Autor Tema: Carlos Auzqui  (Leído 9866 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14470
Bueno en estos casos uno debe consultar a quienes lo observaron y bueno ya sabemos que del mundo riverplatense  tenemos muchos contactos.
Lamentablemente debo decir que el informe no es demasiado positivo y por las caracteristicas del jugador se me informo que indudablemente le debe gustar al gallego, pero, pero, pero-
Ausqui es un puntero voluntarioso, es dificil putearlo porque deja lo que tiene eso como positivo, si el tecnico le pide marca y esfuerzo el puede darlo, ahora bien no debe esperarse demasiado de el en materia ofensiva, su promedio de gol es bajo, aunque de vez en cuando moja, el maestro Gallardo le dio una serie de oportunidades pero dicen los observadores que al final se canso de Auzqui.
Ojo voluntad y esfuerzo estan casi asegurados, pero bueno no es lo unico a tener en cuenta verdad.
Otro tema positivo segun los de nuñez es que es algo fanatico del azulgrana y eso podria jugarle a favor porque si dejaba todo en cualquier equipo que el integrara, uno puede esperar algo mas todavia en San Lorenzo, en fin, como dijo por ahi un forista, el perro, ese es su apodo,, o sea con el estara el perrito y ahora el perro, hay pocas probabilidades, alguna hay es un tiro al aire, a veces el tiro al aire da en el blanco, el jugador se a entusiasmado por su llegada a San Lorenzo y eso tambien debemos tenerlo en cuenta.
« Última Modificación: julio 18, 2023, 17:29:49 por Eduardo »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 625
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Es un perro muchachos. Hay 1 probabilidad en 100 de que salga bien? Si, puede pasar. Insua ha potenciado a muchos? Si, tambien. Pero es un refuerzo al nivel de melano o troyansky

te quedas corto, es peor que melano!!!
de las peores incorporaciones desde q tengo uso de razon, lo vi en todos los clubes y en todos fue horrible… que hdp que son dios

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41338
te quedas corto, es peor que melano!!!
de las peores incorporaciones desde q tengo uso de razon, lo vi en todos los clubes y en todos fue horrible… que hdp que son dios

En Talleres anduvo bien y lo quieren, pero es el único.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
me pego un tiro con este...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
me pego un tiro con este...

Según Nano, cerrado. Nuevo jugador de San Lorenzo.

Andá a cargar el arma nomás  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19046
https://twitter.com/clmerlo/status/1681395172981055489

Estoy destrozado… no se les cae una puta idea a estos tipos, corruptos miserables hijos de puta!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
https://twitter.com/clmerlo/status/1681395172981055489

Estoy destrozado… no se les cae una puta idea a estos tipos, corruptos miserables hijos de puta!!!

Lo compraron??? pero cómo??? no era que no había plata???

Delincuentes hijos de re mil puta!!!  :palo:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
  • el mundo es tuyo
Tiene las características que necesitamos, juega de extremo x ambas bandas, es hincha de Sam Lorenzo (casualmente Insua hoy en Conferencia de presa hizo mención al plus que tienen los jugadores hinchas del club), es voluntarioso para el retroceso, tiene una cierta habilidad para asociarse a la elaboración de juego. Supo jugar muy bien en Talleres, YO CONFIO QUE ACA MOSTRARA SU MEJOR VERSION.

Ya es jugador de SL, yo lo apoyo y lo aliento, hasta que demuestre lo contrario.

 
Socio refundador

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9660
Si se confirma no quedara más que confiar en los milagros del Gallego

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34736
Nooo este perro nooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16578
Hasta Campi esta rindiendo, muchachos. Confiemos en el gallego.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3576
Tiene las características que necesitamos, juega de extremo x ambas bandas, es hincha de Sam Lorenzo (casualmente Insua hoy en Conferencia de presa hizo mención al plus que tienen los jugadores hinchas del club), es voluntarioso para el retroceso, tiene una cierta habilidad para asociarse a la elaboración de juego. Supo jugar muy bien en Talleres, YO CONFIO QUE ACA MOSTRARA SU MEJOR VERSION.

Ya es jugador de SL, yo lo apoyo y lo aliento, hasta que demuestre lo contrario.

 

Si esta físicamente para hacer la banda creo que es un jugador que puede dar muchas soluciones. No lo veo un negado con la pelota como otros que juegan o jugaron por ahí. No hay muchas alternativas para esos puestos, Martegani y Maroni no tienen tanto retroceso por las bandas como tiene el perrito o Legui cuando tienen que volver.
Ojala esta bien fisicamente y rinda bien a lo que necesita el equipo.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
El reemplazo ideal de Cerutti, balde x balde :boluu:

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Es un perro muchachos. Hay 1 probabilidad en 100 de que salga bien? Si, puede pasar. Insua ha potenciado a muchos? Si, tambien. Pero es un refuerzo al nivel de melano o troyansky
No quiero desvirtuar ni que se malentienda, pero si tenemos en cuenta los minutos que jugó, los goles que hizo, y comparando con otras incorporaciones, lo de Troyansky no fue malo. Encima se fue sin hacer problemas.  No me puteen, o si  :vigilante:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, es para reemplazar a Cerutti, no a Gareth Bale.

Aclaro que yo no lo pedí ni lo traería, eh. Pero tampoco me apresuraría a criticarlo tanto como hacen algunos.

