaanto como para no hacer más películas? :pibin:

y mira yo tengo un familiar que por ver no me acuerdo que pelicula estuvo un rato largo con psicologo... cagate de risa, pero es posta...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
y mira yo tengo un familiar que por ver no me acuerdo que pelicula estuvo un rato largo con psicologo... cagate de risa, pero es posta...

Y ahí volvemos a lo mismo, era menor?
De todos modos decir que es al pedo hacerlas por un par de casos, es lo mismo que decir que no hagan más películas 3D porque pueden marear a algunos. Sin contar que esas cosas están "avisadas", o deberían.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
directamente no tendrian que existir las peliculas de terror, no tienen sentido y a un monton de pibitos por hacerse los vivos los trauman durante un buen tiempo.

si a vos no te gustan todo bien.

pero a mi si y no tienen porque dejar de existir.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si a vos no te gustan todo bien.

pero a mi si y no tienen porque dejar de existir.

Obvio, fue una opinion un tanto exagerada nada mas... lo que pasa es que no tienen contenido, no tienen nada... por eso no me llaman la atención
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Obvio, fue una opinion un tanto exagerada nada mas... lo que pasa es que no tienen contenido, no tienen nada... por eso no me llaman la atención

las que son buenas y mezclan terror, suspenso y algunso elementos mas son muy buenas

el  problema es que cuando son malas, son infumables!!!!1
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
las que son buenas y mezclan terror, suspenso y algunso elementos mas son muy buenas

el  problema es que cuando son malas, son infumables!!!!1

Como toda película mala...de terror, de acción, ciencia ficción, drama, etc., etc., etc..

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Igual el eje de la cuestión es que la bajaron por ser argentina...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me extraña que pase esto.
¿Ni una sala en un cine INCAA le pueden dar?

Raro...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que raro. justo lei que habia una ley o proyecto que regulaba hasta las publicidades extranjeras.
igual es la mejor prensa que pueden tener QUIERO VERLA !!!!!  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
directamente no tendrian que existir las peliculas de terror, no tienen sentido y a un monton de pibitos por hacerse los vivos los trauman durante un buen tiempo.

Jajajaja cualquiera


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Personalmente cualquier tipo de censura me parece lamentable y denigrante.
Hay un caso peor, y es el del documental "Borrando a papá" donde se cuentan los perjuicios que deben vivir los padres varones separados de sus hijos hechos por la justicia de familia argentina, que recibió denuncias por parte de ONG feministas y no se ha podido estrenar. Una verguenza.

Acá la nota: http://rouge.perfil.com/2014-08-29-51789-borrando-a-papa-cuando-la-violencia-de-genero-termina-en-censura/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6596
  • tu alma es ahora mi estrella
directamente no tendrian que existir las peliculas de terror, no tienen sentido y a un monton de pibitos por hacerse los vivos los trauman durante un buen tiempo.
para mi peores son las de accion donde un tipo mata a 200 y supuestamente esta bien y es un heroe,son opiniones
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
aca no hay un problema de genero,si no de dinero.

aca vienen por año un millon de peliculas de terror pesimas.
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 20:05:39 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Vi esto por fb pero no le di mucha bola. Porque no permiten el estreno? nada mas por ser de terror?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Puede ser que siempre haya uno que esta en contra. No hacer peliculas de terror, dios mio.



Enviado desde mi LT26i


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Terror argentino? hace unos años vi una pelicula argentina-uruguaya de ''terror'' y .... :boluu: