Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39744 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se fueeee  vamoosssss

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahora sí, la concha de mi madre, vamos a jugar cuatro fechas con Madereiro de 9. Yo pensaba que alguna chance íbamos a tener de ganar este torneo de mierda.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Son impresentables, hicieron mierda al club y los que festejan, se merecen muchos viatris, mouches, torres, bareiro, etc etc hijos de puta.
« Última Modificación: enero 09, 2020, 21:45:33 por Vismark »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Algunos flashean que iba a venir un equipo y poner 7 palos por un delantero de 30 años, pero bue...

Ni cuando tenia 3 años menos y se cansaba de hacer goles llegó una oferta de mas de 4 o 5 palos. Pero JAMAS eh y habló de oferta concreta, no un rumor/invento de la cuenta "soypepe_casla_info".
Vos podes decir que vale 7 pero si nunca se interesan para al menos una oferta cercana, mas no podes hacer. Y repito, hacia goles casi siempre.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Le metio goles a los 4 grandes (4 a River) y al gloBo.. Es el segundo maximo golador en la Copa Libertadores en la historia del club.. Que seria no hacer goles en partidos importantes?

Hacer goles en copa Libertadores o a un equipo grande no implica que sean goles importantes necesariamente. Hacerle un gol a Toluca en una fase de grupos o uno a river en un torneo que ni siquiera peleaste esta lejos de ser un gol importante. Yo te doy vuelta el razonamiento para desarticular frases como "goles en libertadores" o "goles en clasicos" y te pregunto puntualmente cuales fueron los goles importantes o definitorios de Blandi... Un 9 que estuvo casi 6 años e hizo casi 70 goles deberia tener estadisticamente muchos... blandi no los tiene. Hacerle un gol a rasin en una 2da fecha no es un gol importante o decisivo.
Lo mas cercano a goles importantes de blandi fueron el cuarto de un 4 a 0 a boca, porque habia un titulo en juego aunque el partido estaba liquidado, el gol a independiente del valle  en fase de grupos q lejos estuvo de ser super decisivo... Y cual mas? Te puedo tomar el 1 a 0 a huracan de un torneo q terminamos peleando pero no fue en etapa definicion, el penal de la serie con gremio?? Algun gol de una llave lejana de sudamericana contra un falopa? El 2 a 0 parcial a paranaense alla en fase de grupos? Muy poquito para un 9 que estuvo 6 años en el club. Si me apuras, si este torneo termina bien el empate en tucuman cuando entró el otro dia es de lo mas importante que hizo. Charly Good en 6 meses hizo goles mas importantes y ni hablar goleadores como Matos y Romeo. No digo que no me guste Blandi, tiene un promedio de gol muy importante y como dijiste hizo goles en clasicos, gano 2 titulos pero en 6 años nunca se caracterizo por goles muy importantes o decisivos, mas alla de alguno q otro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Ya lo estoy viendo, En un año, cuando liquiden a Gaich (porque San Lorenzo no vende: LIQUIDA), lo vamos a buscar y le vamos a pagar más de lo que le pagamos ahora. No tenemos remedio  :boluu:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que se yo... 1.1 es un regalo, hubiese estado bueno que al menos le saquemos 2,5 palos teniendo en cuenta el sueldo que tenía acá. Está bien que se vaya porque es un ciclo recontra cumplido, está mal el número porque no compras ni al 9 de Flandria en esa guita... estoy indeciso y mas si me tengo que imaginar a Bareiro de titular. En fin, hasta luego Nico. No me voy a olvidar nunca el gol a Indepte del Valle de visitante en la CL2014.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Hacer goles en copa Libertadores o a un equipo grande no implica que sean goles importantes necesariamente. Hacerle un gol a Toluca en una fase de grupos o uno a river en un torneo que ni siquiera peleaste esta lejos de ser un gol importante. Yo te doy vuelta el razonamiento para desarticular frases como "goles en libertadores" o "goles en clasicos" y te pregunto puntualmente cuales fueron los goles importantes o definitorios de Blandi... Un 9 que estuvo casi 6 años e hizo casi 70 goles deberia tener estadisticamente muchos... blandi no los tiene. Hacerle un gol a rasin en una 2da fecha no es un gol importante o decisivo.
Lo mas cercano a goles importantes de blandi fueron el cuarto de un 4 a 0 a boca, porque habia un titulo en juego aunque el partido estaba liquidado, el gol a independiente del valle  en fase de grupos q lejos estuvo de ser super decisivo... Y cual mas? Te puedo tomar el 1 a 0 a huracan de un torneo q terminamos peleando pero no fue en etapa definicion, el penal de la serie con gremio?? Algun gol de una llave lejana de sudamericana contra un falopa? El 2 a 0 parcial a paranaense alla en fase de grupos? Muy poquito para un 9 que estuvo 6 años en el club. Si me apuras, si este torneo termina bien el empate en tucuman cuando entró el otro dia es de lo mas importante que hizo. Charly Good en 6 meses hizo goles mas importantes y ni hablar goleadores como Matos y Romeo. No digo que no me guste Blandi, tiene un promedio de gol muy importante y como dijiste hizo goles en clasicos, gano 2 titulos pero en 6 años nunca se caracterizo por goles muy importantes o decisivos, mas alla de alguno q otro.

