Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 99191 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo digo. Si llegaran a encontrar un rastro de adn en la escena que no pertenece a Nisman.

Como le hacen la prueba a - el perseguido, pobre alma, victima del antisemitismo - Patcher.

Que bien que les enseñan a matar a los soldados israelies.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo digo. Si llegaran a encontrar un rastro de adn en la escena que no pertenece a Nisman.

Como le hacen la prueba a - el perseguido, pobre alma, victima del antisemitismo - Patcher.

Que bien que les enseñan a matar a los soldados israelies.

el que se ensuciò las manos fuè un sicario, ninguna de las caras visibles.

y para mi, el que anda atràs de todo, es Màximo Kirchner.

no le alcanzò con matar a su papà al gordito falopero.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el que se ensuciò las manos fuè un sicario, ninguna de las caras visibles.

y para mi, el que anda atràs de todo, es Màximo Kirchner.

no le alcanzò con matar a su papà al gordito falopero.

Tal cual, el hijo impresentable del tuerto es un gordo de mierda, primero que la muerte de kirchner fue mas dudoso que el sorteo del trinagular pedro pompillo, al tuerto lo mato el gordito pasado de frula y se hacen todos los boludos

y encima en FPT esta haciendo cualquier cosa para dejar bien posicionado a su amado rac*ng club de abellaneda, encima aca hay boludos que defienden a este gobierno

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tal cual, el hijo impresentable del tuerto es un gordo de mierda, primero que la muerte de kirchner fue mas dudoso que el sorteo del trinagular pedro pompillo, al tuerto lo mato el gordito pasado de frula y se hacen todos los boludos

y encima en FPT esta haciendo cualquier cosa para dejar bien posicionado a su amado rac*ng club de abellaneda, encima aca hay boludos que defienden a este gobierno

Pero este gobierno esta hace 12 años y FPT hace 6... hace menos de 2 años que vienen con la boludez del amateurismo y la mufa salio campeon hace un mes... porque tardarian tanto en "posicionarlo"? en lo demas tenes razon

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tal cual, el hijo impresentable del tuerto es un gordo de mierda, primero que la muerte de kirchner fue mas dudoso que el sorteo del trinagular pedro pompillo, al tuerto lo mato el gordito pasado de frula y se hacen todos los boludos

y encima en FPT esta haciendo cualquier cosa para dejar bien posicionado a su amado rac*ng club de abellaneda, encima aca hay boludos que defienden a este gobierno

me lo confirmò un mèdico.

le pegò un tiro en la cara, entrando desde el pòmulo hasta la cabeza.

el gordo se pone duro y hace cualquiera.

la vez que lo intervninieron de la rodilla, hizo un re bardo en la clinica que estuvo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Llamate a silencio de nuevo pibe, que los fachos como vos son funcionales al sionismo.
Y encima las teorías delirantes que levantás de Seprin.
Un mamarracho como siempre.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
alguien me puede explicar que el unico sospechoso REAL y que fue dos veces y segun las camaras salio el domingo y le llevo el arma ahora sea un protegido de los medios golpistas y heroe nacional de los descerebrados porque se enteraron que era un barrabrava antik y servicio opereta?
eso explica una vez mas que a los soretes golpistas no le importa la verdad nunca sino usarlo en beneficio propio para voltear al gobierno con el apoyo de los lobotomizados de la clase mediagarca que inventan novelas y descartan lo que esta a la vista que es la patraña de la denuncia del Fiscal de la Cia y la ayuda de su amigo intimo para que se suicide

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Llamate a silencio de nuevo pibe, que los fachos como vos son funcionales al sionismo.
Y encima las teorías delirantes que levantás de Seprin.
Un mamarracho como siempre.

Yo no soy "facho"

y tan delirantes como que Nisman se suicidò no son. creer eso es ser delirante.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Yo no soy "facho"

y tan delirantes como que Nisman se suicidò no son. creer eso es ser delirante.
una de dos o se suicido o lo mato el novio

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
una de dos o se suicido o lo mato el novio

y..

no vas a decir que tuvieron que ver los K

son tan cabeza de tacho que preferis creer que lo matò "el novio" antes de pensar que tuvo que ver "la jefa"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
La teoría de que Maximo pasado de frula mato a Kirchner es muy buena, nunca la había escuchado :lol:
Siempre se dijo que es un gordo drogon pero eso de que mato al padre es cualquiera, muy bizarro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La teoría de que Maximo pasado de frula mato a Kirchner es muy buena, nunca la había escuchado :lol:
Siempre se dijo que es un gordo drogon pero eso de que mato al padre es cualquiera, muy bizarro
la imaginacion para la maldad de los golpistas enfermos es inagotable

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Yo no soy "facho"

y tan delirantes como que Nisman se suicidò no son. creer eso es ser delirante.

Son tan nabos que pasan de decir que Máximo es un inútil que no sirve para nada a decir que es responsable de un crimen gravísimo por sus repercusiones políticas. Pasó de no saber cambiarse los calzones a ser el autor intelectual de semejante plan.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
una de dos o se suicido o lo mato el novio

claro, ahora es un crimen "pasional" justo 10 horas antes de que declare el chabon...

mira que a mi los putos no me caben y estoy en contra de la adopcion y todo lo que quieras, pero que tiene que ver si nisman en el peor de los casos se hacia romperl el orto por ese chabon? cambia en algo?

queres defedner lo indefendible flaco, y para colmo la otra argolluda sale a hablar en silla de ruedas por un esguince, seamos serios

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Son tan nabos que pasan de decir que Máximo es un inútil que no sirve para nada a decir que es responsable de un crimen gravísimo por sus repercusiones políticas. Pasó de no saber cambiarse los calzones a ser el autor intelectual de semejante plan.

el gordo faloperito no deja de ser inùtil eh?

pero es el hijo de la presidente... como si asì no fuera fàcil hacer lo que se te canta el orto...

maneja a los bobitos de la Càmpora, con eso te digo todo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el unico posible es Lagomarsino(asesino o facilitador) los hechos y las pruebas cantan o ahora la jueza y la fiscal son K?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
el unico posible es Lagomarsino(asesino o facilitador) los hechos y las pruebas cantan o ahora la jueza y la fiscal son K?

El mismo que cristina dijo que hay que proteger mas que a nadie? que raro...

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El mismo que cristina dijo que hay que proteger mas que a nadie? que raro...

Fue un mensaje encriptado para Maximo, ahora va a buscar el arma que dejo en el cajon de Nestor y lo va a suicidar a Largomarciano. Todo ello con el apoyo de las bases antarticas del Cuarto Reich, que vigilan el agujero al centro de la tierra, del cual Florencia Kirchner es la reina malvada  :desac:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Fue un mensaje encriptado para Maximo, ahora va a buscar el arma que dejo en el cajon de Nestor y lo va a suicidar a Largomarciano. Todo ello con el apoyo de las bases antarticas del Cuarto Reich, que vigilan el agujero al centro de la tierra, del cual Florencia Kirchner es la reina malvada  :desac:

seguir defendiendo asi a este gobierno la verdad que es ridìculo.

para justificarlo son capaces de cualquier cosa...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
seguir defendiendo asi a este gobierno la verdad que es ridìculo.

para justificarlo son capaces de cualquier cosa...

..vos sos nazi..asi que no le podes decir nada a nadie..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre las cosas que escriben y las caripelas que tienen ya era sabido que tanto mauro como vikingo son dos pelotudos importantes con mucha cara de nabos. Lo que no sabía es que ahora compiten por quién escribe mas huevadas. Consiganse una mina o descarguense entre ustedes porque la chele los obnubila.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
...entre el abogado Y Lagomarsino..mas duda que testigo falso..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
me lo confirmò un mèdico.

le pegò un tiro en la cara, entrando desde el pòmulo hasta la cabeza.

el gordo se pone duro y hace cualquiera.

la vez que lo intervninieron de la rodilla, hizo un re bardo en la clinica que estuvo

 :lol:
¿Te lo contó el Dr. Kalki mientras baldeaba la vereda?

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
muchas dudas la verdad y no le creí mucho a lagomarsino
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
muchas dudas la verdad y no le creí mucho a lagomarsino
transpiraba mas que testigo falso