Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39742 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Fa dios, lo unico que les falta es que termine renovando aca...

Dijo que renueva solo si es el mismo contrato. Es un hijo de puta el forro ese, que se vaya a chile o que se vaya a la concha de su hermana

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Ojalá se quede, con los Romero, con un equipo que GENERE SITUACIONES emboca siempre, les va a CERRAR EL ORTO a la mayoría del foro ACUERDENSEN

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dijo que renueva solo si es el mismo contrato. Es un hijo de puta el forro ese, que se vaya a chile o que se vaya a la concha de su hermana

Donde y cuando dijo eso?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Donde y cuando dijo eso?

lo dijo el nazodeboedo en tweeter jaj

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Después de haber visto 3 partidos a Gaich, picando, corriendo, chocándose con los defensores, haciendo un golazo en el Monumental... Que fuerte va a ser que se quede este hijo de puta y ver arriba a alguien totalmente inservible, que se vaya por dios.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
lo dijo el nazodeboedo en tweeter jaj

Ah listo, info segura y de buena mano, jaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Somos rehenes de Blandi, DE BLANDI
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ah listo, info segura y de buena mano, jaja.

si lo seguis en tweeter te vas a dar cuenta que tiene mejor info que alves, fava y muchos mas que aca se citan como si fueran periodistas. Igual entiendo que el nombre no lo ayuda jajaj

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Ojalá se quede, con los Romero, con un equipo que GENERE SITUACIONES emboca siempre, les va a CERRAR EL ORTO a la mayoría del foro ACUERDENSEN

Pero si con Monarriz jugamos al contraataque, de que te sirve tener un tipo lento, que no pivotea y no hace diagonales?

Mira como juega Gaich, mira como se movía para que los Romeros lo encuentren. Bueno, eso con Blandi no lo tenés.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Pero si con Monarriz jugamos al contraataque, de que te sirve tener un tipo lento, que no pivotea y no hace diagonales?

Mira como juega Gaich, mira como se movía para que los Romeros lo encuentren. Bueno, eso con Blandi no lo tenés.

imaginate a blandi corriendo con la pelota dominada encarando a los centrales en velocidad jajaja ni en el senior

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahí el maleta de Refuerzos dijo que se queda. Es una gran noticia, no para ustedes que son foristas genéricos que se creen los dueños de la verdad, opinan todos lo mismo y no representan la realidad del hincha.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Ahí el maleta de Refuerzos dijo que se queda. Es una gran noticia, no para ustedes que son foristas genéricos que se creen los dueños de la verdad, opinan todos lo mismo y no representan la realidad del hincha.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
La realidad del hincha cuál sería? El que cantó que de la mano de Biaggio, el que ovacióno a Merlini, etc?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1214965026693484546

A diferencia de la mayoría, entre regalarlo por 1 palo verde, yo prefiero que se quede y siga metiendo goles.

PERO OJO, que se quede pero no con el contrato actual. Para la prestación y el estado actual de Blandi, cobrar 1 palo verde por año es muchísimo, inaceptable.
Se puede entender eso como sueldo de jugador top del plantel, que podía serlo hace 3 años cuando firmó, pero no lo es ahora.

Entonces, yo estoy a favor de que se quede, pero con una sustancial baja de contrato, con un sueldo digamos "normal", de jugador importante, pero no top.

Eso era justamente lo que se decía que estaba negociando Tinelli: la renovación de Blandi, con un sueldo menor. Para mí, si se queda, lo van a terminar arreglando.

Hay una versión que dice que Blandi solo aceptó renovar con el mismo sueldo. Veremos qué pasa, pero me parece muy difícil que sea así. Blandi no puede desconocer que su prestación en la cancha, tomando como muestra el último año, es mucho menor a lo que era en su mejor momento, cuando firmó el contrato que ahora vence.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 15:00:26 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si se queda gaich va a ser el suplente mas caro que tengamos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Ahí el maleta de Refuerzos dijo que se queda. Es una gran noticia, no para ustedes que son foristas genéricos que se creen los dueños de la verdad, opinan todos lo mismo y no representan la realidad del hincha.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Una gran noticia ? jajajajjajajaa

Mamita querida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ahí el maleta de Refuerzos dijo que se queda. Es una gran noticia, no para ustedes que son foristas genéricos que se creen los dueños de la verdad, opinan todos lo mismo y no representan la realidad del hincha.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

para mi si es una gran noticia.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
La realidad del hincha cuál sería? El que cantó que de la mano de Biaggio, el que ovacióno a Merlini, etc?
Una dónde no ven tantos fantasmas como acá adentro, seguro. Hablan de camas, que Monarriz fue puesto para poder vender a los pibes y no sé que vergas más, jugadores como JC Salazar eran maravillas, o donde dicen que vender a Gaich y Blandi para traer al Morro García por 5/6 palos no está mal.

Ustedes son todos unos lisérgicos que creen que porque Blandi tuvo 8 meses de mierda con Almirón hay que venderlo. 3er goleador de la década del fútbol argentino siendo suplente de Palermo, Silva, Cauteruccio y Matos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si lo seguis en tweeter te vas a dar cuenta que tiene mejor info que alves, fava y muchos mas que aca se citan como si fueran periodistas. Igual entiendo que el nombre no lo ayuda jajaj

Anda a las primeras páginas del posteo de Frenesí... Vas a tener un deja vu de este comentario....

