Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39760 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Oh no, Blandi no!!! No Blandi!!!!



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
El mudo caprichoso no se quería a ser suplente de un pibe ? Mucho compromiso lealtad y no se que más pero no se banca una. Chau cangrejo, personas como vos no quiero en el club. No vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
Una locura!! La peor venta de los últimos años.. y eso que tuvimos varias feas. Espero que ahora usen el "ingenio" y contraten un nueve de la misma categoría con ese palito verde que consiguieron.
Socio refundador

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una locura!! La peor venta de los últimos años.. y eso que tuvimos varias feas. Espero que ahora usen el "ingenio" y contraten un nueve de la misma categoría con ese palito verde que consiguieron.

Años para tener un buen 9 , desde Silvera para aca, tiene mas de 70 goles aca, quiero ver al proximo que va a hacerlos y cuanto nos va a costar.

No digo que no se vaya, puede haber cansancio de ambos lados pero...por 1 palo ????

por estas cosas es que terminamos regalando a todos los jugadores despues

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No estoy en desacuerdo que se vaya tomando en cuenta que vivio lesionado, y que es un tipo que no te da un valor agregado, tampoco ha sido un 9 de goles importantes,fue referente de una etapa lamentable. Asi y todo con su muy buen promedio de gol en un grande, teniendo solo 29 años el monto de la venta es absolutamente ridiculo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Es un palo que te ingresa, un palo que te ahorras de contrato más la deuda,
Chau Blandi que te vaya bien
+

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Sensaciones divididas. Por un lado ciclo cumplido, por el otro parece poca plata. Que se yo, en esta no me decido.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Por suerte se va. Muy buena noticia
ex elcuervo2007

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Una locura!! La peor venta de los últimos años.. y eso que tuvimos varias feas. Espero que ahora usen el "ingenio" y contraten un nueve de la misma categoría con ese palito verde que consiguieron.

Vos a cuanto lo venderías y a quien?

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Excelente, buena venta. Por fin nos libramos de este parásito.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No estoy en desacuerdo que se vaya tomando en cuenta que vivio lesionado, y que es un tipo que no te da un valor agregado, tampoco ha sido un 9 de goles importantes,fue referente de una etapa lamentable. Asi y todo con su muy buen promedio de gol en un grande, teniendo solo 29 años el monto de la venta es absolutamente ridiculo.
Le quedan 6 meses de contrato, cobra un sueldazo y se le debe un buen dinero. Más que eso no sacas ni de casualidad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
No estoy en desacuerdo que se vaya tomando en cuenta que vivio lesionado, y que es un tipo que no te da un valor agregado, tampoco ha sido un 9 de goles importantes,fue referente de una etapa lamentable. Asi y todo con su muy buen promedio de gol en un grande, teniendo solo 29 años el monto de la venta es absolutamente ridiculo.

Le metio goles a los 4 grandes (4 a River) y al gloBo.. Es el segundo maximo golador en la Copa Libertadores en la historia del club.. Que seria no hacer goles en partidos importantes?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Vendido el goleador de los últimos años a poco mas de la mitad que el 5 suplente :boluu:

Encima cuando se lleven a gaich que falta poco y nada que mierda hacemos?? :asustado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Le quedaban 6 meses de contrato, 30 años y muchas lesiones, suplente. Buen negocio, me hacen reír los que lo lloran jaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Le quedaban 6 meses de contrato, 30 años y muchas lesiones, suplente. Buen negocio, me hacen reír los que lo lloran jaja.

Vos tenes algo personal..
Yo tambien considero que es ciclo cumplido, pero no podes decir nunca "buen negocio"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Tal vez se tenia que ir...pero, POR UN PALO ??? Muchachos, Gaich no se va ahora, se va en un año a lo sumo . A quien traemos ? A Viatri ? Un palo por un goleador, hace un tiempo algo parecido con Kanemann... Asi nos va, que dirigencia de mierda. No entiendo a la gente que voto a esta mierda

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buen recuerdo? Si el 80% de este foro lo putea en todos los idiomas, que es lento, que es camarillero, que sólo la empuja, que es de cristal, que se borra (alguna cierta, alguna falsa y otras muy exageradas)

Cuando tardemos años en encontrar otro 9 que "la empuje" partido por medio lo van a empezar a extrañar

Y la oferta es impresentable, años de titular en un equipo grande, 70 goles y lo vendemos como si fuera el 9 suplente de patronato, pero bueno, ahora el foro va a estar contento
Si mirás para atrás y hacés un balance me parece difícil no estar conforme con lo que fue Blandi en San Lorenzo. Su problema era el presente, sus últimos dos años quizás. Pero si mirás la película entera me parece difícil hablar mal de un jugador que hizo esa cantidad de goles. Sí, que se vaya, ya no da para más. Pero estoy seguro que es de esos jugadores que una vez retirado, todos (o casi todos) vamos a recordar de la mejor manera.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
Hace 6 años, cuando tenía 23 años estaba tasado en 4 palos.

Hoy con 29 años, y solo 6 meses restantes de contrato y no siendo titular; lógicamente no va a valer el mismo dinero. Se tenía que ir sí o sí y nadie te iba a pagar más por él.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hace 6 años, cuando tenía 23 años estaba tasado en 4 palos.

Hoy con 29 años, y solo 6 meses restantes de contrato y no siendo titular; lógicamente no va a valer el mismo dinero. Se tenía que ir sí o sí y nadie te iba a pagar más por él.
Que en realidad fueron 3.6, dos pagos de 1.8.

También es cierto que en ese momento, a pesar de tener 23 años, era una apuesta. Hoy tiene un nombre hecho a base de goles, tiene otro prestigio. Aquel que no mira a San Lorenzo lo tiene como un gran goleador, y eso levanta la cotización.

De todos modos estoy conforme eh! Era esto, o A) en 6 meses se iba libre; B) Renovaba, se quedaba en el club, seguíamos pagando un contrato alto por un suplente por el cual además teníamos una deuda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Negocion. Pasa que muchos se quedan con el palo que te dan, y no con lo que se le debía y una renovación más. Mucho jueguito en el foro y poca realidad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Vos tenes algo personal..
Yo tambien considero que es ciclo cumplido, pero no podes decir nunca "buen negocio"..
Para nada, a pesar de que nunca me gustó Blandi, llegué a quererlo y respetarlo por el cariño, goles y sobre todo lo bien que se portó con el club. Eso no quita que era un ciclo cumplido, cosa que algunos no entienden. Con “Buen negocio” me refiero al todo, conseguís dinero por un jugador grande, que prácticamente se lesiona la mayoría del año, era suplente y le quedaban 6 meses de contrato.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Negocion. Pasa que muchos se quedan con el palo que te dan, y no con lo que se le debía y una renovación más. Mucho jueguito en el foro y poca realidad
Algunos flashean que iba a venir un equipo y poner 7 palos por un delantero de 30 años, pero bue...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Historicamente SL vendio para el orto a la mayoria de sus jugadores pero si la unica oferta REAL en los ultimos 5 años por Blandi es de un millon solamente, creo que dice mucho. Ni en su mejor año (2016) donde metia goles de todos lados llego algo tentador al club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Algunos flashean que iba a venir un equipo y poner 7 palos por un delantero de 30 años, pero bue...

Pero morro ñañaña y nadie pone lo que pide Godoy Cruz por el súper ejemplo del foro

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Diaz es tan 7 como Palermo.

¿Palermo el del metro noventa y que alcanzaba los 2 km/h corriendo? Uh si, mal.