Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39730 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Merecemos seguir teniendo deudas por pelotudos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mira si se va a rebajar el sueldo teniendo a colo colo ofreciéndole el mismo contrato y en dólares jaja, pensá un poquito Christian. No es solo venderlo, sino liberarte del contrato, darle pista a Gaich y otros jóvenes que asoman y por sobre todas las cosas cerrar un ciclo cumplido.

Pasa que él no quiere ir a Chile, te reitero me parece que va a terminar aceptando menos sueldo para quedarse acá.

Si se muestra inflexible en querer seguir ganando 1 palo verde por año, ahí habría que verlo con otros ojos. Yo no le renovaría ni en pedo por esa plata. Si quiere quedarse en San Lorenzo (que todo parece indicar que es así) va a tener que aceptar un sueldo menor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
No se muy bien de qué baile hablás porque mis argumentos son muy claros y consistentes. Y te recuerdo que SIN DUDA ALGUNA la mayoría de hinchas de San Lorenzo está de acuerdo conmigo y no con vos.
Con lo cual eso alcanza de sobra para dar por zanjada la cuestión. No tiene otra solución.

Bueno, la mayoría de hinchas de San Lorenzo le dieron a Tinelli las llaves del club por segunda vez consecutiva, te sugiero que elijas otro argumento más "claro y consistente" que ese. Esa misma mayoría es la que pidió la vuelta de Ortigoza, ovacionó a Navarro, aplaudía a Belluschi cada vez que iba a patear un córner. No me identifico en nada con esa mayoría de la que vos te vanaglorias pertenecer.


Cita
Vos seguí opinando que vender a un goleador vigente del fútbol argentino, a los 29 años, por un palo verde, es un gran negocio.

Jamás hablé de negocio alguno en lo que respecta a la venta, si de lo que significaría que el jugador se quede otro año más en el club.

De cualquier manera es subjetivo, a vos te pueden parecer insuficientes los 1.3 millones + deuda + contrato, a mi no.

La pregunta en todo caso sería, cuánto pedís por Blandi? tirá el monto, no me pedalees como al otro usuario que le dijiste "si vas a buscar al Morro te piden 4 palos". Porque 4 palos no te dieron por Blandi ni en 2016 que metió 20 goles. Ni a Godoy Cruz tampoco.


Cita
Lo de la rebaja del sueldo, es una noticia que viene trascendiendo hace semanas, desde antes de Navidad, que se iba a juntar Tinelli con Blandi para ver la posibilidad de que renueve pero con una rebaja sustancial de sueldo. No es algo que se me ocurrio a mí, fue dicho en todos los medios partidarios habidos y por haber.

Partidarios afines a la dirigencia, que bajan el mensaje que ellos quieren bajar. Tinelli se tira un pedo y lo festejan. Genera empatía en el hincha tirar que tal jugador "hace el esfuerzo" y pasa a cobrar la mitad para quedarse en el club.

Yo también lo leí, no digo que lo estás inventando, ahora está en cada uno creer lo que lee. Cuántas veces escuchamos esto de la "rebaja sustancial" o "contrato por productividad"?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo lo banco pero es momento de que se vaya, sobre todo porque cada temporada que pase va a ser mas insultado y menos bancado por la gente, si es que sigue de lesion en lesion, claro. Y eso me parece una lastima, porque por mas puede caer bien o mal, es un jugador que metio muchos goles y eso hoy en dia no es tan facil de encontrar.

Si vuelve a meter otra seguidilla de goles como en sus mejores epocas no vamos a poder decir nada, pero lo dudo, es mejor dejar un buen recuerdo dentro de todo a irse por la puerta de atras.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, la mayoría de hinchas de San Lorenzo le dieron a Tinelli las llaves del club por segunda vez consecutiva, te sugiero que elijas otro argumento más "claro y consistente" que ese. Esa misma mayoría es la que pidió la vuelta de Ortigoza, ovacionó a Navarro, aplaudía a Belluschi cada vez que iba a patear un córner. No me identifico en nada con esa mayoría de la que vos te vanaglorias pertenecer.


Jamás hablé de negocio alguno en lo que respecta a la venta, si de lo que significaría que el jugador se quede otro año más en el club.

De cualquier manera es subjetivo, a vos te pueden parecer insuficientes los 1.3 millones + deuda + contrato, a mi no.

La pregunta en todo caso sería, cuánto pedís por Blandi? tirá el monto, no me pedalees como al otro usuario que le dijiste "si vas a buscar al Morro te piden 4 palos". Porque 4 palos no te dieron por Blandi ni en 2016 que metió 20 goles. Ni a Godoy Cruz tampoco.


Partidarios afines a la dirigencia, que bajan el mensaje que ellos quieren bajar. Tinelli se tira un pedo y lo festejan. Genera empatía en el hincha tirar que tal jugador "hace el esfuerzo" y pasa a cobrar la mitad para quedarse en el club.

Yo también lo leí, no digo que lo estás inventando, ahora está en cada uno creer lo que lee. Cuántas veces escuchamos esto de la "rebaja sustancial" o "contrato por productividad"?