Con el mayor de los repetos, eso no es fuente.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1214965026693484546

A diferencia de la mayoría, entre regalarlo por 1 palo verde, yo prefiero que se quede y siga metiendo goles.

PERO OJO, que se quede pero no con el contrato actual. Para la prestación y el estado actual de Blandi, cobrar 1 palo verde por año es muchísimo, inaceptable.
Se puede entender eso como sueldo de jugador top del plantel, que podía serlo hace 3 años cuando firmó, pero no lo es ahora.

Entonces, yo estoy a favor de que se quede, pero con una sustancial baja de contrato, con un sueldo digamos "normal", de jugador importante, pero no top.

Eso era justamente lo que se decía que estaba negociando Tinelli: la renovación de Blandi, con un sueldo menor. Para mí, si se queda, lo van a terminar arreglando.

Hay una versión que dice que Blandi solo aceptó renovar con el mismo sueldo. Veremos qué pasa, pero me parece muy difícil que sea así. Blandi no puede desconocer que su prestación en la cancha, tomando como muestra el último año, es mucho menor a lo que era en su mejor momento, cuando firmó el contrato que ahora vence.

coincido al 100% con vos.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Era obvio
Habra existido la oferta? Ya vi esta pelicula con el mismo actor me parece jajaja.
Capaz que era la movida para que no le bajen tanto el contrato :cansadocasla: :cansadocasla:

Que atornillado esta este flaco, ya fue loco. Los dirigentes nose para que le renuevan si con la supuesta oferda de mierda que le hicieron le pagas medio sueldo del año nada mas.
Que ladri, regalado es caro

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
A todos los que tiran estadisticas sobre los 60 goles,el cuarto goleador del futbol argentino,etc,etc...Les cuento que un nueve que juegue en un equipo grande de argentina y que dure 6 años esta mas que claro que es un paquete.

En un futbol donde cualquier jugador aceptable,y ojo que digo aceptable,ni siquiera bueno,aceptable,dura 6 meses y se va,Blandi sigue.Y entonces claro,hace 9 o 10 goles por año y como nunca se va en 6 años tiene 60 goles,mas que Benedeto,que Lautaro o que Caleri,pero no porque sea mejor,sino porque los otros son buenos y se van y el como es mediocre,se queda.

Y,lo mas triste de todo,se queda con sueldos de 1 palo verde al año.Maravilloso.Una mediocridad absoluta con sueldo de estrella.Negocion.A festejar!!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
A todos los que tiran estadisticas sobre los 60 goles,el cuarto goleador del futbol argentino,etc,etc...Les cuento que un nueve que juegue en un equipo grande de argentina y que dure 6 años esta mas que claro que es un paquete.

En un futbol donde cualquier jugador aceptable,y ojo que digo aceptable,ni siquiera bueno,aceptable,dura 6 meses y se va,Blandi sigue.Y entonces claro,hace 9 o 10 goles por año y como nunca se va en 6 años tiene 60 goles,mas que Benedeto,que Lautaro o que Caleri,pero no porque sea mejor,sino porque los otros son buenos y se van y el como es mediocre,se queda.

Y,lo mas triste de todo,se queda con sueldos de 1 palo verde al año.Maravilloso.Una mediocridad absoluta con sueldo de estrella.Negocion.A festejar!!

Se te vienen los: y Palermiiii?? jajajaja aunque el que sabe y tenia nocion, en esa epoca no se iban tanto los jugadores como ahora.
Coincido en todo, y en el sueldo te quedas corto, chorea mucho mas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Se queda Gaich, se tiene que ir Blandi, corta. Una vez que llega la oferta, el tipo decide quedarse y le renuevan. Acá no dan mas de pelotudos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Se te vienen los: y Palermiiii?? jajajaja aunque el que sabe y tenia nocion, en esa epoca no se iban tanto los jugadores como ahora.
Coincido en todo, y en el sueldo te quedas corto, chorea mucho mas.

Palermo se fue a Villarreal al menos y es un goleador de la san puta. Tuvo su época en Europa. Este tipo estuvo 6 meses en un equipo de mierda de Francia a préstamo y lo devolvieron. Y lo tenemos clavado acá hace 6 años y vamos por más.

El goleador estadística que nadie quiere, de ningún lado, de ningún club, y por el que ofertan migajas. El delantero más inflado de los últimos tiempos, encima se rompe después de jugar un partido, y lo tenés entrenando diferenciado.   

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se queda Gaich, se tiene que ir Blandi, corta. Una vez que llega la oferta, el tipo decide quedarse y le renuevan. Acá no dan mas de pelotudos.

Agustín, hasta que no cierre el libro de pases no es seguro que no se vaya Gaich.

Blandi, si se queda, con una rebaja sustancial de su contrato, no perjudica en nada a San Lorenzo. Al contrario, enriquece el plantel y también nos evita tener que ir a comprar otro delantero.

Regalar por un palo verde a un goleador de 29 años es lo único que no tiene ningún sentido.