Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39730 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se te vienen los: y Palermiiii?? jajajaja aunque el que sabe y tenia nocion, en esa epoca no se iban tanto los jugadores como ahora.
Coincido en todo, y en el sueldo te quedas corto, chorea mucho mas.

es que es muy boludo ese argumento, sabes quienes hicieron los goles de la final de la libertadores? un 9 qe hasta qe piso el club entrado en años no habia salido del país ni a vacacionar y un 5 qe europa la conoce por fotos nada mas.

y si, palermo era tan o mas malo qe blandi pero sabes qe hacia? GOLES

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Agustín, hasta que no cierre el libro de pases no es seguro que no se vaya Gaich.

Blandi, si se queda, con una rebaja sustancial de su contrato, no perjudica en nada a San Lorenzo. Al contrario, enriquece el plantel y también nos evita tener que ir a comprar otro delantero.

Regalar por un palo verde a un goleador de 29 años es lo único que no tiene ningún sentido.

Están diciendo que para renovar pide el mismo contrato. Ni subirlo ni bajarlo. La verdad bastante caradura, siendo que este año se la pasó más lesionado que jugando. Si se queda Gaich, hay que dejar ir a Blandi.

Tampoco te sirve renovarle. Cumplió un ciclo hace tiempo y la estiran, y la estiran y la estiran...

No entiendo como pueden defender a este clavo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Están diciendo que para renovar pide el mismo contrato. Ni subirlo ni bajarlo. La verdad bastante caradura, siendo que este año se la pasó más lesionado que jugando. Si se queda Gaich, hay que dejar ir a Blandi.

Tampoco te sirve renovarle. Cumplió un ciclo hace tiempo y la estiran, y la estiran y la estiran...

No entiendo como pueden defender a este clavo.

Eso que dicen de que pidió el mismo contrato, no hay ninguna fuente confiable. Yo particularmente no lo creo. Porque Blandi sabe perfectamente que su prestación actual no es la misma que hace 2 ó 3 años cuando firmó el contrato actual.

Como vos decís sería extremadamente caradura pedir un palo verde por año ahora. Y de hecho la noticia que corría días atrás era que se juntaba con Tinelli para arreglar eso.

Para mí, si decide no irse, va a aceptar un contrato menor.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
es que es muy boludo ese argumento, sabes quienes hicieron los goles de la final de la libertadores? un 9 qe hasta qe piso el club entrado en años no habia salido del país ni a vacacionar y un 5 qe europa la conoce por fotos nada mas.

y si, palermo era tan o mas malo qe blandi pero sabes qe hacia? GOLES
Boludisimo el argumento. Como digo siempre, a los 9 se los mide por los goles, no por las ofertas que tengan.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Agustín, hasta que no cierre el libro de pases no es seguro que no se vaya Gaich.

Blandi, si se queda, con una rebaja sustancial de su contrato, no perjudica en nada a San Lorenzo. Al contrario, enriquece el plantel y también nos evita tener que ir a comprar otro delantero.

Regalar por un palo verde a un goleador de 29 años es lo único que no tiene ningún sentido.

Cuanto decis que vale? Yo creo que a veces flashean en lo que vale Blandi, dudo muchisimo que venga gente de una liga normal a poner 4 millones por un tipo de 29 años, que en dias cumple 30. La unica chance que hay es que venga algun Arabe, uno de la MLS, algun que otro Chino que tiene ganas de derrochar plata y la ponga. Pero no se, aca me parece que tienen un poco corridos los valores para un delantero de 30 años

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuanto decis que vale? Yo creo que a veces flashean en lo que vale Blandi, dudo muchisimo que venga gente de una liga normal a poner 4 millones por un tipo de 29 años, que en dias cumple 30. La unica chance que hay es que venga algun Arabe, uno de la MLS, algun que otro Chino que tiene ganas de derrochar plata y la ponga. Pero no se, aca me parece que tienen un poco corridos los valores para un delantero de 30 años.

Es muy fácil obtener el valor de Blandi. Preguntá por el Morro García, que tiene exactamente la misma edad. O por cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en el fútbol argentino.

Y ojo, porque el Morro juega en un equipo chico y aún así te piden 3 ó 4 palos si lo querés comprar. Y a los equipos chicos en general les comprás jugadores por menos guita.

Si me pongo en exquisito, tendría que decir: "Preguntá por cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en un equipo grande del fútbol argentino". Ese es el valor de Blandi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
es que es muy boludo ese argumento, sabes quienes hicieron los goles de la final de la libertadores? un 9 qe hasta qe piso el club entrado en años no habia salido del país ni a vacacionar y un 5 qe europa la conoce por fotos nada mas.

y si, palermo era tan o mas malo qe blandi pero sabes qe hacia? GOLES

No sé que argumento es más boludo. Si ese que mencionás o decir que Palermo era tan o más malo que Blandi jajaja.

Háganse ver muchachos, comparan a Palermo con Blandi. Yo no lo puedo creer. 
« Última Modificación: enero 08, 2020, 18:04:12 por Nico Tigre »

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Boludisimo el argumento. Como digo siempre, a los 9 se los mide por los goles, no por las ofertas que tengan.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Ahhh,pero que boludo,y yo que pensé que si eran buenos habia ofertas y si eran horribles no...Entonces dejemos de hablar a ver si se avivan que es una maquina y nos lo sacan...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Es muy fácil obtener el valor de Blandi. Preguntá por el Morro García, que tiene exactamente la misma edad. O por cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en el fútbol argentino.

Y ojo, porque el Morro juega en un equipo chico y aún así te piden 3 ó 4 palos si lo querés comprar. Y a los equipos chicos en general les comprás jugadores por menos guita.

Si me pongo en exquisito, tendría que decir: "Preguntá por cualquier otro goleador vigente de 29 años que juegue en un equipo grande del fútbol argentino". Ese es el valor de Blandi.
Si esta bien, por el Morro pueden pedir 6 millones si quieren, de ahi a que algun club los vaya a poner... En el ultimo mes dijeron que tal vez iba a Argentinos o a Central Cordoba, si esos dos clubes ponen lo que decis que vale por el Morro no veo un partido de futbol por 2 meses.
Tiene mas sentido que se vaya a las ligas que mencione antes por 3 o 4 palos, a que se mueva por el ambito local por valores normales

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Blandí comparado con Palermo JAJAJAJAJJA lo ve un bostero y se mea.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Agustín, hasta que no cierre el libro de pases no es seguro que no se vaya Gaich.

Blandi, si se queda, con una rebaja sustancial de su contrato, no perjudica en nada a San Lorenzo. Al contrario, enriquece el plantel y también nos evita tener que ir a comprar otro delantero.

Regalar por un palo verde a un goleador de 29 años es lo único que no tiene ningún sentido.
Dale Christian, te lo dicen todos. El tipo no se va a querer bajar el contrato, le ofrecían lo mismo en colo colo y no se fué. Además nadie va a pagar un peso más por Blandi, esa oferta es la única que llegó estos años y se dan el lujo de rechazarla.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Ahhh,pero que boludo,y yo que pensé que si eran buenos habia ofertas y si eran horribles no...Entonces dejemos de hablar a ver si se avivan que es una maquina y nos lo sacan...
Y no se.... Vos preferís que tu 9 haga goles o que le lluevan ofertas?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Yo creo que es hora de venderlo. Me hace acordar cuando en su momento vino una oferta de 5 millones se decía por Orion y la dejamos pasar y ya sabemos como terminó la situación. Acá veo lo mismo, si no lo vendemos ahora seguramente no recuperemos nada, ademas se le debe al jugador. Todo esto lo digo porque futbolísticamente yo creo que no va mas, necesitamos de un delantero que pueda generarse sus propias jugadas hoy en día.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Y no se.... Vos preferís que tu 9 haga goles o que le lluevan ofertas?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Yo quiero que mi 9 sea un buen 9.

Viste estos 2 o 3 partidos a Gaich?,bueno,algo asi...Y da la casualidad que Gaich con suerte nos dura 6 meses mas y Nico va a envejecer junto a nosotros...Porque sera?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Blandi, si se queda, con una rebaja sustancial de su contrato, no perjudica en nada a San Lorenzo. Al contrario, enriquece el plantel y también nos evita tener que ir a comprar otro delantero.

el Morro juega en un equipo chico y aún así te piden 3 ó 4 palos si lo querés comprar. Y a los equipos chicos en general les comprás jugadores por menos guita.

Otra vez lo mismo? hasta cuando vas a sostener ese argumento sin sentido? no te alcanzó el baile que te pegaron en el otro post? (que convenientemente te hice el boludo y no me respondiste nada)

"una rebaja sustancial de contrato"

Si si, se va a bajar el sueldo porque Christian99 lo dice. Sos o te haces? vos sos tan generoso y le decis a quien te paga que querés cobrar menos? Nadie hace eso, ni vos ni yo ganando miserias, ni un jugador de fútbol cobrando millones con un nivel de vida superior. Absolutamente NADIE lo hace, todos queremos tener más guita, nadie va a resignar.

Y lo del Morro ya te dijeron hasta el hartazgo que Godoy Cruz pida lo que se le cante, que no lo va a vender jamás. Ni en su mejor momento lo vinieron buscar por esa plata.

Adiviná a qué otro jugador no vinieron a buscar en su mejor momento, pese a meter más de 20 goles en un año?? SI, a BLANDI!! por qué será?

Y no son 1.3 millones, es esa plata + la deuda gigantezca que el club tiene con él (primas y premios) + el ahorro cierto de 6 meses de contrato o la renovación por 1 año. Muchisima plata por un jugador que supo valerlo, pero ya no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Mira si vas a largar al jugador más caro de tu historia a los 29 años por un palo y pico + algo de deuda porque a 10 gordos de un foro les cae mal. Vayan al psicologo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Mira si vas a largar al jugador más caro de tu historia a los 29 años por un palo y pico + algo de deuda porque a 10 gordos de un foro les cae mal. Vayan al psicologo.

Tenés a un gran 9 que es Gaich. Blandi Cumplió un ciclo. Se la pasó lesionado todo el 2019. Tiene un contrato alto. Lo vas a tener hasta el final de los tiempos acá clavado en el club. Pero claro, tenemos que ir al psicólogo nosotros.

Y no soy gordo. Simplemente no me banco más a este tipo en el club. Hace 6 años que está y no da más que esto, y cuando más lo necesitás se lesiona o lo tenés entrenando diferenciado. Ya está, ya fue. Hay que soltar.   

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Mira si vas a largar al jugador más caro de tu historia a los 29 años por un palo y pico + algo de deuda porque a 10 gordos de un foro les cae mal. Vayan al psicologo.
Lo mejor que leí en años!.. jajaja.. Blandi vale al menos 3 palos verdes. Es un risa lo que ofertaron.. dsp se quejan que vendemos barato..
Socio refundador

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Es un bajon, porque yo tambien considero que ya cumplio un ciclo, pero a la vez esa oferta es una burla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
Es un bajon, porque yo tambien considero que ya cumplio un ciclo, pero a la vez esa oferta es una burla..

Tal cual.. Bareiro "vale" 7 palos, Leandro Fernández con ligamentos operados y todo "vale" 7 palos.. y así te puedo enumerar 10 delanteros más.. Blandi no puede irse x esa plata. O sea están ofertando menos de lo que vendimos el 50% de Fertoli..
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un bajon, porque yo tambien considero que ya cumplio un ciclo, pero a la vez esa oferta es una burla..
No sería tan baja si se considera que ea un jugador que en 6 meses queda libre, que tiene un contrato millonario y que resignaría deuda al salir.
Qué sé yo, el momento para sacar guita por Blandi ya pasó y nunca llegó una oferta.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguien dijo por ahí que es necesario vender. Y es muy cierto, con una buena venta al año te acomoda. Nosotros ya tuvimos varias y nada. A esta altura hay que esperar s que se vayan navarro, vergini y botta, y si hay que vender a un jugador que sea herrera.
Yo no vendería ni al tanque ni a blandi. Quiero salir campeon
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • el mundo es tuyo
No sería tan baja si se considera que ea un jugador que en 6 meses queda libre, que tiene un contrato millonario y que resignaría deuda al salir.
Qué sé yo, el momento para sacar guita por Blandi ya pasó y nunca llegó una oferta.
Si no aparecen ofertas x 3 palos mínimos, la mejor opción sería renovar por un sueldo acorde a su presente futbolístico. No regalarlo x un palo, y salir corriendo a buscar otro x más plata, xq con 1 palo no compras ni un utilero.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Otra vez lo mismo? hasta cuando vas a sostener ese argumento sin sentido? no te alcanzó el baile que te pegaron en el otro post? (que convenientemente te hice el boludo y no me respondiste nada)

"una rebaja sustancial de contrato"

Si si, se va a bajar el sueldo porque Christian99 lo dice. Sos o te haces? vos sos tan generoso y le decis a quien te paga que querés cobrar menos? Nadie hace eso, ni vos ni yo ganando miserias, ni un jugador de fútbol cobrando millones con un nivel de vida superior. Absolutamente NADIE lo hace, todos queremos tener más guita, nadie va a resignar.

Y lo del Morro ya te dijeron hasta el hartazgo que Godoy Cruz pida lo que se le cante, que no lo va a vender jamás. Ni en su mejor momento lo vinieron buscar por esa plata.

Adiviná a qué otro jugador no vinieron a buscar en su mejor momento, pese a meter más de 20 goles en un año?? SI, a BLANDI!! por qué será?

Y no son 1.3 millones, es esa plata + la deuda gigantezca que el club tiene con él (primas y premios) + el ahorro cierto de 6 meses de contrato o la renovación por 1 año. Muchisima plata por un jugador que supo valerlo, pero ya no.

No se muy bien de qué baile hablás porque mis argumentos son muy claros y consistentes. Y te recuerdo que SIN DUDA ALGUNA la mayoría de hinchas de San Lorenzo está de acuerdo conmigo y no con vos.
Con lo cual eso alcanza de sobra para dar por zanjada la cuestión. No tiene otra solución.

Vos seguí opinando que vender a un goleador vigente del fútbol argentino, a los 29 años, por un palo verde, es un gran negocio.

Y yo voy a seguir pensando que es un absurdo vender a Blandi en esa plata.

Acá te dejo una cita de otro usuario, que piensa EXACTAMENTE lo mismo que yo y lo dice resumido en 3 líneas, tal vez te resulte más fácil y clara la manera que él lo expresa:

Si no aparecen ofertas x 3 palos mínimos, la mejor opción sería renovar por un sueldo acorde a su presente futbolístico. No regalarlo x un palo, y salir corriendo a buscar otro x más plata, xq con 1 palo no compras ni un utilero.

Y con relación a la renovación del contrato y el monto que cobra Blandi, seguís diciendo la misma pavada de que Blandi no se va a bajar el sueldo porque lo diga yo. La verdad, me da un poco de vergüenza ajena tener que contestar a un nivel tan infantil, pero ya que insistís...es obvio que Blandi no lo va a hacer porque yo se lo diga. Te agrego algo más...no se lo dije todavía.

Lo de la rebaja del sueldo, es una noticia que viene trascendiendo hace semanas, desde antes de Navidad, que se iba a juntar Tinelli con Blandi para ver la posibilidad de que renueve pero con una rebaja sustancial de sueldo. No es algo que se me ocurrio a mí, fue dicho en todos los medios partidarios habidos y por haber.

Después de ahí a que ocurra eso, es otro tema. Si Blandi a esta altura pretende renovar cobrando un palo verde por año como hasta ahora, yo no estoy a favor, de ninguna manera. Pero creo que juntándose a negociar con Tinelli, es muy probable que termine aceptando un sueldo menor.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 22:58:00 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Mira si se va a rebajar el sueldo teniendo a colo colo ofreciéndole el mismo contrato y en dólares jaja, pensá un poquito Christian. No es solo venderlo, sino liberarte del contrato, darle pista a Gaich y otros jóvenes que asoman y por sobre todas las cosas cerrar un ciclo cumplido.