No, pero no es por pedalearte, yo no sé exactamente cuánto puede valer Blandi.
Lo que sí sé es que vale muchísimo más que 1 millón de dólares, eso seguro. Como dijo Girado, ni un utilero comprás por esa plata.

Por eso pongo siempre el ejemplo del Morro, porque tiene la misma edad, es un caso bastante comparable, porque tiene muy buen promedio de gol, pero siempre en el fútbol de acá. No es un jugador que haya triunfado en Europa, como tampoco Blandi.

Si no te gusta el ejemplo del Morro, elegí otro que vos quieras. Blandi sale lo que nos cueste comprar otro goleador de 29 años del fútbol argentino para reemplazarlo. Menos que eso, no.

Si vos conseguís otro que salga 1 palo verde, proponelo y hacemos un canje mano a mano por Blandi. Pero te adelanto que para encontrar un goleador por ese valor, vas a tener que fijarte en la B Metro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si no aparecen ofertas x 3 palos mínimos, la mejor opción sería renovar por un sueldo acorde a su presente futbolístico. No regalarlo x un palo, y salir corriendo a buscar otro x más plata, xq con 1 palo no compras ni un utilero.

Es que el gran problema está ahí. Blandi no quiere cobrar menos ni va a pedir cobrar menos. El tema acá no es solo venderlo o regalarlo, es sacarte uno de los contratos más caros del plantel, como hicieron con Belluschi y Botta, por quienes no recibiste un mango. Si lo mantenés a Blandi y le renovás contrato, además de que va a cobrar lo mismo, anda haciéndote la idea que se retira en San Lorenzo. No lo vienen a buscar nunca más. Ni en su mejor momento recibió ofertas. Para mí es un ciclo cumplido y quieren estirar su estadía acá por capricho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, alguien se cree esa pelotudez de la rebaja de sueldo? Es para calmar a las focas. Lo mismo dijieron de Belluschi en junio "va a cobrar por objetivos" y a los 2 meses nos enteramos que cobraba 70 mil dolares por mes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Por favor, alguien se cree esa pelotudez de la rebaja de sueldo? Es para calmar a las focas. Lo mismo dijieron de Belluschi en junio "va a cobrar por objetivos" y a los 2 meses nos enteramos que cobraba 70 mil dolares por mes

Hay varios que se la creen, si.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
4 palos verdes se pagaron por Blandi. Tiene 29 años y al menos yo no me animo a decir todavía que sea un futbolista que esta decididamente roto. Desde lo deportivo esta más que claro que rinde una barbaridad. Gaich se va en 6 meses y la plata que te entre debe ser usada para estabilizar al club y quizás reforzar algún puesto muy necesario llegado el momento. Sigue siendo negocio mantener un 9 de rendimiento probado, por más que pataleen y renieguen porque crean que fue la "cara de la derrota" en estos años. Tendrá un sueldo de un palo y algo, seguramente. ¿El 9 que llegué en 6 meses si no estan ni Blandi ni Gaich cuanto creen que cobraria? Incluso sin grandes pergaminos, cualquier NN que suena para el CASLA termina inflando sus pretenciones, salvo que sean muertos de hambre como Renteria o el Grueso Torres. A la larga, preferible dejar a un tipo que en cancha sigue demostrando estar al nivel, al menos hasta que te de para romper el mercado y traer a un Benedetto o un Pratto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
4 palos verdes se pagaron por Blandi. Tiene 29 años y al menos yo no me animo a decir todavía que sea un futbolista que esta decididamente roto. Desde lo deportivo esta más que claro que rinde una barbaridad. Gaich se va en 6 meses y la plata que te entre debe ser usada para estabilizar al club y quizás reforzar algún puesto muy necesario llegado el momento. Sigue siendo negocio mantener un 9 de rendimiento probado, por más que pataleen y renieguen porque crean que fue la "cara de la derrota" en estos años. Tendrá un sueldo de un palo y algo, seguramente. ¿El 9 que llegué en 6 meses si no estan ni Blandi ni Gaich cuanto creen que cobraria? Incluso sin grandes pergaminos, cualquier NN que suena para el CASLA termina inflando sus pretenciones, salvo que sean muertos de hambre como Renteria o el Grueso Torres. A la larga, preferible dejar a un tipo que en cancha sigue demostrando estar al nivel, al menos hasta que te de para romper el mercado y traer a un Benedetto o un Pratto.

El problema con Blandi son las "lesiones" que tiene. Te juega 1 o 2 partidos, y lo tenés una semana entrenando diferenciado porque le duele una uña o la cola. Estuvo así todo el 2019, justamente período en que estuvieron dos DTs que lo limpiaron o le pusieron jugadores por encima. Misteriosamente, con ambos DTs, hizo la misma movida. Se "recuperó" de sus lesiones cuando estos dos DTs en cuestión se fueron. 