2 goles a Lanús por cuartos de final de Libertadores y 2 goles a Nacional por octavos de final de Sudamericana.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que se yo... 1.1 es un regalo, hubiese estado bueno que al menos le saquemos 2,5 palos teniendo en cuenta el sueldo que tenía acá. Está bien que se vaya porque es un ciclo recontra cumplido, está mal el número porque no compras ni al 9 de Flandria en esa guita... estoy indeciso y mas si me tengo que imaginar a Bareiro de titular. En fin, hasta luego Nico. No me voy a olvidar nunca el gol a Indepte del Valle de visitante en la CL2014.

Creo que 2.5 millones era un numero mas razonable. Es tu 9 suplente hoy pero un tipo con casi 70 goles en un grande del futbol argentino y con 29 años no se puede ir en 1.1 millones, por mas q le quedara poco del contrato es un disparate.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
del ultimo año, cuantos partidos jugo blandi?

2018-19 : 12 partidos
19 -20 8 partidos

no rompan mas las pelotas gente, esta todo roto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
del ultimo año, cuantos partidos jugo blandi?

2018-19 : 12 partidos
19 -20 8 partidos

no rompan mas las pelotas gente, esta todo roto

Estuvo disponible en 11 partidos de 16 esta temporada.
¿Alguna otra mentira?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo goleador y campeón de América. Ojalá le ya muy bien

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
2 goles a Lanús por cuartos de final de Libertadores y 2 goles a Nacional por octavos de final de Sudamericana.

Daaaale papa... Me estas jodiendo? Te hablo de goles decisivos y me pones de ejemplo goles en la ida de 2 llaves que quedamos eliminados, una de ellas octavos de una sudamericana.
No se entiende lo que es un gol importante? Pongo ejemplos entonces...
Matos a Auckland, Nacional de paraguay o boca
Romeo a Independiente o velez
Salgueiro a velez
Bueno a instituto y san juan
Gata fernandez a Arsenal
Gigliotti a newells
Gallego gonzalez a central
Bergessio a river

Que se yo.. no veo goles de blandi de esa importancia pero si para ustedes un gol en fase de grupos en un partido q nos empatan, el cuarto de un 4 a 0 o goles en la ida de dos llaves que quedamos arafue son goles decisivos.... Bueno sobre gustos...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Da pena por el momento en que se va (estando Gaich en el torneo de mierda ese) pero ya era insostenible Blandi acá

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Hacer goles en copa Libertadores o a un equipo grande no implica que sean goles importantes necesariamente. Hacerle un gol a Toluca en una fase de grupos o uno a river en un torneo que ni siquiera peleaste esta lejos de ser un gol importante. Yo te doy vuelta el razonamiento para desarticular frases como "goles en libertadores" o "goles en clasicos" y te pregunto puntualmente cuales fueron los goles importantes o definitorios de Blandi... Un 9 que estuvo casi 6 años e hizo casi 70 goles deberia tener estadisticamente muchos... blandi no los tiene. Hacerle un gol a rasin en una 2da fecha no es un gol importante o decisivo.
Lo mas cercano a goles importantes de blandi fueron el cuarto de un 4 a 0 a boca, porque habia un titulo en juego aunque el partido estaba liquidado, el gol a independiente del valle  en fase de grupos q lejos estuvo de ser super decisivo... Y cual mas? Te puedo tomar el 1 a 0 a huracan de un torneo q terminamos peleando pero no fue en etapa definicion, el penal de la serie con gremio?? Algun gol de una llave lejana de sudamericana contra un falopa? El 2 a 0 parcial a paranaense alla en fase de grupos? Muy poquito para un 9 que estuvo 6 años en el club. Si me apuras, si este torneo termina bien el empate en tucuman cuando entró el otro dia es de lo mas importante que hizo. Charly Good en 6 meses hizo goles mas importantes y ni hablar goleadores como Matos y Romeo. No digo que no me guste Blandi, tiene un promedio de gol muy importante y como dijiste hizo goles en clasicos, gano 2 titulos pero en 6 años nunca se caracterizo por goles muy importantes o decisivos, mas alla de alguno q otro.

