Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39780 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Jajajajjaa tranquilo amigo q te va a agarrar un bobaso. Confundía con estar de acuerdo con lo de Gaich con resignación.
Desde el vamos q no vendería a Gaich pero si se vende y entra guita y el hecho de habernos sacado varios contratos de encima sueño con esa opción. No va a pasar ni en pedo pero listo es una opinión. Me parece bárbaro q no coincidas. Obvio q nunca está bueno cambiar un joven x un viejo. Pero si se va Gaich se refiere jerarquía arriba.
tenes razon, me va a dar un ataque. Perdona que mi comentario suene a que te estoy bardeando. No es la intención, Pero no entiendo, con Gaich YA tenemos jeraquia. Es Palermo con 20 años, me entendes ? O mejor aun ! Y Blandi, sigue haciendo goles...a quien traés por un palo  ? Leo que hacemos 13 palos !!! Guau !! Boca vendió al muerto de Nandes en casi 20 !!!
Y leo que podría venir Viatri ? No solo vos, varios piensan en P Guerrero ? En serio ? Eso me suena a De Rossi en Boca...
No es con vos mi bronca, pero tu juro que lo cagaria bien a trompadas a Tinelli. Te mando un abrazo cuervo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Ademas de que esta dirigencia cuando alguna que otra vez vienen a buscar un viejo se hacen los dificiles, no como con los pibes, Blandi no se debe ni querer moverse de San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Que bueno que dejen ir a Blandi, tercer goleador de la década en el fútbol argentino siendo suplente de todos para traer a Viatri. El foro debe estar re contento.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Pero nos ahorramos un re sueldo hasta que vendan a Gaich y se traiga a otro que cobre lo mismo y rinda igual o menos. Acá no entiende el que no quiere.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
tenes razon, me va a dar un ataque. Perdona que mi comentario suene a que te estoy bardeando. No es la intención, Pero no entiendo, con Gaich YA tenemos jeraquia. Es Palermo con 20 años, me entendes ? O mejor aun ! Y Blandi, sigue haciendo goles...a quien traés por un palo  ? Leo que hacemos 13 palos !!! Guau !! Boca vendió al muerto de Nandes en casi 20 !!!
Y leo que podría venir Viatri ? No solo vos, varios piensan en P Guerrero ? En serio ? Eso me suena a De Rossi en Boca...
No es con vos mi bronca, pero tu juro que lo cagaria bien a trompadas a Tinelli. Te mando un abrazo cuervo

Si claro que lo entiendo! No sé debería mover de acá Gaich! Pero buen se ve q hay q tapar 80 agujeros. Tranqui papá todos lo vivimos de la misma manera este puto libro de pases ja!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Pero nos ahorramos un re sueldo hasta que vendan a Gaich y se traiga a otro que cobre lo mismo y rinda igual o menos. Acá no entiende el que no quiere.
A mi me parece que vender a Gaich y Blandi, dos delanteros que rinden siempre por 14 palos en total y después gastar 7 en el paraguayo Madereiro es un negoción.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pero nos ahorramos un re sueldo hasta que vendan a Gaich y se traiga a otro que cobre lo mismo y rinda igual o menos. Acá no entiende el que no quiere.
A Gaich lo venden mañana  :cansado: :cansado:

Con 1.3 palo... que carajos comprás?????

A viatri... en serio????????  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Vamos a cambiar a blandi con 29 años y mas de 60 goles en SL, por el chorro de viatri, con 32 años y que NO ha hecho sesenta goles en TODA su carrera????????????

Entonces sí, que nos recibimos de pelotudos cósmicos (...y me voy a seguir la liga de Croacia).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Suben la oferta a 1,3M mas la deuda y le dan a Blandi el contrato que pidio.

Lovendo

Hay que aceptar, es ahora o te lo fumas hasta que se retire porque le vamos a ir renovando año a año...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Que plomazo

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Chau blando ciclo cumplido. Salgo a buscar un 9 que rinda y barato. Cómo lo hicimos alguna vez cuando trajimos a matos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Chau blandi ciclo cumplido. No traigan a nadie vamos con los pibes, Dominguez por ejemplo. Basta de traer viejos

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Hay que aceptar, es ahora o te lo fumas hasta que se retire porque le vamos a ir renovando año a año...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si no lo vendés ahora en 1.3 millones, se te va libre en Junio o bien, te van a ofrecer cada vez menos. El próximo mercado te van a ofrecer con suerte 1 palo, porque nadie quiere a este clavo. El delantero goleador histórico del que hablan varios y que te tiran la estadística, por el que ningún club del mundo oferta, raro no? no será que Blandi es menos de lo que dicen? no será que es un delantero del montón?

Si es tan goleador como dicen y tan importante, por qué en los 6 años que lleva en el club, sea el momento que sea, nunca jamás llegó una oferta potable? y no te digo 6 palos, alguien que pusiera al menos 3?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si no lo vendés ahora en 1.3 millones, se te va libre en Junio o bien, te van a ofrecer cada vez menos. El próximo mercado te van a ofrecer con suerte 1 palo, porque nadie quiere a este clavo. El delantero goleador histórico del que hablan varios y que te tiran la estadística, por el que ningún club del mundo oferta, raro no? no será que Blandi es menos de lo que dicen? no será que es un delantero del montón?

Si es tan goleador como dicen y tan importante, por qué en los 6 años que lleva en el club, sea el momento que sea, nunca jamás llegó una oferta potable? y no te digo 6 palos, alguien que pusiera al menos 3?

El punto es valido, ahora:

Como es que la venta del Chimi Ávila que ahora vale mínimo 25 millones de euros se dio sólo cuando le dieron la libertad al jugador y agente de negociar solo?

Como es que Senesi, de los mejores defensores, que lo vinieron a ver del Barcelona, City, etc, etc solo te termino yendo regalado a un equipo de segunda?

Como es que Gaich, el mayor proyecto, el futuro 9 de la selección y mundial, que la rompe en la selección y la única oferta REAL es del Brujas?

Y esas son las últimas 3, pero podemos hablar de otras ventas de mierda como Kannemann y Mas.

Repito, lo que planteas es válido, pero también habría que analizar que estos tipos no saben vender tampoco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
1.3 más la deuda que nada así saber cuánto es es muy buena oferta teniendo en cuenta que nunca se sabe cómo está su físico. Yo lo vendo y que juegue gaich

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El punto es valido, ahora:

Como es que la venta del Chimi Ávila que ahora vale mínimo 25 millones de euros se dio sólo cuando le dieron la libertad al jugador y agente de negociar solo?

Como es que Senesi, de los mejores defensores, que lo vinieron a ver del Barcelona, City, etc, etc solo te termino yendo regalado a un equipo de segunda?

Como es que Gaich, el mayor proyecto, el futuro 9 de la selección y mundial, que la rompe en la selección y la única oferta REAL es del Brujas?

Y esas son las últimas 3, pero podemos hablar de otras ventas de mierda como Kannemann y Mas.

Repito, lo que planteas es válido, pero también habría que analizar que estos tipos no saben vender tampoco.
Coincido, pero también es cierto que casi que no hay ventas directas del fútbol argentino a equipos de élite, en los últimos años. Salvo Lautaro Martínez (que fue a un Inter que recién ahora parece tomar forma en la liga italiana), Betancur a la Juve o Correa al Atlético de Madrid, mucho más no hubo. Si querés, podés contar a Foyth o Balerdi, aunque todavía no están lo suficientemente establecidos en sus equipos.
Me parece que hay algo que excede a San Lorenzo en este sentido

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
si es cierto q es 1.3 y se hacen cargo de la deuda q tenemos con el jugador, hay q cerrarlo ya!!! te saca un contrato altisimo del jugador..... si no despues se va a terminar yendo libre.....


a los q hablan de su estadísticas, cuantos partidos jugo en el ultimo año y medio? se la paso mas lesionado de los q jugo, cuantos penales erro??? mas de la mitad de los q pateo y encima terco los quiere seguir pateando.... es un 9 q hay q asistirlo para q haga goles ya q no se genera una situacion de gol ni de casualidad, lento, no pivotea, no va al roce cuando lo hace despues termina en la enfermeria... es hora de venderlo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No lo estaríamos vendiendo a 1.3M, lo estaríamos vendiendo a 1.3 + la deuda que mantenemos con él, que tranquilamente puede ser un palo verde o más. Alguien sabe cuánto se le debe?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
El punto es valido, ahora:

Como es que la venta del Chimi Ávila que ahora vale mínimo 25 millones de euros se dio sólo cuando le dieron la libertad al jugador y agente de negociar solo?

Como es que Senesi, de los mejores defensores, que lo vinieron a ver del Barcelona, City, etc, etc solo te termino yendo regalado a un equipo de segunda?

Como es que Gaich, el mayor proyecto, el futuro 9 de la selección y mundial, que la rompe en la selección y la única oferta REAL es del Brujas?

Y esas son las últimas 3, pero podemos hablar de otras ventas de mierda como Kannemann y Mas.

Repito, lo que planteas es válido, pero también habría que analizar que estos tipos no saben vender tampoco.

No tengas dudas que estos pelotudos no saben vender, y encima salen desesperados a decir todo el tiempo NECESITAMOS VENDER! eso es lo peor que podés hacer, porque le estás diciendo a todos los clubes del mundo que no tenés plata!!! entonces te van a ofrecer siempre 2 mangos, si nos seguimos mostrando ante el mundo como unos pordioseros, las ofertas serán siempre bajas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Coincido con ustedes

Es falso que sea una liga de mierda

Belgica y Holanda son ligas similares y contastantemente venden a los jugadores q se destacan a España, Inglaterra o Alemania, no es como irse a Turquia, Chino o Arabia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El punto es valido, ahora:

Como es que la venta del Chimi Ávila que ahora vale mínimo 25 millones de euros se dio sólo cuando le dieron la libertad al jugador y agente de negociar solo?

Como es que Senesi, de los mejores defensores, que lo vinieron a ver del Barcelona, City, etc, etc solo te termino yendo regalado a un equipo de segunda?

Como es que Gaich, el mayor proyecto, el futuro 9 de la selección y mundial, que la rompe en la selección y la única oferta REAL es del Brujas?

Y esas son las últimas 3, pero podemos hablar de otras ventas de mierda como Kannemann y Mas.

Repito, lo que planteas es válido, pero también habría que analizar que estos tipos no saben vender tampoco.
Igual, los jugadores de aca que se van a un club de primer linea son casi nulos... Lautaro se fue a un Inter que peleaba mitad de tabla.

Palacios campeon de todo con River y figura fue al Leverkusen, no vino ningun top a buscarlo.

Despues eso de "lo vinieron a ver" me parecen puras especulaciones periodisticas, vienen a ver a un jugador como miran 500 mas por toda sudamerica. Es muy dificil para un jugador de aca saltar a un club importante o medianamente importante de Europa, no se porque sera tampoco pero son muy poquitas las transferencias a clubes asi en general
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual, los jugadores de aca que se van a un club de primer linea son casi nulos... Lautaro se fue a un Inter que peleaba mitad de tabla.

Palacios campeon de todo con River y figura fue al Leverkusen, no vino ningun top a buscarlo.

Despues eso de "lo vinieron a ver" me parecen puras especulaciones periodisticas, vienen a ver a un jugador como miran 500 mas por toda sudamerica. Es muy dificil para un jugador de aca saltar a un club importante o medianamente importante de Europa, no se porque sera tampoco pero son muy poquitas las transferencias a clubes asi en general

Obvio que el "lo vinieron a ver" es una boludes de noticia, pero fíjate como se consume incluso en este foro, donde porque un medio dijo que del Barcelona vinieron a ver a Senesi ya lo imaginaban de titular!

Pero el punto sigue siendo el mismo. Si a los cracks o con futuro de crack no los vienen a buscar muchos, menos a Blandi que es bueno pero claramente ningún crack o jugadorazo!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Que infelices. Porque tanto odio con Blandi? Por mas que crean que ya no puede jugar, o por que no les guste, pero ese odio? dejense de joder. Hizo goles en equipos de mierda, tiene el mejor promedio de los ultimos años(10 minimo) siempre fue respestuoso con la camiseta y gano titulos acá. No los entiendo.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Blandi no quiere irse a Chile, por ende casi caído el pase. Que clavo dios mio, lo vamos a fumar hasta que se retire.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
ANDATE HIJODEPUTA ANDATEEEE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fa dios, lo unico que les falta es que termine renovando aca...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."