En Talleres (su último club en Argentina, hasta diciembre de 2021) anduvo MUY BIEN y los números lo demuestran: 10 goles en 2992 minutos jugados (aprox. 0,30 goles por partido completo). Son números casi de centrodelantero. Y este juega de volante/extremo, por las bandas. Tiene MIL VECES más gol que el amargo de Cerutti.

Es rápido y hábil, ojo. No espero maravillas de él, pero sí que sea una buena alternativa a Leguizamón, para jugar por cualquiera de las dos puntas, sobre todo mientras Cerutti esté lesionado.

Teniendo en cuenta que solo van a venir jugadores libres, descartados, apartados o caídos en desgracia, no está tan mal. Están pagando USD 130.000 como resarcimiento al club húngaro y el jugador llega libre.

Lo bueno de San Lorenzo ahora es que tiene una estructura funcionando, un DT asentado y una formación de memoria. Eso hace que CUALQUIER refuerzo que venga, tenga más chances de que le vaya bien.

Vuelvo a decir, yo no lo hubiera ido a buscar, pero no me parece una incorporación tan mala como dicen.

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/
« Última Modificación: julio 18, 2023, 18:17:27 por christian99 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19129
Bueno por lo menos es hincha del Ciclón como Coloccini  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
Gente, es para reemplazar a Cerutti, no a Gareth Bale.

Aclaro que yo no lo pedí ni lo traería, eh. Pero tampoco me apresuraría a criticarlo tanto como hacen algunos.

En Talleres (su último club en Argentina, hasta diciembre de 2021) anduvo MUY BIEN y los números lo demuestran: 10 goles en 2992 minutos jugados (aprox. 0,30 goles por partido completo). Son números casi de centrodelantero. Y este juega de volante/extremo, por las bandas. Tiene MIL VECES más gol que el amargo de Cerutti.

Es rápido y hábil, ojo. No espero maravillas de él, pero sí que sea una buena alternativa a Leguizamón, para jugar por cualquiera de las dos puntas, sobre todo mientras Cerutti esté lesionado.

Teniendo en cuenta que solo van a venir jugadores libres, descartados, apartados o caídos en desgracia, no está tan mal. Están pagando USD 130.000 como resarcimiento al club húngaro y el jugador llega libre.

Lo bueno de San Lorenzo ahora es que tiene una estructura funcionando, un DT asentado y una formación de memoria. Eso hace que CUALQUIER refuerzo que venga, tenga más chances de que le vaya bien.

Vuelvo a decir, yo no lo hubiera ido a buscar, pero no me parece una incorporación tan mala como dicen.

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/
Algo que me consuela un poco de esta contratacion es lo que decis que viene a una estructura armada. Pero para mi es un incorporacion, no creo que sea un refuerzo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Si es este o Leguizamón, damelo. El paraguayo es horrible, aunque sea un pibe del club.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9660
Están diciendo que lo pagamos 130 mil dolares  :boluu:


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Siempre nos quejamos de todo y lo entiendo porque yo también lo hago, pero no entiendo el negativismo desmedido para con éste y Galván. Son jugadores 5/6 puntos y (espero) baratos, más de eso no podemos apuntar. De hecho, no debemos aceptar apuntar más alto porque eso, en mi opinión, quiere decir que estas lacras siguen hipotecando al club. Estamos fundidos, 60 palos debemos, realmente no me parece ningún negociado ni un juicio horroroso traer a Auzquu

Quizá me equivoque. Había gente que le tenía fe a Troyanski y a Melani, yo estaba como están todos ahora con Auzqui y Galván, así que evidentemente la visión cambia mucho de persona a persona. Para mí pueden sumar ambos.

Ahora bien, si vamos a lo que yo quisiera, obvio, traería 100 jugadores antes que Auzqui, le daría rodaje a 5 pibes de las inferiores. Pero ese no es el punto

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
Hasta Campi esta rindiendo, muchachos. Confiemos en el gallego.
no podemos conformarnos con esto. Con ese criterio prefiero que juegue el pibe mas malo de las inferiores. Blandi no esta rindiendo, La roca sanchez no esta rindiendo, cerutti no esta rindiendo. No pueden rendir todos los falopa

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Están diciendo que lo pagamos 130 mil dolares  :boluu:

Siempre algo terminas pagando por uno u otro. No todos pueden salirte costo 0. Entre este, Tarragona, Aleman y Galván si ponen 1 millon de dolares, son 4 jugadores  promediando 250 mil cada uno.

El problema no sería el dinero, el problema es que Auzqui es de OLLER, Tarragona tiene 35 años, viene lesionado y no puede jugar la Sudamericana, Galván es horrible, y este Bettancourt quien sabe.

Ah, eso sí, todos +30.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Cerutti.

Asquerosa incorporación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Siempre algo terminas pagando por uno u otro. No todos pueden salirte costo 0. Entre este, Tarragona, Aleman y Galván si ponen 1 millon de dolares, son 4 jugadores  promediando 250 mil cada uno.

El problema no sería el dinero, el problema es que Auzqui es de OLLER, Tarragona tiene 35 años, viene lesionado y no puede jugar la Sudamericana, Galván es horrible, y este Bettancourt quien sabe.

Ah, eso sí, todos +30.
32 tiene Tarragona.- Los buenos y con menos de 30 años son inaccesibles desde lo económico.-