Es falacia lo tuyo.. Cuantas finales jugamos en los ultimos 4 años? De hecho fijate que en las fases eliminatorias Blandi ha metido goles.. Le metio 2 a Lanus en cuartos de Libertadores, que culpa tiene que el pelotudo de Angeleri en el siguiente partido se haya acomodado las medias? Tampoco sean injusto con la realidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
En el torneo de 2017/18 hizo 4 goles menos que Lautaro Martínez, el 9 de la Selección. Lo están condenando por el torneo siguiente con el hijo de puta de Almirón, dónde así y todo hizo más goles que cualquier jugador de Boca o River. Yo no te puedo creer lo lisérgicos que son acá, viven en un mundo paralelo parece. Menos mal que los foristas son un rejunte de salames que opinan todos lo mismo y no representan ni un poquito lo que piensa el grueso de los socios. Ahora si, vamos por todo con Madereiro jugando 4 de 7 partidos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El mudo caprichoso no se quería a ser suplente de un pibe ? Mucho compromiso lealtad y no se que más pero no se banca una. Chau cangrejo, personas como vos no quiero en el club. No vuelvas más

Esto si que es hablar al pedo y sin saber eh ! Blandi se banco ser 3er delantero y suplente de Bareiro, si B-rei-ro.. :boluu:

Cangrejo ??? mamadera...

Te manda saludos Fornaroli y todos los 9 falopas que vinieron, AÑOS pasaron hasta tener un buen 9, hay que rezar que no vendan a Gaich por lo menos por 1 año y despues poner la tarasca para traer a uno bueno como el.

Hay que leer cada cosa....


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Daaaale papa... Me estas jodiendo? Te hablo de goles decisivos y me pones de ejemplo goles en la ida de 2 llaves que quedamos eliminados, una de ellas octavos de una sudamericana.
No se entiende lo que es un gol importante? Pongo ejemplos entonces...
Matos a Auckland, Nacional de paraguay o boca
Romeo a Independiente o velez
Salgueiro a velez
Bueno a instituto y san juan
Gata fernandez a Arsenal
Gigliotti a newells
Gallego gonzalez a central
Bergessio a river

Que se yo.. no veo goles de blandi de esa importancia pero si para ustedes un gol en fase de grupos en un partido q nos empatan, el cuarto de un 4 a 0 o goles en la ida de dos llaves que quedamos arafue son goles decisivos.... Bueno sobre gustos...

Blandi te deja con un pie y medio en semifinales de Libertadores y porque al otro partido Angeleri y Caruzzo se quedan sacandose los mocos en los corners esos goles no valen. Ya veo. 

Ni hablar que con ese criterio los únicos goles relevantes del Beto Acosta son los que les hizo a Racing por Cuartos de Final de Sudamericana. Y ni siquiera porque pasamos por penales. Pero bueno, se ve que la gente es boluda y hasta le pinto hacerle un partido despedida.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya era un ciclo cumplido pero fue importante el paso de blandi. Los que vivieron los 80 y principio de los 90 se acuerdan con alegria el nombre de cualquier falopa NN que haya servido para ganar un clasico y vamos a poner en duda sus casi 70 goles...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Esto si que es hablar al pedo y sin saber eh ! Blandi se banco ser 3er delantero y suplente de Bareiro, si B-rei-ro.. :boluu:

Cangrejo ??? mamadera...

Te manda saludos Fornaroli y todos los 9 falopas que vinieron, AÑOS pasaron hasta tener un buen 9, hay que rezar que no vendan a Gaich por lo menos por 1 año y despues poner la tarasca para traer a uno bueno como el.

Hay que leer cada cosa....

Cerra los ojos y no leas si te molesta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien quiere pensar en Edu?


Chau babosa de mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es falacia lo tuyo.. Cuantas finales jugamos en los ultimos 4 años? De hecho fijate que en las fases eliminatorias Blandi ha metido goles.. Le metio 2 a Lanus en cuartos de Libertadores, que culpa tiene que el pelotudo de Angeleri en el siguiente partido se haya acomodado las medias? Tampoco sean injusto con la realidad..

No es una falacia porque el status de gol importante o decisivo es bastante subjetivo, por ende hablar de falacias en este caso es bastante sonso por no decir otra cosa. No obstante di mis argumentos y los que no piensan como yo me nombraron goles de llaves que quedamos eliminados, partidos de torneos locales q ni siquiera peleamos o no tuvieron al menos el componente de ser sobre la hora o heroico. Nada. Si te tomo que estos ultimos 3 o 4 años no lo ayudaron mucho en lo colectivo pero tambien blandi estuvo gran parte del ciclo de 2014 a 2016, 3 años buenos y tampoco hay mucho para rescatar como decisivo con excepcion del que le hace a Independiente del Valle q esta lejos de ser un gol recordado, de hecho terminamos casi llorando ese partido. En el medio hubo goles muy importantes o festejados como Blanco a Banfield, Belluschi a Flamengo, Herrera a Palmeiras, Roman Martinez a Junior hasta el penal de Renteria, goles q sirvieron para festejar mucho aun en años pauperrimos, y no veo ninguno de Blandi. Para mi no fue un delantero que se caracterizara por hacer goles decisivos o de esos que no olvidas mas. Si para ustedes si... Perfecto macho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
No es una falacia porque el status de gol importante o decisivo es bastante subjetivo, por ende hablar de falacias en este caso es bastante sonso por no decir otra cosa. No obstante di mis argumentos y los que no piensan como yo me nombraron goles de llaves que quedamos eliminados, partidos de torneos locales q ni siquiera peleamos o no tuvieron al menos el componente de ser sobre la hora o heroico. Nada. Si te tomo que estos ultimos 3 o 4 años no lo ayudaron mucho en lo colectivo pero tambien blandi estuvo gran parte del ciclo de 2014 a 2016, 3 años buenos y tampoco hay mucho para rescatar como decisivo con excepcion del que le hace a Independiente del Valle q esta lejos de ser un gol recordado, de hecho terminamos casi llorando ese partido. En el medio hubo goles muy importantes o festejados como Blanco a Banfield, Belluschi a Flamengo, Herrera a Palmeiras, Roman Martinez a Junior hasta el penal de Renteria, goles q sirvieron para festejar mucho aun en años pauperrimos, y no veo ninguno de Blandi. Para mi no fue un delantero que se caracterizara por hacer goles decisivos o de esos que no olvidas mas. Si para ustedes si... Perfecto macho.

Roman Martinez a Junior? Herrera a Palmeiras? No tiene sentido ningunear los goles de Blandi, como por ejemplo los que te dijeron de los cuartos de final de la copa si vas a nombrar goles en la fase de grupos de una copa donde nos limpio Cerro Porteño en octavos. Ni hablar lo de Renteria jajaja, re contra exagerado, el gol que le hace Blandi a huracan en el 2016 es 100 veces mas importante por que estabamos peleando el torneo (básicamente este torneo se llega a la final por Mercier, Belluschi y Blandi, en ese orden). Ni hablar de Blanco que siempre arrugó en todos los partidos definitorios y ni siquiera se destacó en la supercopa que ganamos, un pibe que cae bien por que es cuervo, su paso por el club fue bastante medio pelo.

Campeón de la Libertadores con gol importante en Ecuador, campeón de la supercopa con gol incluído (Acá tenes que leer como se mojan con Cauteruccio por ejemplo jaja).

Blandi es el Romeo del 99-00, estoy seguro que si hubiera existido foro en esa época las críticas serían las mismas, por algo a Romeo le trajeron 25 delanteros y siempre recuperó el puesto, pero como no era de esos nueves técnicos se decía que era un burro y demás.

El que cuestiona a un tipo que hizo 64 goles en el club, no entendió nada de nada, ya con ver a San Lorenzo desde que se fue Silvera tendría que ser suficiente.

De hecho creo que Bareiro fue un juego del destino para hacernos acordar a los nueve falopa que tuvimos, lo peor es que ahora va a jugar él y el foro festejaba que venga por su odio a Blandi, de eso no me olvido más.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Blandi te deja con un pie y medio en semifinales de Libertadores y porque al otro partido Angeleri y Caruzzo se quedan sacandose los mocos en los corners esos goles no valen. Ya veo. 

Ni hablar que con ese criterio los únicos goles relevantes del Beto Acosta son los que les hizo a Racing por Cuartos de Final de Sudamericana. Y ni siquiera porque pasamos por penales. Pero bueno, se ve que la gente es boluda y hasta le pinto hacerle un partido despedida.

Es muy complicada la comparacion que haces porque el Beto es una leyenda viva del club contra Blandi q es un tipo muy respetado y no mucho mas. Para que tomes dimension, el beto estuvo mas de 7 años distribuidos en 4 ciclos. Es cierto que tampoco se super caracterizó por dejar una batería de goles festejadisimos pero sin pensar mucho ni buscar, te digo que aquel subcampeonato de 2003 ganamos 2 partidos decisivos con goles de él en rosario y un partido durisimo de local con olimpo q no podiamos abrir, en la mercosur 98 nos quedabamos afuera en cuartos con rasin en avellaneda y con uno menos y lo empato para ir a penales y pasar, en la Libertadores 88 en octavos empatamos la ida y pareciamos afuera, fue a brasil en la vueltay ganamos 1 a 0 gol de el y pasamos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Es interesante ver como en los comentarios ninguno esta contemplado poner a un pibe de 9 ( que tenemos varios) ni hablar de que Gaich dure mas de un año aca
Esta tan asimilado eso que es tristisimo
Tenemos a Gaich, Diaz, Peralta Bauer, Hausch etc etc

No es buena venta pero tampoco tenia sentido que se quede si no iba a jugar
Tambien deberian sacarse de encima a Bareiro