Entonces, yo creo que cumplió un ciclo por una razón u otra. Una por las "lesiones" y otra porque el chabón no fue "profesional" con esos dos DTs. A uno salió a darle con un caño al día siguiente que lo echaron, y con el otro volvió a "entrenar" a la par del grupo con normalidad al día siguiente que este renunció.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
El problema con Blandi son las "lesiones" que tiene. Te juega 1 o 2 partidos, y lo tenés una semana entrenando diferenciado porque le duele una uña o la cola. Estuvo así todo el 2019, justamente período en que estuvieron dos DTs que lo limpiaron o le pusieron jugadores por encima. Misteriosamente, con ambos DTs, hizo la misma movida. Se "recuperó" de sus lesiones cuando estos dos DTs en cuestión se fueron. 

Entonces, yo creo que cumplió un ciclo por una razón u otra. Una por las "lesiones" y otra porque el chabón no fue "profesional" con esos dos DTs. A uno salió a darle con un caño al día siguiente que lo echaron, y con el otro volvió a "entrenar" a la par del grupo con normalidad al día siguiente que este renunció.

No fue un periodo tan extenso lo de Blandi para creer que esta roto para siempre y lo de la posibilidad de que haya volteado a Almiron o Pizzi ausentadose intencionalmente no tiene ningún sustento a mi criterio. Asi que bueno, prefiero seguir haciendo rendir esos 4 millones de dolares que pagamos.


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Después de tantas idas y vueltas, Colo Colo realizó la propuesta formal por Nico Blandi, quien en las próximas horas y de no mediar inconvenientes, dejará San Lorenzo para emigrar al cacique.

A seis meses de la finalización de su vínculo en Boedo y luego de no arreglar la renovación, San Lorenzo aceptó la propuesta que llegó desde Chile, superior al millón de dólares por el atacante de 30 años.

De esta manera, en las próximas horas, Nicolas Blandi se convertirá en la segunda venta del mercado cuervo.

Fuente: m.a
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Solo voy a comentar esto:

Blandi - 70 goles, goleador de CASLA - 1 MILLON

Cristian Chávez - 10 goles en Aldosivi - Independiente lo compro en 2 millones

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Va a jugar la libertadores contra el PEÑAROL de GABRIEL ROJAS

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Confirmado en TyC

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Solo voy a comentar esto:

Blandi - 70 goles, goleador de CASLA - 1 MILLON

Cristian Chávez - 10 goles en Aldosivi - Independiente lo compro en 2 millones

Chávez en aldosivi cobraba dos con cincuenta, blandí en san Lorenzo cobraba como si fuera hazard. Digamos todo. Por algo nunca llego una oferta al club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Según Olé también, cerrado por US$1.100.000.

La oferta no es buena, pero sin embargo es la mejor que nos han hecho por él (la única incluso, si mal no recuerdo).

Se va un jugador que deja un buen recuerdo, con muchos goles y de los últimos sobrevivientes de la Copa (queda sólo Torrico ahora). Era momento, el ciclo estaba cumplidísimo. Me deseo lo mejor!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Mejor esto a que se vaya libre. 30 años y lesionandose seguido, mucho mas no ibamos a conseguir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Según Olé también, cerrado por US$1.100.000.

La oferta no es buena, pero sin embargo es la mejor que nos han hecho por él (la única incluso, si mal no recuerdo).

Se va un jugador que deja un buen recuerdo, con muchos goles y de los últimos sobrevivientes de la Copa (queda sólo Torrico ahora). Era momento, el ciclo estaba cumplidísimo. Me deseo lo mejor!

Buen recuerdo? Si el 80% de este foro lo putea en todos los idiomas, que es lento, que es camarillero, que sólo la empuja, que es de cristal, que se borra (alguna cierta, alguna falsa y otras muy exageradas)

Cuando tardemos años en encontrar otro 9 que "la empuje" partido por medio lo van a empezar a extrañar

Y la oferta es impresentable, años de titular en un equipo grande, 70 goles y lo vendemos como si fuera el 9 suplente de patronato, pero bueno, ahora el foro va a estar contento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Buen recuerdo? Si el 80% de este foro lo putea en todos los idiomas, que es lento, que es camarillero, que sólo la empuja, que es de cristal, que se borra (alguna cierta, alguna falsa y otras muy exageradas)

Cuando tardemos años en encontrar otro 9 que "la empuje" partido por medio lo van a empezar a extrañar

Y la oferta es impresentable, años de titular en un equipo grande, 70 goles y lo vendemos como si fuera el 9 suplente de patronato, pero bueno, ahora el foro va a estar contento

X 1000. Es asqueroso el odio a Blandi en este foro. Gracias por todo Nico!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Impresentable todo. Olvidate de pelear algo con un 9 con medio pie en Europa y cuyo reemplazo va a ser Alexander Diaz (buen proyecto de SIETE).

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Impresentable todo. Olvidate de pelear algo con un 9 con medio pie en Europa y cuyo reemplazo va a ser Alexander Diaz (buen proyecto de SIETE).

Diaz es tan 7 como Palermo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Acaban de vender al 9 capitán que compramos a 4 palos por un palo a CHILE.
Vale más cualquier jugador que nuestro capitán.
Somos una vergüenza.
A los que apoyan esto suerte con Viatri de nueve cuando regalen a gaich
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón